ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 28/06/16, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
mright mright no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto G 2da Generación
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Creó que ya la había dicho alguna vez pero cada que la pongo no me arrepiento. La AOSP-CAF, va súper bien, va bien de batería ya por defecto sin tener que hacer nada y hasta donde yo se no tiene bugs, yo nunca tuve ningún problema por lo menos. Y esta si que tiene base AOSP pura, así que va perfecta.
 Cita: Originalmente Escrito por julianenciso93 Ver Mensaje
q mas gente, doy mi opinion de como van la rom`s hoy dia

si kieren STOCK la unravel sin duda alguna, ya sea la KK, LP o MM son la mejor stock super fluida y muy minima como deberian ser todas, exelente trabajo @Arthur King

si kieren AOSP, si lo kieren puro AOSP-CAF, y si lo quieren modificable yo me kedaria con ORIONOS

si kieren CM, aqui dejo 2 depende de su gusto, RESURRECTION REMIX y XOSP, son super fluidas y muy personalizables, yo estoy en XOSP y va supre bn.

es mi opinion, he probado practicamente todas las rom y estas son las q me han ido mejor en todo sentido, saludos
Los noté tan convencidos en su opinión por la AOSP-CAF que no dudé en instalarla, ya que buscaba una rom bien limpia, MM y fluida. Cambie de la Minimal a la AOSP-CAF, y es justo lo que buscaba, solo que siempre YO tengo problemas con la fluidez, ya que uso Greenify y las aplicaciones tardan un poco mas en abrir, y que mis conversaciones de WhatsApp son muy largas y eso laggea un poco.

Fuera de eso, estaba contento hasta que una noche me drenó la bateria increíblemente, casi un 30%, luego, ayer a la noche lo desconecté a las 9 y a las 4 horas (exactamente 4 horas de pantalla de puro WhatsApp) tuve que volver a conectarlo (es imposible que la pantalla gaste tanto, porque en los consumos aparece con el mismo gasto algo que se llama "Varios"). Me pasa solo a mi? Alguien me podría ayudar? Desde ya Gracias

Edit: Agrego que cuando entro a la Gráfica del consumo, me aparece detallado: Señal de la red móvil; Wi-Fi; Activa (Acá esta el problema, aparece que consume casi siempre y no se que es); Pantalla Encendida.

Aclaro que NO es "Wi-Fi Activa", son dos cosas diferentes, dos consumos diferentes.

Última edición por mright Día 28/06/16 a las 20:21:49.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 28/06/16, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
chaco09000 chaco09000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

a mi también me sale eso de varios,pero en cuanto a batería lo veo normal .no siento que me consuma mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160628-132247.jpg (43.2 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160628-132225.jpg (50.9 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 28/06/16, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: Pixel 8 128 Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mright Ver Mensaje
Los noté tan convencidos en su opinión por la AOSP-CAF que no dudé en instalarla, ya que buscaba una rom bien limpia, MM y fluida. Cambie de la Minimal a la AOSP-CAF, y es justo lo que buscaba, solo que siempre YO tengo problemas con la fluidez, ya que uso Greenify y las aplicaciones tardan un poco mas en abrir, y que mis conversaciones de WhatsApp son muy largas y eso laggea un poco.

Fuera de eso, estaba contento hasta que una noche me drenó la bateria increíblemente, casi un 30%, luego, ayer a la noche lo desconecté a las 9 y a las 4 horas (exactamente 4 horas de pantalla de puro WhatsApp) tuve que volver a conectarlo (es imposible que la pantalla gaste tanto, porque en los consumos aparece con el mismo gasto algo que se llama "Varios"). Me pasa solo a mi? Alguien me podría ayudar? Desde ya Gracias

Edit: Agrego que cuando entro a la Gráfica del consumo, me aparece detallado: Señal de la red móvil; Wi-Fi; Activa (Acá esta el problema, aparece que consume casi siempre y no se que es); Pantalla Encendida.

Aclaro que NO es "Wi-Fi Activa", son dos cosas diferentes, dos consumos diferentes.
En los ajustes de Ubicación (salen tres puntitos arriba a la derecha) métete en Buscando, y mira si tienes desactivadas las dos opciones de ahí (búsqueda de redes wifi y búsqueda de dispositivos bluetooth) eso hace que aparezca el wifi siempre encendido aunque este apagado y el móvil activo.

Eso me pasaba a mi y no duraba nada la bateria, luego ya volvió a su ser

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Samsung Galaxy S6 SM-G920F --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 29/06/16, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
mright mright no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto G 2da Generación
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chaco09000 Ver Mensaje
a mi también me sale eso de varios,pero en cuanto a batería lo veo normal .no siento que me consuma mucho.
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
En los ajustes de Ubicación (salen tres puntitos arriba a la derecha) métete en Buscando, y mira si tienes desactivadas las dos opciones de ahí (búsqueda de redes wifi y búsqueda de dispositivos bluetooth) eso hace que aparezca el wifi siempre encendido aunque este apagado y el móvil activo.

Eso me pasaba a mi y no duraba nada la bateria, luego ya volvió a su ser

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Esas opciones están desactivadas, ahi les paso el consumo del dia, donde desconecte el celular del cargador a las 12 y solo han pasado 8 horas (Si, use el gps, y me ha gastado casi 20% en 1 hora, pero sacando eso de lado, el consumo es mucho)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160628-200741.jpg (42.1 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160628-200750.jpg (44.4 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160628-200807.jpg (32.2 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 29/06/16, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Viendo la cantidad de roms que hay no me alcanzo a decidir me podrían decidir qué roms se acomodan mas a mis necesidades sean específicos por favor busco buena personalización que no sea Layers y un buen rendimiento en batería no estaría demás la fluidez claro esta
Gracias...!!
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 29/06/16, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
pablidov pablidov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Axxer9 Ver Mensaje
Viendo la cantidad de roms que hay no me alcanzo a decidir me podrían decidir qué roms se acomodan mas a mis necesidades sean específicos por favor busco buena personalización que no sea Layers y un buen rendimiento en batería no estaría demás la fluidez claro esta
Gracias...!!
Yo te aconsejaría resurection remix, crdroid, nexus y la cm apariencia xperia son basadas en cm ya que tu no quieres layers y cada una con sus cosas a nivel se personalización cualquiera te valdría solo pruebalas y elije la que mejor se adapte a tu uso

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 29/06/16, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Y dejando la personalización de lado que otra me recomiendas que no sea la unravel ni la minimal?
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 29/06/16, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Axxer9 Ver Mensaje
Y dejando la personalización de lado que otra me recomiendas que no sea la unravel ni la minimal?
Resrurrection Remix

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 29/06/16, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Si pero aparte de esa bueno seré mas general dejando de lado basada en cm y me puedes pasar el link de la resurrection lo mas actualizado posible
Gracias
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 29/06/16, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Axxer9 Ver Mensaje
Si pero aparte de esa bueno seré mas general dejando de lado basada en cm y me puedes pasar el link de la resurrection lo mas actualizado posible
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112884
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 30/06/16, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
anormal08 anormal08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Chic@s una pregunta:

Hay alguna rom basada en MIUI que sea operativa para usarla a diario?
lo mas cercano a las miui estables es la fiui o la flyme os del resto el port q hiceron de miui nunca resolvieron lo de la llamada
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 30/06/16, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
anormal08 anormal08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

sinceramente la Nx 10.3.2 tiene todo lo q necesito, gps funcional (cosa del trabajo) una duracion de bateria mas que decente me dura almenos todo el dia no voy a pelear con cosas de pantallas pq desde q el gps en la mañana y todo el dia hasta la noche me funcione es mas q suficiente
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 01/07/16, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
mright mright no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto G 2da Generación
Tu operador: Claro
Estoy probando de calibrar la batería con la AOSP-CAF, porque realmente es una rom excelente, pero desilusionado con la duracion de bateria, probaré una semana mas y les aviso, si alguno me da consejos o tips para solucionar esto se lo agradeceria. (Tambien voy a volver a flashearla y probarla 1 semana mas, si no va, cambiare a otra)
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 01/07/16, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
Donato24 Donato24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (xt1063)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mright Ver Mensaje
Estoy probando de calibrar la batería con la AOSP-CAF, porque realmente es una rom excelente, pero desilusionado con la duracion de bateria, probaré una semana mas y les aviso, si alguno me da consejos o tips para solucionar esto se lo agradeceria. (Tambien voy a volver a flashearla y probarla 1 semana mas, si no va, cambiare a otra)
Yo instalé la aosp-caf y no he calibrado la batería, me da alrededor de 5 horas de pantalla lo cual para mi está bastante bien. Llevo una semana con ella y puedo decir que va muy bien, nada de lag, todo va fluido y no he encontrado ningún bug hasta el momento.

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 01/07/16, 03:30:55
Array

[xs_avatar]
chaco09000 chaco09000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mright Ver Mensaje
Estoy probando de calibrar la batería con la AOSP-CAF, porque realmente es una rom excelente, pero desilusionado con la duracion de bateria, probaré una semana mas y les aviso, si alguno me da consejos o tips para solucionar esto se lo agradeceria. (Tambien voy a volver a flashearla y probarla 1 semana mas, si no va, cambiare a otra)
no has probado con otro kernel ,yo le instale uno que se llama extend kernel y la verdad me funciono,aparte que greenify me consumía mucho y lo quite.yo uso forcé doze,servicely y poder nap con exposed instalado, ami me ha funcionado
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 01/07/16, 03:45:36
Array

[xs_avatar]
Donato24 Donato24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (xt1063)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chaco09000 Ver Mensaje
no has probado con otro kernel ,yo le instale uno que se llama extend kernel y la verdad me funciono,aparte que greenify me consumía mucho y lo quite.yo uso forcé doze,servicely y poder nap con exposed instalado, ami me ha funcionado
Servicely es como greenify o funciona de otra manera? En cuanto a force doze cuando está activado las notificaciones de whatsapp por ejemplo aparecen con normalidad o afecta las frecuencias de actualización de las aplicaciones?
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 01/07/16, 03:50:04
Array

[xs_avatar]
mright mright no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto G 2da Generación
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Donato24 Ver Mensaje
Yo instalé la aosp-caf y no he calibrado la batería, me da alrededor de 5 horas de pantalla lo cual para mi está bastante bien. Llevo una semana con ella y puedo decir que va muy bien, nada de lag, todo va fluido y no he encontrado ningún bug hasta el momento.

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Usas alguna aplicación?

 Cita: Originalmente Escrito por chaco09000 Ver Mensaje
no has probado con otro kernel ,yo le instale uno que se llama extend kernel y la verdad me funciono,aparte que greenify me consumía mucho y lo quite.yo uso forcé doze,servicely y poder nap con exposed instalado, ami me ha funcionado
Force doze es el Doze común, el que es un búho? los otros 2 no los conozco, los probaré. Y con respecto al kernel, todos recomiendan el que ya viene con la Rom que uses.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 01/07/16, 05:04:29
Array

[xs_avatar]
chaco09000 chaco09000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Donato24 Ver Mensaje
Servicely es como greenify o funciona de otra manera? En cuanto a force doze cuando está activado las notificaciones de whatsapp por ejemplo aparecen con normalidad o afecta las frecuencias de actualización de las aplicaciones?
servicely es un poco más agresivo te cierra las aplicaciones en segundo plano como Facebook,instagram etc,en cambio greenify las hiberna.force doze tiene la opción de poner en lista blanca las aplicaciones que no quieres que entren en ese modo y las notificaciones te llegan normal al menos a mi si.sera cuestión que pruebes aver como te funciona a ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chaco09000 su comentario:
  #719  
Viejo 01/07/16, 05:06:26
Array

[xs_avatar]
chaco09000 chaco09000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mright Ver Mensaje
Usas alguna aplicación?



Force doze es el Doze común, el que es un búho? los otros 2 no los conozco, los probaré. Y con respecto al kernel, todos recomiendan el que ya viene con la Rom que uses.
forcé doze tiene imagen de un androide verde es que yo uso

con respecto al kernel si es lo más recomendable el que viene en la ROM,pero hay desarrolladores que buscan mejorar el rendimiento creando estos kernel añadiendo mejoras ,es cuestión de probar,siempre hay que hacer un backup de la ROM por si no te funciona como esperas poder volver a como la tenías.saludos

Última edición por chaco09000 Día 01/07/16 a las 05:12:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 02/07/16, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Hola, acabe de instalar hace unos pocos dias la ROM RR por lo que me la recomendaron aquí pero tengo un problema que es un tanto irritante el cual es que cualquier ventana que me aparezca emergente el sistema lo reconoce como una aplicación mas y la pone en la multitarea no se si me explicare bien un ejemplo mas claro seria cuando respondo mensajes de whatsapp desde el panel de notificaciones al responder el mensaje y ya cerrarlo cuando le undo el botón de la multitarea me sale ese recuadro de responder el mensaje del whatsapp y muchas otras cosas mas esto no me pasaba con ninguna otra ROM alguien tendrá alguna solución ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Herramientas


Hora actual: 15:46:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /