ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Afo59 Afo59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Mejor rom

Buena nos días ayer restaure valores de fabrica y el teléfono no me deja instalar algunas apps, me gustaría saber cual es la mejor ROM para instalar ya que estoy un poco perdido , gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
En mi experiencia con un X727

Stock EUI: la 21s de VillarLeg
Nougat 7.1.2 Custom Rom: Resurrection Remix 5.8 final
Oreo 8.1 Custom Rom: AOSP Extended AEX 5.4

Te recomiendo encarecidamente flashear el TWRP de Codeworkx 3.2.1-0 en su última versión para el Zl1. Flashea el firmware 20s para evitar el "error 7" al instalar custom Rom de Oreo.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/18, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kukuteku Ver Mensaje
En mi experiencia con un X727

Stock EUI: la 21s de VillarLeg
Nougat 7.1.2 Custom Rom: Resurrection Remix 5.8 final
Oreo 8.1 Custom Rom: AOSP Extended AEX 5.4

Te recomiendo encarecidamente flashear el TWRP de Codeworkx 3.2.1-0 en su última versión para el Zl1. Flashea el firmware 20s para evitar el "error 7" al instalar custom Rom de Oreo.

Suerte!
Una pregunta kukuteku, has comentado que "En muchos foros se recomienda Flashear el firmware 20s para evitar el "error 7.".
Yo tenía la stock 26S, y con el TWRP de 3.2.1 de Team Win flashee la Aicp 13.1 8.1.
No tuve ningún error y se instalo bien.
Pero, yo entendí, que al venir de la stock 26s ya tenía un firmware superior a la 20s.

¿Imagino que es una recomendación?¿no?
Yo no he tenido ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Una pregunta kukuteku, has comentado que "En muchos foros se recomienda Flashear el firmware 20s para evitar el "error 7.".
Yo tenía la stock 26S, y con el TWRP de 3.2.1 de Team Win flashee la Aicp 13.1 8.1.
No tuve ningún error y se instalo bien.
Pero, yo entendí, que al venir de la stock 26s ya tenía un firmware superior a la 20s.

¿Imagino que es una recomendación?¿no?
Yo no he tenido ningún problema.
Saludos.
Mi movil vino con la 19S, es un X727. Anduve casi todas las Rom Stock modificadas tanto de aquí como de XDA, incluyendo (varias) 21s, 23s y 26s. Al parecer y todo indica que, como no fueron flasheadas directamente via Fastboot sino via TWRP, el firmware no se altera. Yo ca te dije tuve todas esas Rom e igual tuve que flashear el firmware 20s via Recovery para poder sortear el error 7. Hay otra forma que es abriendo el Zip de la custom Rom y modificando un Script lo cual creo yo se salta la verificación del modem que tienes instalado que es ahí dónde sucede el error 7.

De todas formas flasheando el firmware 20s (pesa solo unos ~40 megas) te evitas todo eso...

Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/18, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

la de codeworkx es para flashear las oreo en los zl0 osea el le pro elite, para los zl1 es mejor flashear la 3.2.1-0 oficial que además no da el error del touchpad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/18, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
la de codeworkx es para flashear las oreo en los zl0 osea el le pro elite, para los zl1 es mejor flashear la 3.2.1-0 oficial que además no da el error del touchpad.
Hay version del TWRP de Codeworkx 3.2.1-0 tanto para Zl1 (x720 / X727 LePro3) como para el Zl0 (x722 Le Pro Elite), yo la estoy usando en mi X727 y es la que sirve para todas las Rom, tanto Stock EUI como para las Custom, ya sea Android 7.x u 8.x.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1523405800664.jpg (169.2 KB, 264 visitas)

Última edición por kukuteku Día 11/04/18 a las 02:17:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/18, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

ya lo sé, pero siempre es mejor flashear el twrp del creador del twrp que uno modificado por un usuario además el de codeworx tenía el bug que aal arrancarlo, tienes que dar al boton power para apagar la pantalla para que funcione el táctil, no se si lo habrán arreglado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/18, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kukuteku Ver Mensaje
Mi movil vino con la 19S, es un X727. Anduve casi todas las Rom Stock modificadas tanto de aquí como de XDA, incluyendo (varias) 21s, 23s y 26s. Al parecer y todo indica que, como no fueron flasheadas directamente via Fastboot sino via TWRP, el firmware no se altera. Yo ca te dije tuve todas esas Rom e igual tuve que flashear el firmware 20s via Recovery para poder sortear el error 7. Hay otra forma que es abriendo el Zip de la custom Rom y modificando un Script lo cual creo yo se salta la verificación del modem que tienes instalado que es ahí dónde sucede el error 7.

De todas formas flasheando el firmware 20s (pesa solo unos ~40 megas) te evitas todo eso...

Espero te sirva.
Mi móvil vino con una rom customizada por la tienda, internacional y sin nada chino, así que seguí el manual de Steve Mars de "[TUTORIAL] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROMs..." , para instalar un recovery (le puese directamente el TWRP 3.2.1 de Team Win) y metelerle la oficial de 26S.
Por eso y visto tu comentario, descargue el Kernel de la 20s y lo flashee con el el TWRP 3.2.1 de Team Win, luego volvi a flashear la Aicp 13.1 8.1...., pero esta vez, en cada instalación hice el wipe, y no se ha quedado colgado (la otra vez, cuando ya estaba todo instalado, manejándolo se quedo bloqueado, pero nada, era solo esperar..). Esta rom va bien (hasta lo que yo he probado).
Esta Aicp, es un poco mas lenta que la Stock 26s pero la bateria dura +- un 20% más.
Es decir, si buscas rapidez, no la instales: pero de consumo va bien.
Ah, he cambiado el modem, y le he puesto el del 28s, ya que el otro tenia muchos cortes en la cobertura.
La utilizare durante un tiempo, y luego probare la que tu recomiendas, la AOSP Extended AEX 5.4. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/18, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Mi móvil vino con una rom customizada por la tienda, internacional y sin nada chino, así que seguí el manual de Steve Mars de "[TUTORIAL] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROMs..." , para instalar un recovery (le puese directamente el TWRP 3.2.1 de Team Win) y metelerle la oficial de 26S.
Por eso y visto tu comentario, descargue el Kernel de la 20s y lo flashee con el el TWRP 3.2.1 de Team Win, luego volvi a flashear la Aicp 13.1 8.1...., pero esta vez, en cada instalación hice el wipe, y no se ha quedado colgado (la otra vez, cuando ya estaba todo instalado, manejándolo se quedo bloqueado, pero nada, era solo esperar..). Esta rom va bien (hasta lo que yo he probado).
Esta Aicp, es un poco mas lenta que la Stock 26s pero la bateria dura +- un 20% más.
Es decir, si buscas rapidez, no la instales: pero de consumo va bien.
Ah, he cambiado el modem, y le he puesto el del 28s, ya que el otro tenia muchos cortes en la cobertura.
La utilizare durante un tiempo, y luego probare la que tu recomiendas, la AOSP Extended AEX 5.4. Gracias.
Que bueno te haya servido. Siempre dispuesto a ayudar.

En mi experiencia AEX es mas suave y con mebos consumo que AICP, pero fue hace tiempo con las primeras versiones (Enero) por lo que seguro han mejorado...

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/04/18, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
FireDemon3346 FireDemon3346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p880 lg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukuteku Ver Mensaje
Que bueno te haya servido. Siempre dispuesto a ayudar.

En mi experiencia AEX es mas suave y con mebos consumo que AICP, pero fue hace tiempo con las primeras versiones (Enero) por lo que seguro han mejorado...

Suerte!
Amigo no tienes el link de la aex aosp extended ? y sabes si se le puede instalar dolby y esas cosas para mejorar su audio? hay algun bug o algo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/18, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Después de usar casi todas las roms oreo, he de decir que por fin he encontrado una que se adapte a lo que buscó, para mi es perfecta, sonido, rendimiento y sobre todo batería. No hay que configurar nada, ni de kernel ni nada por el estilo, lo único desactivar romaining y cambiar a LTE/wcdma. Probarla y me decís
https://forum.xda-developers.com/le-...d-4-1-t3777884
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/18, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Si alguno le pasa que en el recovery no reconoce alguna parte de la memoria interna sobre todos en las últimas rom lineageos , aosip y no si alguna mas que sepa que tiene que actualizar el recovery para que reconozca la data, estan avisado.
Y claro como no reconoce las memoria interna tendra que flashearlo por adb.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/18, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kukuteku Ver Mensaje
Hay version del TWRP de Codeworkx 3.2.1-0 tanto para Zl1 (x720 / X727 LePro3) como para el Zl0 (x722 Le Pro Elite), yo la estoy usando en mi X727 y es la que sirve para todas las Rom, tanto Stock EUI como para las Custom, ya sea Android 7.x u 8.x.
Para mi la mejor rom es Aosip de Gabrono.

Y las rom stock pero stock total la que viene de fabrica no se puede flashear por twrp. lo que pasa que la mayoría de las stock de tienda ya esta modificadas y esas las mayorias si se puede flashear por twrp
Ese twrp esta anticuado no te lee las datas en las últimas rom.
Hay recovery para el x722 que es el zl0 y para el x720 que es el zl1 que creo que tambien vale para el x727
https://sourceforge.net/projects/lin...co/files/twrp
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 29/04/18 a las 10:45:40.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/18, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
Después de usar casi todas las roms oreo, he de decir que por fin he encontrado una que se adapte a lo que buscó, para mi es perfecta, sonido, rendimiento y sobre todo batería. No hay que configurar nada, ni de kernel ni nada por el estilo, lo único desactivar romaining y cambiar a LTE/wcdma. Probarla y me decís
https://forum.xda-developers.com/le-...d-4-1-t3777884
justo decia porque diablos no funcionaba los datos y cambie a solo wcdma y listo gracias . si es buena esta rom cdDROID recien hoy puesta y probare unos 3 dias o 4 pero el volumen con bass le falta o con golpes de bass como le llaman otros mismo dolbi alguna idea como hacer eso hermanos . y como veo no tiene LtE estoy en la 27/05/2018 espero la actualizen y pongas lte
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/18, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Mira bien en la configuración de red pique si que tiene LTE , estoy en la misma complicación que tu, para el tema de volumen y bass te aconsejó que instales viper y deshabilites o desinstales audiofx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/06/18, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En las montañas
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Lowi
Mokee, no hay color y lo sabes.
https://download.mokeedev.com/?device=zl1
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/18, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
yo llevo desde hace mese con RR en oreo y encantado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/18, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Fantastic Rom

 Cita: Originalmente Escrito por kukuteku Ver Mensaje
Que bueno te haya servido. Siempre dispuesto a ayudar.

En mi experiencia AEX es mas suave y con mebos consumo que AICP, pero fue hace tiempo con las primeras versiones (Enero) por lo que seguro han mejorado...

Suerte!
Ahora estoy probando la ROM][8.1.0][UNOFFICIAL] AospExtended ROM V5.5 [ZL1/ZL0], y es fantástica, buen rendimiento y consumo ínfimo.
La cámara es mejorable al igual que la cobertura telefónica.
De momento la mejor rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 09:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /