ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/19, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
DaniiUno DaniiUno no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 404

 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Buenas noches compi,con una ventosa pequeña,un ventilador y una pua de guitarra abres la trasera sin problema.Luego hay que retirar 13 tornillos en total y al retirar la tapa que cubre la placa base,veras los 2 puntos para puentear con unas pinzas de las cejas.Recuerda desconectarle la bateria antes de puentea para entrar en modo edl y flasear.Una vez flaseado la vuelves a conectar y enciendes.Son 25 creditos (25 euros) el vietnamita solo te mete su cuenta por teamviewer en el miflash y una vez empieza el proceso de flaseo,se desconecta y te cobra los 25 creditos.un saludo y buenas noches.Espero ayudarte.

En tu caso al ser mi9t pro rom global y en el mio al ser k20 pro rom china,un saludo.
Con un cable deep flash probaste?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/19, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaniiUno Ver Mensaje
Con un cable deep flash probaste?
No,no probe.
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/19, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
DaniiUno DaniiUno no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 404

 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
No,no probe.
Es que según tengo entendido la única manera de solucionar el brick en su día era con ese cable modificado que lo que hace es lo mismo que hiciste tu con los test point que debe de ser la única manera ahora por lo que leí.
Que es lo que hicieron exactamente? Meter una cuenta con privilegios en MiFlash? Supongo que también tuviste que desconectar la bateria o tenerlo completamente descargado no?
No tengo un cable EDL ni probe con los test point ya que aún no me fue necesario pero no estaría mal saberlo

Última edición por DaniiUno Día 14/10/19 a las 21:53:40.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/19, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Si se brickea, la única solución es test point. Ni cables ni leches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/12/19, 03:28:33
Array

[xs_avatar]
Drbigbooy Drbigbooy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi k20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Os cuento mi caso,compre el k20 pro 6/128 negro con bootloader abierto y rom global instalada mediante miflash.Lo recibi todo correcto,lo use una semanita con la global y como siempre e sido de rom xiaomi.eu le meti el twrp todo correcto.Hice los wipes correspondientes como siempre e echo con todos los pepinos que e tenido de xiaomi.Al reiniciar para arrancar la rom eu se quedo en negro y se apago.Ya no hacia nada ni fastboot,ni twrp,ni arrancaba,ni led de notificaciones.Solo detectaba driver qualcomm 9800 en administrador de dsipositivos windows 10 64x.Intente flasear roms chinas,global por mi flash (versiones viejas,nuevas...y siempre daba error).Como el sat anovo iberica madrid me parece de verguenza las garantias españolas me dan un poco igual y lo abri para ponerlo en modo edl (puenteando los dos pines con unas pinzas de las cejas)y que detecte bien el movil para flasearlo.Tampoco habia manera y se me agotaban las opciones de recuperarlo.Estuve desde la 1 de la madrugada del sabado hasta las 10 de la mañana y por fin encontre sta pagina s-Unlock y gastandome 15 dolares y con un programa llamado xiaomi tools pude flasear la rom china y seguido meterle la global de nuevo por mi flash con el modo EDL.El bootloader no se cerro y se quedo abierto para mi suerte jejejje.Espero que os ayude mi experiencia,un saludo.


Segunda vez que me pasa,esta vez al intentar meter la rom xiaomi.eu android 10 miui 11,ya esta de nuevo funcionando la bestia .Pero otros 25 euros.



ACTUALMENTE SOLO LO HACEN MEDIANTE TEAM VIEWER Y TE DESCUENTAN CREDITOS DEL SALDO DE LA CUENTA DE S-UNLOCK.SON 25 CREDITOS (UNOS 25 DOLARES)ACTUALIZADO A DIA 12/10/2019
Me esta pasando esa misma situacion y no se que hacee me puedes ayudar. A solucionarlo. Mi K20 pro esta muerto y no enciende ni nada solo se conecta a la pc pero no puedo flashear la rom
Mi Whatsapp:849-650-1104
Gracias desde República dominicana
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/19, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drbigbooy Ver Mensaje
Me esta pasando esa misma situacion y no se que hacee me puedes ayudar. A solucionarlo. Mi K20 pro esta muerto y no enciende ni nada solo se conecta a la pc pero no puedo flashear la rom
Mi Whatsapp:849-650-1104
Gracias desde República dominicana
Buenas,sigue el tutorial que puse,vendi el k20 pro no puedo ayudarte ya que es un proceso fisico de puenteo del edl y flaseo una vez detecte driver 9800.Un saludo y disculpe.
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/12/19, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
caparrut caparrut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: muro de alcoy
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: pipo max 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Buenas,sigue el tutorial que puse,vendi el k20 pro no puedo ayudarte ya que es un proceso fisico de puenteo del edl y flaseo una vez detecte driver 9800.Un saludo y disculpe.
prueba esto haber si te sirve te dejo un vídeo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 13:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /