Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Huawei Mate 30 Pro a fondo y opinión

Análisis del Huawei Mate 30 Pro a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"Huawei está atravesando un momento complicado por culpa del veto estadounidense que impide a compañías como Google vender o licenciar su tecnología a la compañía china. Sin embargo, Huawei no está dispuesto a rendirse y, recientemente, ha anunciado su nuevo buque insignia Huawei Mate 30 Pro, que llega con un hardware impresionante pero sin los servicios de Google ni Play Store. El Huawei Mate 30 Pro llega con una pantalla OLED de 6,5″ curvada, procesador Kirin 990, 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, cámara trasera cuádruple 40MP+40MP+8MP+ToF, cámara frontal de 32MP y batería de 4.500 mAh con carga rápida a 40W. El Huawei Mate 30 Pro todavía no está a la venta en España pero, si no hay sorpresas, llegará al mercado por un precio oficial de 1.099 €. Tras haberlo utilizado durante varias semanas, a continuación, os presento mi análisis en profundidad."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/19, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/19, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como siempre un análisis de 10. Y por poner alguna pega, que pongas teknofilo algunas barras de la gráficas en un color diferente para diferenciar del tirón la diferencia con otros móviles y no tener que ir buscando el móvil en concreto, por poner alguna pega.


De los pocos que prueba la cámara super lenta en ese móvil que es uno de los atractivos que tiene y encima comparar con el iphone 11 la estabilidad del vídeo, que parece que no está muy lejos. Un 10 de review crack.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/19, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Como siempre un análisis de 10. Y por poner alguna pega, que pongas teknofilo algunas barras de la gráficas en un color diferente para diferenciar del tirón la diferencia con otros móviles y no tener que ir buscando el móvil en concreto, por poner alguna pega.
Me encantaría poder hacerlo pero el plugin de gráficas que utilizo (y es el mejor que he encontrado) no admite esa opción.

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
De los pocos que prueba la cámara super lenta en ese móvil que es uno de los atractivos que tiene y encima comparar con el iphone 11 la estabilidad del vídeo, que parece que no está muy lejos. Un 10 de review crack.
Muchas gracias. La cámara lenta tiene su gracia aunque es más una curiosidad que algo útil en el día a día. Y no es fácil acertar con el momento exacto (solo graba 0,13 segundos).
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/11/19, 05:23:41
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Burrada 1099€ hay se queda. Yo no pago mas de 200€ por un movil ni muerto. Hay cosas mas importantes donde gastarse 1099€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/19, 08:05:05
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Me encantaría poder hacerlo pero el plugin de gráficas que utilizo (y es el mejor que he encontrado) no admite esa opción.



Muchas gracias. La cámara lenta tiene su gracia aunque es más una curiosidad que algo útil en el día a día. Y no es fácil acertar con el momento exacto (solo graba 0,13 segundos).
Estupenda y detallada review como siempre. Da gustó comprobar que todavía existen medios que no caen en los amarillismos del clickbait, del tipo "NO COMPRES ESTE TERMINAL".
Me permito comentarte una sugerencia y una apreciación personal.
La primera es relativa a un aspecto al que creo que muchos damos bastante importancia, que es el de la autonomía. Al igual que ocurre con el apartado de cámara, en el que nos muestras los múltiples ejemplos de fotos y vídeos que realizas con el terminal, a muchos nos gustaría que nos pudieras dar algo más de información que la relativa a un "frío" test, como por ejemplo, las horas de pantalla que realizas según los días sean más o menos intensos. Ya sabemos que es un valor relativo y que depende de múltiples aspectos, pero creo que haría la review más completa.
En cuanto a mi apreciación personal, en este caso en el tema de la cámara, creo que después de ver decenas de reviews, la sensación con la que me quedo, es que en cuanto a vídeo, IPhone sigue siendo el rey pero Huawei a dado un paso importante (falta le hacía) y le ha recortado cierta ventaja. Y en la fotografía, IPhone 11 Pro y Mate 30 Pro, con permiso de pixel 4, se disputan el trono.
Tu como lo ves?
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/19, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Estupenda y detallada review como siempre. Da gustó comprobar que todavía existen medios que no caen en los amarillismos del clickbait, del tipo "NO COMPRES ESTE TERMINAL".
Gracias, intento huir de esas prácticas.

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Me permito comentarte una sugerencia y una apreciación personal.
La primera es relativa a un aspecto al que creo que muchos damos bastante importancia, que es el de la autonomía. Al igual que ocurre con el apartado de cámara, en el que nos muestras los múltiples ejemplos de fotos y vídeos que realizas con el terminal, a muchos nos gustaría que nos pudieras dar algo más de información que la relativa a un "frío" test, como por ejemplo, las horas de pantalla que realizas según los días sean más o menos intensos. Ya sabemos que es un valor relativo y que depende de múltiples aspectos, pero creo que haría la review más completa.
El tema de la autonomía es muy complicado porque depende mucho de las apps que utilices, el brillo al que llevas la pantalla, etc.

Las horas de pantalla es una medida que me parece bastante engañosa ya que depende mucho de qué hagas con el móvil... ¿ves vídeos? ¿son vídeos locales, en streaming WiFi o en streaming 4G? ¿juegas? ¿son juegos 3D o 2D? ¿usas el teléfono por la calle (brillo alto) o en interiores (brillo bajo)? Además, no hay dos días iguales, así que no me vale mucho como medida para comparar dos móviles.

Por eso utilizo la prueba de PCMark ya que mide la autonomía en las mismas condiciones para todos los smartphones, simulando un uso bastante equilibrado del terminal: navegación web, editar vídeo, escribir un doc, etc. No es perfecto (estaría bien que simulara usar WhatsApp, ver vídeo en streaming de Netflix, etc.) pero es de lo mejor que he visto.

Ahora bien, para que los resultados de PCMark sean comparables entre smartphones es fundamental que la pantalla esté calibrada a un brillo siempre igual (200 nits según PCMark). Veo muuuuuchos análisis donde no se han molestado en calibrar el brillo de la pantalla (si no tienes instrumentos para hacerlo, no hagas este test) o que ponen al brillo al 50%, lo cual también es un error. Así les dan valores para que no sirven para nada porque no son comparables.

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
En cuanto a mi apreciación personal, en este caso en el tema de la cámara, creo que después de ver decenas de reviews, la sensación con la que me quedo, es que en cuanto a vídeo, IPhone sigue siendo el rey pero Huawei a dado un paso importante (falta le hacía) y le ha recortado cierta ventaja. Y en la fotografía, IPhone 11 Pro y Mate 30 Pro, con permiso de pixel 4, se disputan el trono.
Tu como lo ves?
Saludos.
En vídeo, creo que el iPhone 11 Pro tiene cierta ventaja con la cámara principal, sobre todo en términos de estabilización. Con la cámara ultra gran angular, el Mate 30 Pro es el rey porque han puesto a esa cámara un sensor y una apertura más grandes que cualquier otro smartphone.

En cuanto a fotografía, para mí a día de hoy el iPhone 11 Pro y el Huawei Mate 30 Pro son los mejores. El Pixel 4 me ha decepcionado en fotografía, su cámara ya no es tan top. Esta semana he recibido el Xiaomi Mi Note 10, que también promete.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #8  
Viejo 15/11/19, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Burrada 1099€ hay se queda. Yo no pago mas de 200€ por un movil ni muerto. Hay cosas mas importantes donde gastarse 1099€
Ya estamos con que si la abuela fuma "hay cosas más importantes donde gastarse el dinero"... si te gustan los tlf de 200 compratelos, y quien se quiera gastar 1000, 2000 o el sueldo de un año en un teléfono, está en su completo derecho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/19, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Burrada 1099€ hay se queda. Yo no pago mas de 200€ por un movil ni muerto. Hay cosas mas importantes donde gastarse 1099€
Eso ya depende de lo que priorice cada uno. Yo prefiero un smartphone de gama alta que una semana esquiando.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/11/19, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Eso ya depende de lo que priorice cada uno. Yo prefiero un smartphone de gama alta que una semana esquiando.
Si yo un gama alta pero dejando pasar 2 años entonces si
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/19, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El tema de la autonomía es muy complicado porque depende mucho de las apps que utilices, el brillo al que llevas la pantalla, etc.

Las horas de pantalla es una medida que me parece bastante engañosa ya que depende mucho de qué hagas con el móvil... ¿ves vídeos? ¿son vídeos locales, en streaming WiFi o en streaming 4G? ¿juegas? ¿son juegos 3D o 2D? ¿usas el teléfono por la calle (brillo alto) o en interiores (brillo bajo)? Además, no hay dos días iguales, así que no me vale mucho como medida para comparar dos móviles.

Por eso utilizo la prueba de PCMark ya que mide la autonomía en las mismas condiciones para todos los smartphones, simulando un uso bastante equilibrado del terminal: navegación web, editar vídeo, escribir un doc, etc. No es perfecto (estaría bien que simulara usar WhatsApp, ver vídeo en streaming de Netflix, etc.) pero es de lo mejor que he visto.

Ahora bien, para que los resultados de PCMark sean comparables entre smartphones es fundamental que la pantalla esté calibrada a un brillo siempre igual (200 nits según PCMark). Veo muuuuuchos análisis donde no se han molestado en calibrar el brillo de la pantalla (si no tienes instrumentos para hacerlo, no hagas este test) o que ponen al brillo al 50%, lo cual también es un error. Así les dan valores para que no sirven para nada porque no son comparables.
Totalmente de acuerdo, por cosas como esta me pareces el/la mejor reviewer en habla hispana

No hay nada más absurdo que medir la duración de la batería en horas de pantalla sin realizar ningún tipo de comparativa "científica". Es como si mides la velocidad de un coche a ojo o calculas su consumo por los días que te dura el depósito sin mirar kilometraje ni nada de nada, eso es una chapuza y no tiene ningún sentido.

Yo me desespero cuando abren en el foro un hilo de duración de batería, al final siempre se convierten en una especie de competición a ver quién postea la captura con más horas de pantalla, aunque sea poniendo consumos irreales en situaciones casi de laboratorio.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/19, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, por cosas como esta me pareces el/la mejor reviewer en habla hispana
Muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No hay nada más absurdo que medir la duración de la batería en horas de pantalla sin realizar ningún tipo de comparativa "científica". Es como si mides la velocidad de un coche a ojo o calculas su consumo por los días que te dura el depósito sin mirar kilometraje ni nada de nada, eso es una chapuza y no tiene ningún sentido.

Yo me desespero cuando abren en el foro un hilo de duración de batería, al final siempre se convierten en una especie de competición a ver quién postea la captura con más horas de pantalla, aunque sea poniendo consumos irreales en situaciones casi de laboratorio.

Saludos
A mí me desespera incluso más encontrarme en una review que se supone "seria" que la pantalla del Mate 30 Pro tiene una tasa de refresco de 90 Hz (de eso nada, es 60 Hz)... o que puedes ver Netflix en HDR10 en el Mate 30 Pro cuando en realidad solo se ve en SD (480p) por no tener Google Widevine L1.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 03:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /