Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Xiaomi Mi Note 10: los 108 megapíxeles impresionan, pero los 5.260 mAh enamoran

Análisis del Xiaomi Mi Note 10: los 108 megapíxeles impresionan, pero los 5.260 mAh enamoran



Leemos en andro4all.com

"La serie Xiaomi Mi Note estaba muerta, o eso era lo que creíamos hasta hace poco, ya que la firma china decidió revivir la que en su momento fue su familia de gama alta, pero que luego pasó a ser de gama media. Y la ha revivido por todo lo alto, con la primera cámara de 108 megapíxeles que vemos en un smartphone. He podido pasar unas semanas con el Xiaomi Mi Note 10, y después de utilizarlo como móvil principal durante todo el proceso, te voy a hablar de mi experiencia con el dispositivo, pero, ya te aviso de que, si el tamaño del sensor de la cámara te ha impresionado, el de la batería te va a encantar."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/20, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/20, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Debo de decir, que para lo que cuesta y lo que ofrece, este es uno de los pocos moviles que me han hecho plantearme jubilar a mi Note 8. Pero creo que resistiré.
__________________

Última edición por fonsocruise Día 15/01/20 a las 21:58:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/20, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Unos 450€ de media con ese procesador de GAMA MEDIA, te cobran unos 150/200€ por el sensor de la cámara, un disparate por la "novedad".

Éste año esa resolución se supone que será un estándar, entonces habrá precios menos surrealistas para la gama que es el terminal, le pones un sensor de 16Mpx y costaría unos 220€ como mucho.

Espero que a Xiaomi no se le suba el éxito a la cabeza, perderán muchos clientes, porque por ese precio, es mejor un gama alta de anterior generación, aunque su cámara no sea una "novedad".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/20, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Unos 450€ de media con ese procesador de GAMA MEDIA, te cobran unos 150/200€ por el sensor de la cámara, un disparate por la "novedad".

Éste año esa resolución se supone que será un estándar, entonces habrá precios menos surrealistas para la gama que es el terminal, le pones un sensor de 16Mpx y costaría unos 220€ como mucho.

Espero que a Xiaomi no se le suba el éxito a la cabeza, perderán muchos clientes, porque por ese precio, es mejor un gama alta de anterior generación, aunque su cámara no sea una "novedad".
Totalmente de acuerdo. Pero quitandole el procesador de todas maneras parece un gran terminal, sobre todo teniendo en cuenta cuanto baja el precio de estas marcas a las semanas y meses...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/20, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Unos 450€ de media con ese procesador de GAMA MEDIA, te cobran unos 150/200€ por el sensor de la cámara, un disparate por la "novedad".

Éste año esa resolución se supone que será un estándar, entonces habrá precios menos surrealistas para la gama que es el terminal, le pones un sensor de 16Mpx y costaría unos 220€ como mucho.

Espero que a Xiaomi no se le suba el éxito a la cabeza, perderán muchos clientes, porque por ese precio, es mejor un gama alta de anterior generación, aunque su cámara no sea una "novedad".
Tienes razón con el procesador que es de gama media, pero es algo superior al S845 que sigue siendo un procesador muy decente hoy en día saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/20, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero quitandole el procesador de todas maneras parece un gran terminal, sobre todo teniendo en cuenta cuanto baja el precio de estas marcas a las semanas y meses...
Si, tengo el LG G7 que costaba al salir unos 800€, me costó 250€, es mejor procesador que el de éste móvil y cuesta lo mitad, mejor sonido, muy buena pantalla, estable... Ahora mismo es un capricho gastar ese dineral por éste móvil, como dices, en unos pocos meses el precio se derrumba, aún así, costará como el G7, que sigue siendo mejor móvil, para hacerte una idea del precio disparatado que le han puesto...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/20, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tienes razón con el procesador que es de gama media, pero es algo superior al S845 que sigue siendo un procesador muy decente hoy en día saludos.
Ummm, ¿Seguro que es más potente? El 845 es de la generación anterior, no es que no te crea, pero es raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/01/20, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tienes razón con el procesador que es de gama media, pero es algo superior al S845 que sigue siendo un procesador muy decente hoy en día saludos.
Pues debo decir que no tanto... Soy usuario del mi8 con su 845 y me he planteado el cambio al Mi note 10, y me interesaba mucho el tema procesador y indagué muchísimo.
El tema es que en benchmarks, comparativas y test y el 845 salía por delante en potencia bruta y también muuuuy por delante en jugabilidad. Sigue por debajo del 845 y con claridad.
Jugar no juego a nada asique eso no me importa demasiado. Conclusiones? Que el 730g es un procesador suficiente para el 99% y la ventaja es que bajará de precio el propio móvil en los meses siguientes, pero no es superior al 845.
El tema será si podrán darle mucha caña a la gcam, con el mi8 hay un soporte increíble con la gcam y la tengo como imprescindible para cualquier teléfono. Dicho esto, en un futuro me lo acabaré pillando por batería, construcción y cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/20, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Pues debo decir que no tanto... Soy usuario del mi8 con su 845 y me he planteado el cambio al Mi note 10, y me interesaba mucho el tema procesador y indagué muchísimo.
El tema es que en benchmarks, comparativas y test y el 845 salía por delante en potencia bruta y también muuuuy por delante en jugabilidad. Sigue por debajo del 845 y con claridad.
Jugar no juego a nada asique eso no me importa demasiado. Conclusiones? Que el 730g es un procesador suficiente para el 99% y la ventaja es que bajará de precio el propio móvil en los meses siguientes, pero no es superior al 845.
El tema será si podrán darle mucha caña a la gcam, con el mi8 hay un soporte increíble con la gcam y la tengo como imprescindible para cualquier teléfono. Dicho esto, en un futuro me lo acabaré pillando por batería, construcción y cámara
Tu respuesta me parece más acertada y lógica, el 845 es reciente aunque no sea el último y más potente, sería canibalizar a su gama alta y no tendría sentido pagar mucho más, teniendo menos potencia.

Claro que con la serie 7 actual hay para todas las necesidades, incluso juegos exigentes, pero estará por debajo de la 8 actual, si me apuras, hasta con la exitosa serie 4 que tenía la gama baja/media hay suficiente para el 80% actual, sobre todo con 3/4Gb de Ram.

Pero no hay que confundir a la gente, éste Xiaomi es un gama media con todas las letras, con un toque premium por el diseño y un precio elevado, pero es normal, todo lo que sea una "novedad", es más caro, mirar los plegables, es una ida de pinza que alguno se acerque a los 2000€, en un par de años si la tecnología sigue (tengo dudas) se podrán comprar por unos 300€...con la tecnología hay que comprar con cabeza y paciencia, no por impulso, porque además lo "nuevo" requiere al menos de 6 meses de adaptación, actualizaciones...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/20, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Guid Guid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Movistar
Joder, como me arrepiento de comprar el s10e. Algunas fotos tienen un efecto acuarela impresionante y una falta de detalle, son fotos para sacar y compartir así como las sacas. La batería ni hablemos, no llego al día. Xiaomi, como no presté atención a ese modelo, cuando salió?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/20, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
"...ha vuelto a las pantallas en curvas...." ahi deje de leer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/01/20, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
"...ha vuelto a las pantallas en curvas...." ahi deje de leer
Si, volver a un error, es de muy inteligentes .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/01/20, 07:21:31
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues yo planteé comprarlo...pero vi que hay mogollón de gente vendiéndolos, y cambiandolos por Realme X2 pro, OnePlus7...que deduzco que el gran fallo es el procesador...y que en algún momento han notado que no tira lo suficiente.
Por lo visto se queda un poco con el procrsado de las fotos, y tiene problemas de software en el sensor de proximidad...
...y eso me echó para atrás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/20, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues yo planteé comprarlo...pero vi que hay mogollón de gente vendiéndolos, y cambiandolos por Realme X2 pro, OnePlus7...que deduzco que el gran fallo es el procesador...y que en algún momento han notado que no tira lo suficiente.
Por lo visto se queda un poco con el procrsado de las fotos, y tiene problemas de software en el sensor de proximidad...
...y eso me echó para atrás.
Me temo que han hecho un terminal muy descompensado. Especialmente si para el procesamiento fotográfico se necesita más potencia en bruto (por el simple motivo de la mayor resolución) calzar un procesador de gama media es dejarlo cojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/01/20, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues yo planteé comprarlo...pero vi que hay mogollón de gente vendiéndolos, y cambiandolos por Realme X2 pro, OnePlus7...que deduzco que el gran fallo es el procesador...y que en algún momento han notado que no tira lo suficiente.
Por lo visto se queda un poco con el procrsado de las fotos, y tiene problemas de software en el sensor de proximidad...
...y eso me echó para atrás.
Pues pobrecillo el que lo haya cambiado por un RealX2 Pro si piensa que tendrá una buena cámara.

Creo que está sobrevalorado este Xiaomi, un gama media a precio de alta, no me convence, por bien que vaya, lo siento.

No entiendo el hype que ha conseguido este móvil.

.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/20, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues pobrecillo el que lo haya cambiado por un RealX2 Pro si piensa que tendrá una buena cámara.

Creo que está sobrevalorado este Xiaomi, un gama media a precio de alta, no me convence, por bien que vaya, lo siento.

No entiendo el hype que ha conseguido este móvil.

.
Supongo que el que lo haya cambiado por cualquier otro lo habrá hecho a sabiendas de que perdía en cámara,..., pero le compensaría dicha pérdida con mejor procesador.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/20, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues pobrecillo el que lo haya cambiado por un RealX2 Pro si piensa que tendrá una buena cámara.



Creo que está sobrevalorado este Xiaomi, un gama media a precio de alta, no me convence, por bien que vaya, lo siento.



No entiendo el hype que ha conseguido este móvil.



.
Es por el sensor, que a primera vista me parece que hace buenas fotos y al tener tanta resolución, los recortes se supone que tienen poca pérdida de calidad, pero es que tiene un zoom óptico casi 4x, así que es lograr algo similar, si se pretende sacar un recorte.

También he pensado lo mismo, ese procesador es un cuello de botella cuando trabaja el sensor con su mayor resolución, aunque a ver que tal los gama alta que lo incluyan, si van más fluidos... Es que en parte es normal, si a un ordenador le cuesta abrir una foto de 36Mpx, imaginar más de 100Mpx, aunque tengo mis dudas de que sea real, más bien es algún truco, de ser real, el ruido sería espantoso, con un sensor tan enano...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/20, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hoy LO HE PROBADO, estaba en El corte inglés, como fotógrafo que soy, pues me ha interesado la cámara y los 108Mpx, obviamente, no he podido hacer muchas pruebas porque los tienen "anclados" y por ende, limitado, hay 2 cosas que me han llamado la atención, para mal...

1) Hago fotos con la mayor resolución, pienso que se podrá ampliar de un modo brutal, para mi sorpresa, me permite ampliar bastante poco y el nivel de detalle, bajo para una resolución teórica, tan alta.

2) Reviso los EXIF de la foto y me sorprendo más al ver que el archivo pesaba unos 8,5Mb, ¿SÓLO? Para hacernos una idea, los 24Mpx (6000x4000) de mi cámara (profesional) pesan unos 10Mb de media, así que algo no encaja.

Me parece a mi que eso de los 108Mpx como intuía, es algún "truco" o directamente marketing, independientemente de lo calidad de las fotos, si nos lo venden con una cantidad, debería de ser así y EN BRUTO, no con trucos y estrategias para vender un móvil que estaba más caro de los 500€, que debería de costar la mitad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/20, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
@satelitepro, acabas de desmontar un mito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 07:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /