Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/10, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
dos2team dos2team no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En las nubes
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi note 5, meizu m3 max, maze alpha, iphone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
como reroducir videos de internet con la qtek

Tengo instalado wm 6.1 en mi qtek con spb movile shell y para navegar uso varios navegadores ya que el que trae windows no me sirve para nada.
Uso:
-opera movile 10
-Skyfire
-opera mini
Van perfectos para navegar,pero a la hora de reproducir videos de la red me abren por defecto el reproductor de windows (siempre da error), por ese motivo me instale el coreplayer que lo reproduce casi todo.
Mi consulta es: como puedo configurar la qtek para que a la hora de reproducir videos/musica de la red use el coreplayer y no el reproductor de windows?.
He mirado configuraciones tanto de los navegadores como el reproductor y no veo la manera.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/10, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por dos2team Ver Mensaje
Tengo instalado wm 6.1 en mi qtek con spb movile shell y para navegar uso varios navegadores ya que el que trae windows no me sirve para nada.
Uso:
-opera movile 10
-Skyfire
-opera mini
Van perfectos para navegar,pero a la hora de reproducir videos de la red me abren por defecto el reproductor de windows (siempre da error), por ese motivo me instale el coreplayer que lo reproduce casi todo.
Mi consulta es: como puedo configurar la qtek para que a la hora de reproducir videos/musica de la red use el coreplayer y no el reproductor de windows?.
He mirado configuraciones tanto de los navegadores como el reproductor y no veo la manera.
Saludos
Hola,

El Opera Mini tiene ina opción que permite poner como navegador por defecto este navegador, con lo que se te solucionará el problema que indicas.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/10, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
dos2team dos2team no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En las nubes
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi note 5, meizu m3 max, maze alpha, iphone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
hola.
e revisado la configuracion del opera mini y no hay opcion de cambiar el reproductor de video/audio.
¿donde esta esa opcion?
gracias.
pd. tengo instalada la version 4.0.9800, 20071113
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/12, 07:43:09
Array

[xs_avatar]
magc_rides7 magc_rides7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qtek s200
Tu operador: Movistar
yo creo que lo mejor es que le actualices el rom a 6.5 eso corregira tu problema.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 20:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /