Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Post Motorola moto g4 DUAL SIM FACTURA AMAZON



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Motorola moto g4 DUAL SIM FACTURA AMAZON
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Motorola
* Modelo: Moto g4
* Precio: 100 G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Muesca en el cromado superior ( insignificante de 1mm, pero yo prefiero decir todo)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Huelva
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: CorrelExpress24h
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Diciembre 2017 ( un mes)
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Producto comprado a Amazon ( vendido y gestionado)
Color blanco con factura y garantía.
Protector y funda desde el principio.
Usado como segundo móvil por qué necesitaba el dual sim por temas de llamadas.
Su uso ha sido tapaltak y llamadas.
Tiene un mes desde la compra, se pidió el 15 de diciembre aproximadamente y llegó 2 días después.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *


  #2  
Viejo 17/01/18, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Mañana las fotos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #3  
Viejo 25/01/18, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes @lokitina ( es la única moderadora qué conozco)
Le comento le vendi este producto a un compañero del foro ( atraves del foro comprar) le dije que tenia un móvil dual sim, que tenia un picotazo muy pequeño ect ect.
Total cerramos el trato en 85€ G.I, el móvil lo recoge correo express este lunes, y por una equivocación de ruta lo llevan a madrid el martes y no lo entregan al compañero ( se eso por que llame y abri una incidencia) le comente al compañero por watshaap que me sabia mal aun no ser culpa mia que le ofrecía una devolución parcial si no llegaba el miércoles ( tenia pensamiento devolver el dineeo del wnvio si se retrasaba mas)
Alfinal llego el miércoles, correoexpress me notifica que el paquete ha sido entregado a las 15:47 y hasta las 23:00 aprox, no tengo noticias del compañero y me dice de buenas a primeras que mi movil tiene dos roces, ya le conteste que ah no ser que fuese tan tan tan pequeño como para no verlo mio no era, pero que aun así me pasase foto, que por 85€ no iba a pelearme con nadie...

Acto seguido me pregunta si es reaccondionado de amazon, digo en la factura no me ponia nada ( tengo un duplicado) pues decido preguntarle a mi novia que fue la que me lo regalo de segundo movil, me dijo que efectivamente lo compro en estado muy bueno ( movil totalmente precintado, solo tenia un ppco de suciedad en un lateral y no cumplia los estandares de calidad de amazon) total se lo comunicó y lo asumo ( aunque él también me pudo haber preguntados antes y aparte de que no son moviles arreglsdos ni nada, es normal como otro cualquiera) aparte de estar toda la noche ofreciéndole soluciones me dice que se va a dormir que mañana hablamos, sin PASARME NINGUNA FOTO DE LOS ROCES.

ahoea ya hoy me dice que lo que le ha molestado ha sido lo de reaccondionado ( cuando supuestamente era los roces lo que le molestaba) y no menciona nada de los roces, entoces decido decirle que se entregó hace justo un 1 dia y que no me había pasado la foto de los roces... me dice que no puede hacee foto que hasta la noche ect ect, pero a los 10 minutos me pasa dos fotos de infima calidad, donde dice que son dos roces no veo profundidad en el roce por que lo que parece manchas, manchas que ni en broma estaban cuando lo envie, mas bien parece reflejo, cuando me hablo de rpce pensaba que decia un roce con su profundidad y todo.

Total que ya me he cansado de ofrecerle soluciones y hemos quedado de arreglarlo por aquí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #4  
Viejo 25/01/18, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Buscando su nick es este creo: @domadordealacranes

Me acabo de dar cuenta que no tiene ningun voto .

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #5  
Viejo 25/01/18, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola

Cuando hacéis los tratos, debéis rellenar el anuncio completamente. En tu anuncio, este, faltan las fotos, estén en el plazo o no, debéis añadirlas antes de hacer los envíos.
Las fotos de ambos enviadas por mp no son válidas de cara a una posible incidencia, por lo que debéis solucionarlo por privado entre vosotros como creáis conveniente.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 16:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /