Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/20, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo personalmente me quedaría entre el Galaxy S9+ o el Reno2 Z. Aquí depende del equlibrio que esté buscando.

Por ejemplo si es cámara / autonomía me cogía el Reno2 Z. Sin embargo si es un jugador bastante habitual de juegos estilo PUBG con mucha carga gráfica el S9+ porque también le va a sacar unas fotos estupendas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/02/20, 07:27:25
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo personalmente me quedaría entre el Galaxy S9+ o el Reno2 Z. Aquí depende del equlibrio que esté buscando.

Por ejemplo si es cámara / autonomía me cogía el Reno2 Z. Sin embargo si es un jugador bastante habitual de juegos estilo PUBG con mucha carga gráfica el S9+ porque también le va a sacar unas fotos estupendas.
Pero si te pones a jugar al PUBG igual el S9+ se resiente por batería, pero sí, esta claro que tienes que saber que vas a hacer para trazar la mejor estrategia y elegir lo mejor. Yo por ejemplo, para mi estilo de vida, el Reno 2 me va como anillo al dedo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/02/20, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Pero si te pones a jugar al PUBG igual el S9+ se resiente por batería, pero sí, esta claro que tienes que saber que vas a hacer para trazar la mejor estrategia y elegir lo mejor. Yo por ejemplo, para mi estilo de vida, el Reno 2 me va como anillo al dedo.
En eso coincidimos prefiero tener algo menos de potencia a cambio de obtener más autonomía. De entre el Galaxy S9+ y el Oppo Reno2 Z, me quedaba con el segundo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/02/20, 04:19:23
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, por el precio que nos marcas, todos los comentarios de los compañeros y mi experiencia de uso, Reno 2z te encaja en lo que pides, ¿qué opinión te merece este móvil? Te lo comento por si crees que puedes aumentar la lista de modelos, y por lo que han comentado aquí otros compañeros.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/02/20, 04:42:00
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Pero si te pones a jugar al PUBG igual el S9+ se resiente por batería, pero sí, esta claro que tienes que saber que vas a hacer para trazar la mejor estrategia y elegir lo mejor. Yo por ejemplo, para mi estilo de vida, el Reno 2 me va como anillo al dedo.
Te entiendo, yo defiendo lo mismo, si vas a usar el móvil para algo más concreto, mejor buscar algo más centrado en lo que quieres, no obstante, un A9 es asegurar, y el Reno 2z que comentáis... un valor seguro. Si me tengo que quedar con un s9+ y el Reno 2z, la verdad es que la batalla sería muy dura y me costaría mucho decidirme... el s9+ peca un poquito de batería y a mí me gusta mucho trastear con el teléfono todo el día, igual por ello me inclinaría para el Reno 2z.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/02/20, 07:33:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Amigos yo tengo el S9+ y no peca de batería si bien no es una súper batería es decente, esos 3500mAh dan para 5-6h diarios con uso intenso, llegué a estar 4h en el Call Of Duty Mobile y cuando lo puse a cargar le quedaba 10% por lo cual ni tan mal... por cierto con gráficos altos.

Pero ya os digo amigos y compañeros que un S9+ por 350€ no se encuentra nuevo ni rebuscando todo Internet, y tampoco va a bajar más de precio pues los gama alta de Samsung siempre llegan a un tope y no bajan más. Sería cogerlo seminuevo por lo cual si se quiere nuevo recomiendo el Oppo, pero si es por cámara y en general prefiero comprar un S9+ seminuevo al menos yo personalmente, un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/02/20, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Amigos yo tengo el S9+ y no peca de batería si bien no es una súper batería es decente, esos 3500mAh dan para 5-6h diarios con uso intenso, llegué a estar 4h en el Call Of Duty Mobile y cuando lo puse a cargar le quedaba 10% por lo cual ni tan mal... por cierto con gráficos altos.

Pero ya os digo amigos y compañeros que un S9+ por 350€ no se encuentra nuevo ni rebuscando todo Internet, y tampoco va a bajar más de precio pues los gama alta de Samsung siempre llegan a un tope y no bajan más. Sería cogerlo seminuevo por lo cual si se quiere nuevo recomiendo el Oppo, pero si es por cámara y en general prefiero comprar un S9+ seminuevo al menos yo personalmente, un saludo.
Pues ese detalle de que el Galaxy S9+ no se encuentre nuevo por unos 350 € es un detalle importante. Nuevo coincidimos que sería mejor el Oppo Reno 2Z por su dos años de garantía.

Yo sin embargo no soy muy fan de los productos seminuevos, entre que tienen menos garantía y a saber como los ha tratado el dueño. De esta forma sólo he comprado una vez, ha sido hace poco una tablet, ya veremos como sale.

Lo bueno que tiene los Samsung gama alta es que de segunda mano se venden bien. Yo hace casi dos años vendí mi Galaxy S3 por 40 € en una tienda y ya tenía más de 5 años. Lo malo de este S9+ es que ya no sé si le quedarán muchas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/02/20, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Amigos yo tengo el S9+ y no peca de batería si bien no es una súper batería es decente, esos 3500mAh dan para 5-6h diarios con uso intenso, llegué a estar 4h en el Call Of Duty Mobile y cuando lo puse a cargar le quedaba 10% por lo cual ni tan mal... por cierto con gráficos altos.

Pero ya os digo amigos y compañeros que un S9+ por 350€ no se encuentra nuevo ni rebuscando todo Internet, y tampoco va a bajar más de precio pues los gama alta de Samsung siempre llegan a un tope y no bajan más. Sería cogerlo seminuevo por lo cual si se quiere nuevo recomiendo el Oppo, pero si es por cámara y en general prefiero comprar un S9+ seminuevo al menos yo personalmente, un saludo.
Claro claro, si es normal defender lo que nos ha ido bien, de ahí lo que te comento de los Oppo. Buena prueba la de darle al Cod 4 horas, y tampoco es mal resultado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/02/20, 03:37:48
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues ese detalle de que el Galaxy S9+ no se encuentre nuevo por unos 350 € es un detalle importante. Nuevo coincidimos que sería mejor el Oppo Reno 2Z por su dos años de garantía.

Yo sin embargo no soy muy fan de los productos seminuevos, entre que tienen menos garantía y a saber como los ha tratado el dueño. De esta forma sólo he comprado una vez, ha sido hace poco una tablet, ya veremos como sale.

Lo bueno que tiene los Samsung gama alta es que de segunda mano se venden bien. Yo hace casi dos años vendí mi Galaxy S3 por 40 € en una tienda y ya tenía más de 5 años. Lo malo de este S9+ es que ya no sé si le quedarán muchas actualizaciones.
Yo también soy de comprar las cosas nuevas, el problema de Samsung es que ya tiene mucha fama, y quieras que no, eso lo notas en el precio, NO me meto con los móviles de Samsung, que hace verdaderas maravillas, pero claro, la marca es la marca. Por eso me gustó tanto descubrir un móvil excelente fuera de una marca conocida y con un precio que me parecía justo también, muy contento con mi Reno 2.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/02/20, 06:22:35
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Hola a todos, bueno, el tema de la fama pasa con Samsung y con alguna más eh, por no nombrar al innombrable, Apple. Que algo lleve la manzana te sube el precio un 300%. Pero si coincido con TechMechanica en que Oppo me ha sorprendido mucho. No me esperaba que cubriese tan de sobra todas mis expectativas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/02/20, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Yo también soy de comprar las cosas nuevas, el problema de Samsung es que ya tiene mucha fama, y quieras que no, eso lo notas en el precio, NO me meto con los móviles de Samsung, que hace verdaderas maravillas, pero claro, la marca es la marca. Por eso me gustó tanto descubrir un móvil excelente fuera de una marca conocida y con un precio que me parecía justo también, muy contento con mi Reno 2.
Lo que comentas de Samsung es cierto hacen unos móviles impresionantes. Por ejemplo los Galaxy S20 actuales enamoran, el problema es el precio, que no están a alcance de todos.

El problema es que para obtener buenas ventas se tienen que gastar mucho en publicidad lo cual repercute en el precio.


 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Hola a todos, bueno, el tema de la fama pasa con Samsung y con alguna más eh, por no nombrar al innombrable, Apple. Que algo lleve la manzana te sube el precio un 300%. Pero si coincido con TechMechanica en que Oppo me ha sorprendido mucho. No me esperaba que cubriese tan de sobra todas mis expectativas.
Sí, Oppo es una marca que me ha sorprendido mucho. Cuando un primo se compro un Oppo hace tres meses le dije ¿dónde vas? Luego cuando me lo enseñó y que más gente de mi alrededor lo tenía me di cuenta que estaban haciendo un buen trabajo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/20, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo diría que lo que necesita es una cámara de fotos
Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/20, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo diría que lo que necesita es una cámara de fotos
Un saludo
Seguramente en calidad de fotos igual saliese ganando pero luego en el día a día igual se arrepiente.

Tienes que llevar tu móvil para estar comunicado y luego la cámara. Yo por lo menos sería más partidario de un smartphone.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/02/20, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
fiyakis124 fiyakis124 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidad
__________________
Si te interesa llevarte un movil puedes apuntarte a estos sorteos gratis y probar suerte
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/02/20, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fiyakis124 Ver Mensaje
Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidad
¿Estás de coña no?, ¿para grabar lo mejor Xiaomis?. jajaja no me hagas reír. ¿Y tu primer post es para decir esto?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/02/20, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fiyakis124 Ver Mensaje
Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidad


Hasta fotógrafos usando Xiaomi para grabar he leído. Si empiezas por eso me ahorras el resto del comentario.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/02/20, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fiyakis124 Ver Mensaje
Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidad
Aún no he visto un Xiaomi con una cámara top.. ninguno! (Quizás el Mi 10 lo consiga)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/02/20, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Píxel 3 y listo! Por ése precio no hay nada mejor. Encima ése precio que pone el creador del hilo, es el que le va a salir y precintado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/02/20, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiyakis124 Ver Mensaje
Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidad


Eres troll ¿no?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/02/20, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiyakis124 Ver Mensaje
Sin duda moviles con buenas camaras hay muchisimos, pero cuando se trata de camara buena, sin duda me decantaría por los Xiaomi, la verdad es que ultimamente lo han venido haciendo muy bien y no veo razón para, por ese precio, optar por otro telefono, otros moviles que usualmente tienen muy buena camara son los LG, pero ultimamente la gente los está dejando de lado, no sé porqué, pero bueno, los fotografos ya están utilizando Xiaomis para grabar algunas cosas, esto lo vi en un sorteo de fotografos donde estaban sorteando un 9T Pro, así que yo les daría una oportunidad
Se rumorea que Pixar dejará de grabar sus películas con cámaras Sony para hacerlo con móviles Xiaomi, así que tienes toda la razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:11:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /