ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
GofioCanario GofioCanario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Yoigo
¿Qué os parece el LineageOS 15.1? (x720)

Buenas, actualmente estoy temporalmente en la 26s de mauro y mi intención era cambiarme a LineageOS 15.1 y poner la GCam. He indigado un poco y veo que no habláis mucho de LineageOS 15.1, ¿no es buena? Quería consultaros porque antes he estado en LineageOS 14.1 y no me ha ido muy bien. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/18, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Pues muy básica, viene sin IR, pocas opciones de personalización, si te quieres pasar a Oreo y no tener problemas con el dolby y la cámara, te aconsejo la última RR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/18, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
AospExtended y crDroid son las mejores en mi opinion, las mas equilibradas en cuanto a rendimiento/consumo/estabilidad/configuracion.

La Lineage la estube usando durante un tiempo, es la mas estable pero tambien la menos configurable y posiblemente (en mi opinion) la mas torpe en cuanto a velocidad de respuesta (tambien la que menos puntuacion en Antutu da de las Oreo, aunque esto no es determinante)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/18, 02:19:10
Array

[xs_avatar]
GofioCanario GofioCanario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Yoigo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Pues muy básica, viene sin IR, pocas opciones de personalización, si te quieres pasar a Oreo y no tener problemas con el dolby y la cámara, te aconsejo la última RR
Buenas! Al final me la instalé porque no vi tu mensaje. La verdad es que no está tan mal, la cámara no me importa mucho porque tengo la GCam y el único problema que le encuentro es que está todo el rato caliente (espero que lo arreglen). Lo que me gusta de Lineage es que es muy fácil de actualizar, a parte de que tiene soporte oficial de Lineage. Muchas gracias de todos modos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/18, 02:20:10
Array

[xs_avatar]
GofioCanario GofioCanario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
AospExtended y crDroid son las mejores en mi opinion, las mas equilibradas en cuanto a rendimiento/consumo/estabilidad/configuracion.

La Lineage la estube usando durante un tiempo, es la mas estable pero tambien la menos configurable y posiblemente (en mi opinion) la mas torpe en cuanto a velocidad de respuesta (tambien la que menos puntuacion en Antutu da de las Oreo, aunque esto no es determinante)
Tendré que mirar, ya tuve RR y tenía opciones de personalización pero me iba mal en cuanto a rendimiento. Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/18, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GofioCanario Ver Mensaje
Tendré que mirar, ya tuve RR y tenía opciones de personalización pero me iba mal en cuanto a rendimiento. Saludos!
Yo he probado casi todas las versiones de Oreo en mi X727. Asi a priori la "menos buena" de todas es AICP. Su rendimiento es dudable y consume mucha bateria.

Lineage carece de personalización y traga mucha bateria.

La mejor que he probado es cDroid 4.3 de Mayo 26. Tiene excelente rendimiento y buena bateria. Excelente customizacion y Funciona la Gcam. Recomendable 100%...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 11:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /