Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/10/19, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo lo compré este verano y no me arrepiento. Va rapido, la bateria dura bastante y la camara me parece muy top una vez que pones la gcam.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/10/19, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
A mí me lo regalaron estas navidades. Había oído la marca, pero apenas sabía nada y me llevé una grata sorpresa. Pase de un Galax S4 con un snapdragon 800 a esto
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 14/10/19, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
A mí me lo regalaron estas navidades. Había oído la marca, pero apenas sabía nada y me llevé una grata sorpresa. Pase de un Galax S4 con un snapdragon 800 a esto
Bueno en sí el poco aún es muy recomendable en estas fechas en relación calidad precio ya que debe haber bajado aún mas respecto al precio de salida. Hace algunos días vi un vídeo de Alejandro Perez donde lo comparaba con el Redmi Note 8 Pro y el mi9T normal y salía muy bien parado. Yo estimo mas o menos que el redmi note 11 o 12 recién se igualen o superen al procesador actual del poco si es que siguen con Snapdragon ya que ahora están experimentando con Mediatek.

Saludos.

Última edición por Omar J Día 14/10/19 a las 21:41:49.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/10/19, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Bueno en sí el poco aún es muy recomendable en estas fechas en relación calidad precio ya que debe haber bajado aún mas respecto al precio de salida. Hace algunos días vi un vídeo de Alejandro Perez donde lo comparaba con el Redmi Note 8 Pro y el mi9T normal y salía muy bien parado. Yo estimo mas o menos que el redmi note 11 o 12 recién se igualen o superen al procesador actual del poco si es que siguen con Snapdragon ya que ahora están experimentando con Mediatek.

Saludos.
Yo hoy por hoy no creo que me decida por un teléfono MediaTek. Vi también en un vídeo de Alejandro Pérez que el problema de esos procesadores (que funcionan muy bien sobre todo la última generación) es que no liberan el código fuente y los cocineros lo tienen más difícil para sacar sus roms
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/10/19, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
A ver, depende, es buena compra aún hoy día, si puedes esperar espera al realme nuevo a ver cuanto sale o mira el redmi 8 pro, yo miraría antes hoy estos dos antes que el poco porque incluyen novedades ,nfc y no tienen el cejon. Que es una locura no, el poco es un excelente terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/10/19, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
A ver, depende, es buena compra aún hoy día, si puedes esperar espera al realme nuevo a ver cuanto sale o mira el redmi 8 pro, yo miraría antes hoy estos dos antes que el poco porque incluyen novedades ,nfc y no tienen el cejon. Que es una locura no, el poco es un excelente terminal.
Ya lo han sacado. Los precios son de auténtico derribo. Lo puedes ver en el canal de topes de gama
__________________
mi frase mola mas que la tuya

Última edición por jegogo Día 15/10/19 a las 17:01:39.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/10/19, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Yo me compre el poco hará unos 6 meses y la verdad lo recomiendo a todo el mundo, es impresionante lo bueno que es y al bajo precio que se consigue, paso a comentar algunos puntos que me parecen impresionantes (vengo de un Mi A1 que cambie antes del Poco)

- La carga es REALMENTE rápida con su cargador normal, en cosa de hora y media el equipo carga desde 5% a casi 95% y la batería dependiendo del uso dura fácilmente un día, he llegado a estirarla hasta por día y medio.

- Una vez instalas la Gcam las fotos en casi cualquier ambiente son IMPRESIONANTES, he llegado a comparar las fotos de mi poco con un Iphone X y las diferencias son complicadas de apreciar (mas allá de que los colores que iPhone satura un poco menos que google)

- El rendimiento, hago un uso bastante intensivo del terminal y rara vez supera los 4 GB de ram y tiene 6 disponibles. Nunca he sentido lentitud en el teléfono (a excepción de instagram que funciona MUY raro, pero creo que es culpa de la app)

- Miui tiene algunas funcionalidades realmente útiles (como la navegación por gestos, el modo a una sola mano, la esfera flotante, el indicador de velocidad de red, los temas y el segundo espacio)

- La huella y el reconocimiento facial son MUY rapidos y el reconocimiento facial funciona genial en cualquier entorno, reconociendo inclusive tu cara de perfil en total oscuridad.

Hasta ahora solo he encontrado tres aspectos que considero malos: El terminal es mas grueso que la mayoría de los terminales actual, los bordes son extrañisimos, da al impresión que el angulo de la circunferencia de los bordes inferiores es mayor que la de los superiores, y ademas son BASTANTE gruesos y las bandas 4G que soporta es lamentable ya que no se adapta a las bandas de la mayoría de los países de LATAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 17/10/19, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Se ha duplicado el mensaje...

Última edición por wencesab Día 17/10/19 a las 12:08:29.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/10/19, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Buenas,
yo lo compré en Mayo (6 RAM / 64 ROM) por 258€ en "Efecto2000" y aquí van mis impresiones:
Pros:
- Rendimiento buenísimo (tras 4-5 horas seguidas jugando con él -MLBB, Fortnite, PUBG, CoD: Mobile-, 0 lags y la batería a 40º)
- Muy buena autonomía: Dos días de duración de batería (de un 100% a un 12%) con un uso normal (llamadas, whatsapp, navegación y cámara)
- Con GCam instalado, las fotos son sencillamente espectaculares
- El detector de huella es rapidísimo (el facial no lo he probado)

Contras:
- Al menos cuando lo compré, tuve que instalar la ROM realizada por desarrolladores, no la estable (es oficial y se encuentra en la página de EMUI), eso si, lo hice directamente, no lo llegué a probar con la estable.
- El bluetooth a veces tarda en conectar (lo uso poco así que para mi no es relevante)
- Es grande y algo más pesado que otros dispositivos (yo tengo las manos pequeñas y a veces con una sola mano me cuesta llegar a todos los lados de la pantalla)
Yo lo recomiendo encarecidamente sobre todo si vas a jugar bastante con el móvil, hacer algún streaming, etc (yo me lo compré sobre todo, por esto ya que la refrigeración que tiene es buenísima) además de que las fotografias, con GCam (no hay que rootear para instalarlo ni hacer nada raro), se ven muy muy bien (incluso con poca iluminación).

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/10/19, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Buenas,
yo lo compré en Mayo (6 RAM / 64 ROM) por 258€ en "Efecto2000" y aquí van mis impresiones:
Pros:
- Rendimiento buenísimo (tras 4-5 horas seguidas jugando con él -MLBB, Fortnite, PUBG, CoD: Mobile-, 0 lags y la batería a 40º)
- Muy buena autonomía: Dos días de duración de batería (de un 100% a un 12%) con un uso normal (llamadas, whatsapp, navegación y cámara)
- Con GCam instalado, las fotos son sencillamente espectaculares
- El detector de huella es rapidísimo (el facial no lo he probado)

Contras:
- Al menos cuando lo compré, tuve que instalar la ROM realizada por desarrolladores, no la estable (es oficial y se encuentra en la página de EMUI), eso si, lo hice directamente, no lo llegué a probar con la estable.
- El bluetooth a veces tarda en conectar (lo uso poco así que para mi no es relevante)
- Es grande y algo más pesado que otros dispositivos (yo tengo las manos pequeñas y a veces con una sola mano me cuesta llegar a todos los lados de la pantalla)
Yo lo recomiendo encarecidamente sobre todo si vas a jugar bastante con el móvil, hacer algún streaming, etc (yo me lo compré sobre todo, por esto ya que la refrigeración que tiene es buenísima) además de que las fotografias, con GCam (no hay que rootear para instalarlo ni hacer nada raro), se ven muy muy bien (incluso con poca iluminación).

¡Saludos!
Prueba el reconocimiento facial, te lo estás perdiendo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/10/19, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
perdonad que reflote el hilo.
Quería preguntaros cuál es el precio mínimo que habéis visto.

Estaba pensando en cambiar de móvil.
Estaba casi decidido por el Mi A3 por tirarme a algo minimalista y barato (había barajado el Mi9T también).
Pero echando un vistazo por este canal por ver si me estaba pasando algo por alto...
Ponen al Poco como uno de los móviles más resistentes/mejor construidos de 2018





Entonces pensé en darle una vuelta y echarle un vistazo, y por lo que vi de algunos comentarios llegó a estar alrededor de 200€.
Ahora mismo me parece que está caro (280-300€)
Era simplemente por si me podíais confirmar sobre qué precio lo habéis llegado a ver para hacerme una idea de si aparece una oferta puntual si realmente merece la pena.

Gracias!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/10/19, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por supernoob Ver Mensaje
Hola a todos,
perdonad que reflote el hilo.
Quería preguntaros cuál es el precio mínimo que habéis visto.

Estaba pensando en cambiar de móvil.
Estaba casi decidido por el Mi A3 por tirarme a algo minimalista y barato (había barajado el Mi9T también).
Pero echando un vistazo por este canal por ver si me estaba pasando algo por alto...
Ponen al Poco como uno de los móviles más resistentes/mejor construidos de 2018





Entonces pensé en darle una vuelta y echarle un vistazo, y por lo que vi de algunos comentarios llegó a estar alrededor de 200€.
Ahora mismo me parece que está caro (280-300€)
Era simplemente por si me podíais confirmar sobre qué precio lo habéis llegado a ver para hacerme una idea de si aparece una oferta puntual si realmente merece la pena.

Gracias!
Muchas ofertas en tiendas locales y webs de reputación (Amazon) ha estado a 225€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 29/10/19, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por supernoob Ver Mensaje
Hola a todos,
perdonad que reflote el hilo.
Quería preguntaros cuál es el precio mínimo que habéis visto.

Estaba pensando en cambiar de móvil.
Estaba casi decidido por el Mi A3 por tirarme a algo minimalista y barato (había barajado el Mi9T también).
Pero echando un vistazo por este canal por ver si me estaba pasando algo por alto...
Ponen al Poco como uno de los móviles más resistentes/mejor construidos de 2018





Entonces pensé en darle una vuelta y echarle un vistazo, y por lo que vi de algunos comentarios llegó a estar alrededor de 200€.
Ahora mismo me parece que está caro (280-300€)
Era simplemente por si me podíais confirmar sobre qué precio lo habéis llegado a ver para hacerme una idea de si aparece una oferta puntual si realmente merece la pena.

Gracias!
Podrías esperar también el 11/11 en Alliexpres ya que se vienen ofertas si es que te llama la atención importar de China. Yo compré justamente el pocophone el año pasado el 11 de Noviembre a un precio inferior de lo que costaba en ese entonces gracias a los cupones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 29/10/19, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
realmente no me importaría comprarlo en China
es que si lo consigo en +-200-220€ me parece muy buen precio.

Si alguno habéis tenido la posibilidad de compararlo con Mi9T o Mi9T pro... además del NFC y el cuerpo metálico/trasera de cristal... hay más diferencias que realmente se noten en el uso?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/10/19, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por supernoob Ver Mensaje
realmente no me importaría comprarlo en China
es que si lo consigo en +-200-220€ me parece muy buen precio.

Si alguno habéis tenido la posibilidad de compararlo con Mi9T o Mi9T pro... además del NFC y el cuerpo metálico/trasera de cristal... hay más diferencias que realmente se noten en el uso?
La pantalla principalmente, la del Poco no es muy allá y la del MI9T es muy buena.


Yo lo compré por 190€ precintado en Wallapop a un chico que lo compró en Amazon.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/10/19, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Yo el año pasado lo compré el 11/11 a 265€ (el de 6/64).
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/10/19, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo el año pasado lo compré el 11/11 a 265€ (el de 6/64).
Yo algo similar también el 11/11. Me costó 280 dolares (252 euros mas o menos al cambio) la versión de 6/64 . El precio era 300 dolares pero obtuve al final un cupón de 20 dolares al añadirlo a la cesta.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/10/19, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
Lo tienes en banggood España a 253 euros la versión en rojo 6/128 Yo no me lo pensaba...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/10/19, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supernoob Ver Mensaje
realmente no me importaría comprarlo en China
es que si lo consigo en +-200-220€ me parece muy buen precio.

Si alguno habéis tenido la posibilidad de compararlo con Mi9T o Mi9T pro... además del NFC y el cuerpo metálico/trasera de cristal... hay más diferencias que realmente se noten en el uso?
Personalmente, a no ser que necesites nfc, me iba a por el pocophone. No soporto la cámara delantera extraíble ni el lector de huellas en pantalla (leeeento) del 9t
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/10/19, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo el año pasado lo compré el 11/11 a 265€ (el de 6/64).
El año pasado para el Black Friday compré el de 6/128 por 300$ y me llegó mucho antes que los que compraron para el 11/11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /