Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/19, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
opino igual que @Teknofilo y también opino que en la gama alta el margen de beneficio también ha aumentado como indican otros compañeros, y además también opino que estas marcas, tienen que cubrir las pifias de productos que salen en el mercado y que no alcanzan las expectativas del fabricante causándoles pérdidas, un caso claro han sido HTC, Sony, Lg etc
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/19, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya... y a Apple seguramente le cuesta entre 4 y 5 veces menos con los que se compran el XS Max 512GB, es lo que tiene tener unos fans tan arraigados dispuestos a pagar sueldo y medio por un móvil.

Y como dice Teknofilo, ahora ganan más que antes con la gama alta, todas las marcas de la A a la Z lo hacen.

Última edición por Deadmau.5 Día 04/09/19 a las 09:46:45.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/19, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
yo en el 2000 y poco pagaba por un nokia 30.000pts. que me dolían igual que 900€ hoy día.
La inflación está ahí, los componentes son más caros cada vez, más componentes cada vez y mejores. Aparte de que ahora hay mas gastos derivados, más patentes que comprar o pagar, mas certificados y controles que pagar y largo etc.
En mi opinión, los topes de gama siguen en el mismo rango adquisitivo que hace 15 años
El "mileurista" de hoy en día cobraba 100.000 pesetas en la época que tú dices. Así que no, no es lo mismo dejarte el 30 % del sueldo que dejarte el 90 %.
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/09/19, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Borrado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/19, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
El "mileurista" de hoy en día cobraba 100.000 pesetas en la época que tú dices. Así que no, no es lo mismo dejarte el 30 % del sueldo que dejarte el 90 %.
el mileurista sensato de la época se gastaba 8.000pst en un alcatel, un phiplips o un Maxon, igual que hoy en un chinaomi etc de 150€.
Aún así los había y los hay mileuritas que se pulen el sueldo íntegro ennun móvil y se pagan las vacaciones a plazos
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/19, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Yo opino lo mismo no puedes poner el articulo de siempre con los componentes y costes de un telefono y decir que su beneficio es de un 40% porque no es así porque influyen muchos mas factores traducidos a gastos eso si dependiendo de la marca en algunos apartados pueden ser mas o menos.

Y en cuanto a decir que antes los telefonos costaban de 400 a 600 euros y ahora se han subiado a la parra y que la culpa la tienen samsung y apple porque son los que empezaron esto vamos a ver los años pasan y los componentes no so los mismos al igual que su proceso de desarrollo y fabricacion avanzan por lo tanto son mas caros (ejemplos:las pantallas no so las mismas,los acabados tampoco, los sensores de huellas antes ni los tenian,el procesador, las camaras hemos pasado 1 a 4, el reconocimiento facial,la carga rapida, ect......)
Todas estas estas tecnologias y componentes se han añadido o han avanzado es ligico que el costo sea mayor.

Pero que este no es en el unico mercado que pasa tambien en las televisiones, en los ordenadores, en los coches, ect.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/19, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
otro tema es que los fabricantes de componentes, chasis, ensamblaje se dejan cada vez más dinero en maquinaria CNC, robótica, sitemas de pruebas y desarrollo. Materiales más caros y cada vez más y más publicidad y como en todo, eso lo paga el consumidor final aunque los beneficios para el fabricante sean de u 15%, se queda por el camino hasta el stand de venta otro alto porcentaje del que viven muchas otras empresas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/19, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El rollo es no entender que esos "rollos" juegan un papel importantísimo en el precio de un producto.
O comparar un producto que evoluciona cada 6 o más años (un coche) con uno que cambia hasta 2 veces por año en una evolución vertiginosa fruto a su vez de la inversión fortísima en I+D (los móviles). Y no por ello justifico los precios de los gamas alta. Pero hombre, hay que poner todas las cartas sobre la mesa.

El movil evoluciona la ostia de un año para otro. Vamos una burrada. Yo de hecho si cambio de movil de un año para otro ya no se usar el nuevo, evoluciona tanto que es dificil de asimilar. Notese la ironia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/19, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
El movil evoluciona la ostia de un año para otro. Vamos una burrada. Yo de hecho si cambio de movil de un año para otro ya no se usar el nuevo, evoluciona tanto que es dificil de asimilar. Notese la ironia.
Claro, porque las cámaras, las cpus, las gpus, la memoria, la pantalla, los sensores... son exactamente los mismos un año tras otro. De hecho, la pantalla del Note 10+ es la misma que la del Note 1, pero estirada. No hay ninguna evolución. Nótese la ironía.

Alguna chorrada más?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/09/19, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, porque las cámaras, las cpus, las gpus, la memoria, la pantalla, los sensores... son exactamente los mismos un año tras otro. De hecho, la pantalla del Note 10+ es la misma que la del Note 1, pero estirada. No hay ninguna evolución. Nótese la ironía.

Alguna chorrada más?.

Anda tira a jugar con el pizzero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/19, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, porque las cámaras, las cpus, las gpus, la memoria, la pantalla, los sensores... son exactamente los mismos un año tras otro. De hecho, la pantalla del Note 10+ es la misma que la del Note 1, pero estirada. No hay ninguna evolución. Nótese la ironía.

Alguna chorrada más?.
lo escucharon en la antartida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/09/19, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Anda tira a jugar con el pizzero.
Típica salida de quien no tiene argumento. Nivelazo, vamos. Que te vaya bonito, crack.

Última edición por santinhos Día 05/09/19 a las 08:42:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/09/19, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
entonces no pagaban todas esas cosas cuando costaban 400€,600€ ..... ¿?¿?
Todo sube con los años, los componentes, la mano de obra, la inversión en publicidad, la inflación, el coste de la vida..., etc., ni los sueldos hoy son igual que hace 10 años, ni nada cuesta lo mismo, todo, absolutamente todo es más caro, no sólo los teléfonos móviles, el café, el periódico, el pan, los productos de alimentación, el transporte público, la luz, el agua, el gas..., etc., por lo que también es lógico que les cueste más caro fabricarlos que hace 10 años, no olvidemos tampoco los materiales que utilizan hoy día los teléfonos no son los de hace 10 años, son todos más premium, hasta los de gama baja, pocos teléfonos te encuentras hoy de plástico, incluso en la gama baja.

Última edición por tecnoadicto78 Día 05/09/19 a las 14:08:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/09/19, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Típica salida de quien no tiene argumento. Nivelazo, vamos. Que te vaya bonito, crack.

Lo tuyo si que es nivel, vaya argumentacion de mierda que me has dado antes, y te quedas tan pancho. Te mando a pastar, porque no sacare nada de alguien de tu inteligencia. Ves con los tuyos.

Basta ver quien es el primero que contesta cuando sale el pizzero o una noticia anti-apple para ver tu madurez. Yo ya no te contesto mas, lo dejo, tu sigue jugando con los niños en el patio que los demas tenemos cosas de adulto que hacer.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/19, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Lo tuyo si que es nivel, vaya argumentacion de mierda que me has dado antes, y te quedas tan pancho. Te mando a pastar, porque no sacare nada de alguien de tu inteligencia. Ves con los tuyos.

Basta ver quien es el primero que contesta cuando sale el pizzero o una noticia anti-apple para ver tu madurez. Yo ya no te contesto mas, lo dejo, tu sigue jugando con los niños en el patio que los demas tenemos cosas de adulto que hacer.
Claro, porque comparar esto con coches o soltar la burrada de que los móviles no evolucionan ya que se usan igual de un año a otro es de auténtico nivel de ingeniero. Ole tú, adulto!.
Hale, a seguir igual de respetuoso y experto por ahí adelante.

P.D: me cuesta entender qué puede provocar que si rebates a alguien con respeto y con argumentos éste empiece a atacar y faltar al respeto sin venir a cuento con descalificativos. La inmadurez tal vez.

Última edición por santinhos Día 05/09/19 a las 16:49:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 08:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /