Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/19, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues yo pienso adquirirlo sin parpadear , ya que pensaba comprar otro redmi note 7 y me interesa probar este mia3 por poco más dinero y probar android one con ese 665, a mí la resolución me importa un pimiento , un terminal con 6,1" y 720p tiene 286ppp de densidad de píxeles , sabeis que densidad tiene un TV premium 4k de 55"? 80ppp amigos y se ve mal ? Ajaja claro

Seamos sensatos que la resolución es en su mayoría marketing , prefiero un panel amoled con negros puros que mayor resolución, 250€ un terminal con amoled , ufs2.1 y un 665 y 4030mah de batería y aún así la gente se queja

Pues lo pienso pillar de salida, ya dare mi punto de vista comparándolo con mi rn7
La comparación con la Tv es absurda siento decir.....eso si, espero una buena comparativa frente al Redmi Note 7.....dudo entre ambos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/19, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
La comparación con la Tv es absurda siento decir.....eso si, espero una buena comparativa frente al Redmi Note 7.....dudo entre ambos.
Para nada absurda , una TV de 55" 4k no se mira varios metros, la distancia ideal son entre 2m y 2,5 , como también es mentira que una pantalla de móvil se mire a escasos centímetros , a noser que seas mi abuela ,yo miro el móvil a 40 o más cm de distancia , nose creo que aquí se equivoca mucho la gente con la resolución , la tablet suelen tener 1080p se resolución con pantalla de 10" pues la tablet tiene exactamente 220 ppp, es también absurda no? La tablet la mitas a 7 metros de distancia si, o un monitor gaming 1080p de 24"?? Hagamos el cálculo señores y si en un pc se juega a medio metro del monitor no te vas a 2 metros, pues el monitor de 24" 1080p tiene exactamente 91ppp

Que se me intenté vender a mí la moto de que mi comparación es absurda sin datos contrastados , si es absurdo y un tanto déspota, solo tenéis que entrar en Google y poner distancia ideal para mirar pantallas según pulgadas y resolución y os dolerán los dientes por el zas , y habla alguien que tiene una tablet 1080p, un móvil 2k, un móvil 1080p, un panel 55" 4k hdr10, un TV 24" fhd y un TV 28" 720p así que su muchachos hablo con propiedad y bajo mi experiencia y conocimiento

Pd: con esto os respondo a los dos que habéis intentado ningunear mi opinión , me he pasado mucho tiempo estudiando la relación de puntos por pulgada según distancia y demás como para que ahora se me venga a intentar despreciar sin datos ni argumento alguno, algunos os venís arriba muy rápido , si entraseis en mi casa si mi casa , no la de mis padres y vieseis como tengo mi casa llena de gadgets y pantallas y demás tecnologia, más de uno se lo pensaría antes de contestarme con ese tono
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 17/07/19 a las 21:22:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #23  
Viejo 17/07/19, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues yo pienso adquirirlo sin parpadear , ya que pensaba comprar otro redmi note 7 y me interesa probar este mia3 por poco más dinero y probar android one con ese 665, a mí la resolución me importa un pimiento , un terminal con 6,1" y 720p tiene 286ppp de densidad de píxeles , sabeis que densidad tiene un TV premium 4k de 55"? 80ppp amigos y se ve mal ? Ajaja claro

Seamos sensatos que la resolución es en su mayoría marketing , prefiero un panel amoled con negros puros que mayor resolución, 250€ un terminal con amoled , ufs2.1 y un 665 y 4030mah de batería y aún así la gente se queja

Pues lo pienso pillar de salida, ya dare mi punto de vista comparándolo con mi rn7
Si no mira la resolución del Iphone XR, también 720p y casi 800€, siendo con diferencia el iphone más vendido de los iphones que salieron en 2018.

Desde mi punto de vista creo que podían haberlo puesto un pelin más barato para competir en la gama media-baja, igual por 200-220. A 250 lo va a tener difícil teniendo el mi 9t por un poquito más, o incluso el mi 9 se.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/19, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Si no mira la resolución del Iphone XR, también 720p y casi 800€, siendo con diferencia el iphone más vendido de los iphones que salieron en 2018.



Desde mi punto de vista creo que podían haberlo puesto un pelin más barato para competir en la gama media-baja, igual por 200-220. A 250 lo va a tener difícil teniendo el mi 9t por un poquito más, o incluso el mi 9 se.
Ves aquí tenemos un usuario que habla con propiedad , lo que importa es la calidad del panel en si y no la numerología que acompaña su resolución , la pantalla del xr 720p deja en vergüenza a muchísimas 1080p incluida la de mi rn7 , en lo del precio te doy y te quito la razón , 249€ está justo entre el rn7 y el mi9T , pero hablamos de un terminal con android puro , es un punto diferencial que a mucha gente le pesa mas que el procesador o la cámara retráctil , además el precio oficial del mi9T son 329€ (80€+) y del redmi note 7 4/64 199€ (50€-)

Yo lo veo un precio ajustado, solo 50€ más que un redmi note 7 teniendo un panel amoled fabricado por Samsung ? Una memoria Ufs 2.1 y un procesador mejor de 11nm en lugar de 14nm?
(Android puro no lo cuento por qué no lo considero mejor ni peor)
Creo que esos 50 euros están más que justificados amigo, además de que es un teléfono más liviano teniendo la misma batería

Pd: olvidaba la triple cámara, el redmi note 7 solo tiene 2, otro punto más por esos 50 euros compi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 17/07/19, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
El iphone xr es algo más de 720p, llegando a 324ppp.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/19, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
El iphone xr es algo más de 720p, llegando a 324ppp.
todos los iPhones tienen una resolución extraña, pero recuerda que todos los vídeos tienen el estándar 720p, y no se ajusta a lo que Apple quiera poner sus paneles, osea que aunque un panel de iPhone tenga 744p solo se verá a 720p en Youtube o Netflix
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 17/07/19 a las 21:43:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/07/19, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Sigo pensando @Jok3r_pok3r que lo que se pierde en multimedia y bastante, se gana en una fluidez y rendimiento jamás visto en la gama media, un snapdragon 665 moviendo HD+ como dije en un anterior comentario tiene que ser fulgurante.

De no ser excesivo ( que lo dudo ) la falta de resolución estamos ante una experiencia en la gama media nunca vista.

Lógicamente soy de los primeros que le sigue extrañado muy mucho esta baja resolución y un precio ligeramente más bajo.

Vuelvo a recalcar Snapdragon665+U.F.S2.1+Android one+resolución HD+ = el jodido mercedes de Lewis Hamilton ( tiempo al tiempo )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/07/19 a las 23:27:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/07/19, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por mucho que intentes venderlo y restarle importancia a la resolución HD, de nada sirve tener un rendimiento cercano a la gama alta del año pasado (habría que verlo, con un modesto 665), si luego en Youtube o en el uso de cualquier aplicación, tú experiencia no es tan grata para un móvil de más de 250€, nada de los 200€ que preveías.

Y no nos olvidemos, de la ausencia del NFC para un terminal, supuestamente preparado para nuestro mercado.

Pero bueno, si baja unos 100€ ya si podría verlo interesante para un terminal básico.

Tienes trabajo con este terminal, suerte.
No creo que tenga tanto trabajo como vender el Galileo y el made in Spain hasta que se termino, sorry.

Creo sinceramente que no tenemos culpa ni los foreros ni los compradores de Xiaomi de tu malestar por qué la marca que idolatrabas se haya ido al Carrer justo al año ( y por culpa ) de la inclusión de Xiaomi en el mercado español, no se, en todo caso haber echo donaciones o algo similar para evitar que tú marca Patria se vendiese al holding vietnamita, una buena hucha a tiempo y eurito a eurito hace milagros , pero vamos tranquilamente podéis ir a "Nha Trang" a realizar un sentada budista con el colega y el anciano a pedir la vuelta del 51% XD

Bueno ya no hay vuelta atrás, así que disfruta del pasado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/07/19 a las 22:55:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/07/19, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Mi opinión es que estando al precio al que está el mi A2 en Amazon, el mi a2 ahora mismo es muy muy compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/07/19, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Mi opinión es que estando al precio al que está el mi A2 en Amazon, el mi a2 ahora mismo es muy muy compra.
Yo ese terminal lo descarto por su batería
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/07/19, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No creo que tenga tanto trabajo como vender el Galileo y el made in Spain hasta que se termino, sorry.

Creo sinceramente que no tenemos culpa ni los foreros ni los compradores de Xiaomi de tu malestar por qué la marca que idolatrabas se haya ido al Carrer justo al año ( y por culpa ) de la inclusión de Xiaomi en el mercado español, no se, en todo caso haber echo donaciones o algo similar para evitar que tú marca Patria se vendiese al holding vietnamita, una buena hucha a tiempo y eurito a eurito hace milagros , pero vamos tranquilamente podéis ir a "Nha Trang" a realizar un sentada budista con el colega y el anciano a pedir la vuelta del 51% XD

Bueno ya no hay vuelta atrás, así que disfruta del pasado.
Seguramente, tú les eches más de menos que yo, ahora has pasado a Samsung pero sabes que no es lo mismo.
Dejando de lado, tu desvío de atención a sabiendas que no tienes argumentación coherente, te sigo diciendo...

¿Que pasa con el pocophone F1? ¿El mi 9T? ¿El redmi note 7? ¿El propio mi A2 por 100€ menos y una resolución bastante mayor?

Es que un apartado tan importante como la pantalla, un 720p te empaña toda experiencia visual teniendo en cuenta que se vende como gama media, estando más cerca de los 300€ (249€/279€) que de los 200€ que veías con tan buenos ojos.

Y tendrá Galileo, pero es que tampoco tiene NFC.

Y no se trata de pros ni antis, no soy el único que descartaría el terminal inmediatamente por su pantalla 720.

Y @Jok3r_pok3r, en ningún momento pretendía ningunear tu opinión, es respetable, mis disculpas en tal caso pero vaya, yo también hablo según mi experiencia y no veo comparables un televisor y un smartphone. Cada uno lo notará de forma diferente por supuesto, pero también tengo diferentes aparatos con diferentes resoluciones y veo una bastante diferencia entre ellos. Tú descartas el A2 por autonomía y yo descartaría el A3 por su pantalla, no pasa nada.

Y lo dejo aquí, para que siga el objetivo del hilo, que es en busca del mejor precio, que bastante falta le hace.

Última edición por Edu5 Día 18/07/19 a las 01:38:57. Razón: Mención a un compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/07/19, 01:38:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Seguramente, tú les eches más de menos que yo, ahora has pasado a Samsung pero sabes que no es lo mismo.

Dejando de lado, tu desvío de atención a sabiendas que no tienes argumentación coherente, te sigo diciendo...



¿Que pasa con el pocophone F1? ¿El mi 9T? ¿El redmi note 7? ¿El propio mi A2 por 100€ menos y una resolución bastante mayor?



Es que un apartado tan importante como la pantalla, un 720p te empaña toda experiencia visual teniendo en cuenta que se vende como gama media.



Y tendrá Galileo, pero es que tampoco tiene NFC.



Y no se trata de pros ni antis, no soy el único que descartaría el terminal inmediatamente por su pantalla 720.



Y lo dejo aquí, para que siga el objetivo del hilo, que es en busca del mejor precio, que bastante falta le hace.
Samsung?? Compi creo que te has equivocado de usuario...

Vamos por partes un terminal no es todo la resolución de la pantalla, me repito más que el ajo pero me estás vendiendo que por ser 720p ya lo demás no importa , pásate por el foro del iPhone xr y verás que preocupados están por los 720p...
O por el foro del iPhone 8 o del 7...
Compi por favor seamos sensatos...

Respecto al resto de terminales que nombras ninguno tiene android puro que es el punto diferencial de este mia3, si quieres miui pues entoces te recomendaría por el mismo precio un pocophone F1 y si te subes más te diría el mi9T

Respecto al redmi note 7 tiene un hardware inferior a este mia3, tanto en procesador y tipo de memoria , de la pantalla no hablo por qué aún no he podido ver en persona el mia3 para compararlo con el rn7, el mia3 es de aluminio y el rn7 es de plástico, el mia3 tiene triple cámara y el rn7 tiene doble camara...

Y lo más diferencial uno tiene android one y otro miui , cual es mejor? Es pronto para decirlo, yo lo voy a comprobar cuando reciba mi unidad del mia3 en color blanco que compararé con el rn7

Un saludo compi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/07/19, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Hay que dejar de comparar con iphone, que monta un IPS de gama alta y seguro que se verá mejor que la pantalla del Xiaomi y navegando se notará el extra de nitidez de los 324ppp. Hace poco me dejaron un A20e de Samsung (un familiar que quería que le configurase una cosa), notaba a la pantalla que le faltaba un poco de nitidez, y luego miré y era 720p.

Lo otro es más subjetivo, que sea plástico, metal o cristal me da igual, le voy a poner funda trasera, y doble cámara o triple cámara me parece márketing, solo quiero hacer fotos normales. Vamos, en mi caso cambiaba con los ojos cerrados ponerle la trasera de plástico (como la del Note 7) y doble cámara a cambio de mayor resolución.

Igualmente a la espera de verlo en mano para ver si canta o no mucho su pantalla, no descarto darle una oportunidad cuando baje de los 200€. Aunque espero que salga el CC9 que teniendo más pantalla está mejor aprovechado el frontal y apenas aumenta el tamaño 3mm, mejor procesador y 1080p.

Última edición por Daiben Día 18/07/19 a las 09:30:11.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/19, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hasta ahora solo hubo primeras impresiones de publitubers así que tampoco considero validos sus unboxing, pero la pantalla vistos vídeos comparativos con el MI A2 si tiene cosas superiores.

El panel es mucho más brillante y los ángulos de visión son mejores, y la resolución si que se notara más baja pero en los vídeos de YouTube es imposible distinguirlo.

Vamos que al final tendré que gastarme 250 pavos, seguramente mucho menos en oferta de lanzamiento de AliExpress Plaza para desmontar la falacia del anti.

Lo que si siento es la curiosidad de saber hasta cuantas horas de autonomía podrá alcanzar este modelo.

Resolución baja más el menor consumo de las OLED más la menor litografía del procesador más el amperaje la autonomia tiene que ser escandalosa.

Lo mismo que el rendimiento, un snapdragon 665 mueve un panel FULLHD+ con medio cojon, un HD+ con menor densidad de píxeles el rendimiento y fluidez tiene que ser exponencial y creo que Xiaomi va a jugar las bazas del rendimiento y la autonomía extrema con este móvil.

De hecho este debe de ser el móvil con pantalla HD+ dejando de lado los iPhone, que más potente microprocesador incorpora, al menos en el ecosistema android.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/07/19, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Ya esta en Aliexpress el Mi A3 enviado desde España con 2 años de garantía. Para los primeros 30 pedidos, regalan una mi band 4

Mi A3 4GB 64GB Color Azul por 249€

ENLACE


Según ellos: El envio se efectuará despues de 1 semana y llega en 3 días por ASM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/07/19, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Ya esta en Aliexpress el Mi A3 enviado desde España con 2 años de garantía. Para los primeros 30 pedidos, regalan una mi band 4

Mi A3 4GB 64GB Color Azul por 249€

ENLACE


Según ellos: El envio se efectuará despues de 1 semana y llega en 3 días por ASM
Pues ni tan mal, la mi band 4 ronda los 26€.

Aunque esperaba una oferta de lanzamiento alrededor de los 229€
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/07/19, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hasta ahora solo hubo primeras impresiones de publitubers así que tampoco considero validos sus unboxing, pero la pantalla vistos vídeos comparativos con el MI A2 si tiene cosas superiores.

El panel es mucho más brillante y los ángulos de visión son mejores, y la resolución si que se notara más baja pero en los vídeos de YouTube es imposible distinguirlo.

Vamos que al final tendré que gastarme 250 pavos, seguramente mucho menos en oferta de lanzamiento de AliExpress Plaza para desmontar la falacia del anti.

Lo que si siento es la curiosidad de saber hasta cuantas horas de autonomía podrá alcanzar este modelo.

Resolución baja más el menor consumo de las OLED más la menor litografía del procesador más el amperaje la autonomia tiene que ser escandalosa.

Lo mismo que el rendimiento, un snapdragon 665 mueve un panel FULLHD+ con medio cojon, un HD+ con menor densidad de píxeles el rendimiento y fluidez tiene que ser exponencial y creo que Xiaomi va a jugar las bazas del rendimiento y la autonomía extrema con este móvil.

De hecho este debe de ser el móvil con pantalla HD+ dejando de lado los iPhone, que más potente microprocesador incorpora, al menos en el ecosistema android.
Excelente opinión, como todo en la vida siempre buscamos el error para exponenciarlo pero no miramos los aciertos, espera la opinión de los grandes analistas como Xataka, topgamas y andro4all, para sacar veredicto.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hecman2000 su comentario:
  #38  
Viejo 18/07/19, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hecman2000 Ver Mensaje
Excelente opinión, como todo en la vida siempre buscamos el error para exponenciarlo pero no miramos los aciertos, espera la opinión de los grandes analistas como Xataka, topgamas y andro4all, para sacar veredicto.
Jejejeje gracias compañero, aunque las mejores impresiones y más fiables es tenerlo uno mismo, por eso me lo voy a comprar de manera inmediata.

Aunque la próxima semana que tengan más stockage, pillarlo ahora significa esperar 1 semana al envío.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/07/19, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Jejejeje gracias compañero, aunque las mejores impresiones y más fiables es tenerlo uno mismo, por eso me lo voy a comprar de manera inmediata.

Aunque la próxima semana que tengan más stockage, pillarlo ahora significa esperar 1 semana al envío.
Excelente, acá en México tardaría aun más en llegar y es difícil tenerlo a la mano para probar pero espero tu unboxing y primeras impresiones
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/07/19, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hecman2000 Ver Mensaje
Excelente, acá en México tardaría aun más en llegar y es difícil tenerlo a la mano para probar pero espero tu unboxing y primeras impresiones
La próxima semana en Ali plaza, y me llegará al día siguiente, así que sobre el jueves o viernes ya lo tenga y de podré comentar cómo va el móvil en si y el tema de la pantalla
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 08:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /