Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/05/18, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
Seguramente es una pregunta tonta, pero no encuentro respuesta después de buscar, el stratos, porta como sistema operativo Android wear???
No. Es una versión de Android modificada.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/05/18, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
No. Es una versión de Android modificada.

Muchas gracias compa, aún así mola el bicho, me lo pido pero ya, a ver cómo cotiza hoy en la web....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/05/18, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Kurr Kurr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
No lo encuentro
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/06/18, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
tiomartini tiomartini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,492
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, compré hace 15 días en joybuy el reloj a 116€ y hoy me ha llegado. El problema es que me lo han parado en aduanas y correos me exige 41,74€. Sé que no es lo normal pero me ha tocado y ahora no sé qué hacer. Pagar y tener por un poco menos de 160€ un reloj que otros similares son más caros o bien devolverlo y creo que tendré que asumir los gastos de envío (no sé cuánto sería el coste). Qué haríais?, merece la pena el reloj por este coste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/06/18, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
yo compré el reloj el martes por la noche por Aliexpress por 139 pavos, en una tienda con almacén en España, y me llegó ayer jueves, flipo de la rapidez


no sé cómo va el tema de que te lo paran en aduanas, no estás pagando el envío sino impuestos, entérate antes de nada de la responsabilidad que tienes si no lo retiras, que aunque sea poca cantidad, que no te afecte a otras cosas con hacienda


saludos



 Cita: Originalmente Escrito por tiomartini Ver Mensaje
Hola a tod@s, compré hace 15 días en joybuy el reloj a 116€ y hoy me ha llegado. El problema es que me lo han parado en aduanas y correos me exige 41,74€. Sé que no es lo normal pero me ha tocado y ahora no sé qué hacer. Pagar y tener por un poco menos de 160€ un reloj que otros similares son más caros o bien devolverlo y creo que tendré que asumir los gastos de envío (no sé cuánto sería el coste). Qué haríais?, merece la pena el reloj por este coste?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/06/18, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
cyberdie cyberdie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64

 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
yo compré el reloj el martes por la noche por Aliexpress por 139 pavos, en una tienda con almacén en España, y me llegó ayer jueves, flipo de la rapidez


no sé cómo va el tema de que te lo paran en aduanas, no estás pagando el envío sino impuestos, entérate antes de nada de la responsabilidad que tienes si no lo retiras, que aunque sea poca cantidad, que no te afecte a otras cosas con hacienda


saludos
@jacmat, ¿puedes pasar el enlace?
Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/06/18, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tiomartini Ver Mensaje
Hola a tod@s, compré hace 15 días en joybuy el reloj a 116€ y hoy me ha llegado. El problema es que me lo han parado en aduanas y correos me exige 41,74€. Sé que no es lo normal pero me ha tocado y ahora no sé qué hacer. Pagar y tener por un poco menos de 160€ un reloj que otros similares son más caros o bien devolverlo y creo que tendré que asumir los gastos de envío (no sé cuánto sería el coste). Qué haríais?, merece la pena el reloj por este coste?
Yo por eso una cosa de más de 100€ la compro de España aunque pague algo más ( a mí me costó 133 ) de Ali España. Eso ya lo que tú creas compañero y la obligación que tengas o no de aceptarlo. El reloj es una pasada. Yo estaba entre el Garmin 235 y éste y no me arrepiento para nada. Piénsalo si te merece la pena. Ahora el precio de la versión internacional desde España anda sobre los 140-145 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 01/06/18, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiomartini Ver Mensaje
Hola a tod@s, compré hace 15 días en joybuy el reloj a 116€ y hoy me ha llegado. El problema es que me lo han parado en aduanas y correos me exige 41,74€. Sé que no es lo normal pero me ha tocado y ahora no sé qué hacer. Pagar y tener por un poco menos de 160€ un reloj que otros similares son más caros o bien devolverlo y creo que tendré que asumir los gastos de envío (no sé cuánto sería el coste). Qué haríais?, merece la pena el reloj por este coste?
Estos de JoyBuy por mi parte no los toco ni con un palo. Una cosa que he pedido y ya he tenido que tirar de PayPal. Lo dicho apartaros de ellos y saldréis ganando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/06/18, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
tiomartini tiomartini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
yo compré el reloj el martes por la noche por Aliexpress por 139 pavos, en una tienda con almacén en España, y me llegó ayer jueves, flipo de la rapidez


no sé cómo va el tema de que te lo paran en aduanas, no estás pagando el envío sino impuestos, entérate antes de nada de la responsabilidad que tienes si no lo retiras, que aunque sea poca cantidad, que no te afecte a otras cosas con hacienda


saludos
Yo estuve mirando en AliExpress y estaba por 148€ y como había gente que lo había pedido a joybuy y no había tenido problemas pues me decante con ellos. Alguien sabe cuánto son los gastos por devolución?, he mirado por la página de joybuy y no he encontrado el coste
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/06/18, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiomartini Ver Mensaje
Hola a tod@s, compré hace 15 días en joybuy el reloj a 116€ y hoy me ha llegado. El problema es que me lo han parado en aduanas y correos me exige 41,74€. Sé que no es lo normal pero me ha tocado y ahora no sé qué hacer. Pagar y tener por un poco menos de 160€ un reloj que otros similares son más caros o bien devolverlo y creo que tendré que asumir los gastos de envío (no sé cuánto sería el coste). Qué haríais?, merece la pena el reloj por este coste?
Busca información de cómo hacer el autodespacho aduanero. No es complicado. Como mucho tendrías que pagar el IVA y ya está. Te dan el levante de la mercancía y te lo envían a casa de que tengas el papeleo resuelto.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/06/18, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
tiomartini tiomartini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Busca información de cómo hacer el autodespacho aduanero. No es complicado. Como mucho tendrías que pagar el IVA y ya está. Te dan el levante de la mercancía y te lo envían a casa de que tengas el papeleo resuelto.
Todo eso ya lo ha hecho correos por mi!, qué esa es otra!. Hoy se ha presentado el cartero con la mercancía y a pagar los 41,74€ dónde se incluye el IVA más la gestión de correos que son 18€ y pico. Si yo ahora mismo devuelvo el reloj, asumiendo el coste del envío, aduanas y correos, me devuelven los 41€ y pico?. Yo creo que no y como mucho me podrían devolver lo de aduanas ya que no me quedo con el reloj pero la gestión de correos me la como yo.
Gracias a todos pero creo que me voy a quedar con el reloj y pagar el añadido aunque no vuelvo a comprar más en joybuy ya que son tan poco listos que en la declaración del producto han puesto el valor real del reloj. En otros sitios ponen un valor muy inferior para que no te lo paren en aduanas!. Muy mal por joybuy

Última edición por tiomartini Día 01/06/18 a las 19:26:44.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/06/18, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiomartini Ver Mensaje
Todo eso ya lo ha hecho correos por mi!, qué esa es otra!. Hoy se ha presentado el cartero con la mercancía y a pagar los 41,74€ dónde se incluye el IVA más la gestión de correos que son 18€ y pico. Si yo ahora mismo devuelvo el reloj, asumiendo el coste del envío, aduanas y correos, me devuelven los 41€ y pico?. Yo creo que no y como mucho me podrían devolver lo de aduanas ya que no me quedo con el reloj pero la gestión de correos me la como yo.
Gracias a todos pero creo que me voy a quedar con el reloj y pagar el añadido aunque no vuelvo a comprar más en joybuy ya que son tan poco listos que en la declaración del producto han puesto el valor real del reloj. En otros sitios ponen un valor muy inferior para que no te lo paren en aduanas!. Muy mal por joybuy
Ya lo han dicho en muchos foros que YoyBuy declara el valor real, o sea que estas con el buyate al aire. Lo dicho YoyBuy ni con un palo de escoba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 02/06/18, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Ya te digo yo que aunque lo haya hecho correos, si no has pagado, puedes hacer tú los trámites. Ya me ha pasado un par de veces. Ellos sólo han puesto en el papel cuánto va a salir si se encargan ellos. Tú puedes decidir hacer el autodespacho, ellos no han pagado nada, no son tontos, no van a perder dinero. A menos que hayas aceptado ya que lo hagan ellos y hayas firmado algo.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/06/18, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
viking7278 viking7278 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Por favor podéis poner el enlace a la tienda de España?

gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/06/18, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viking7278 Ver Mensaje
Por favor podéis poner el enlace a la tienda de España?

gracias

Yo lo compre aquí.
https://es.aliexpress.com/item/100-HUAMI-AMAZFIT-Reloj-Inteligente-2-Bluetooth-GPS-11-Tipos-de-Modos-de-Deportes-Resistente-Al/32850113998.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.a94d63c0ipI kpS
Puedes añadir el cupón y te ahorras 2$
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/06/18, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,543

En ese enlace hoy esra a 242 dólares, en euros unos 200, que barbaridad, yo lo he visto en Amazon a 132€ pero sin stock ahora mismo. A seguir buscando.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/06/18, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
Hay un enlace al principio del hilo a aliexpress más barato, es el que he uso hoy, 145 euros.
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/06/18, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por saxmo Ver Mensaje
En ese enlace hoy esra a 242 dólares, en euros unos 200, que barbaridad, yo lo he visto en Amazon a 132€ pero sin stock ahora mismo. A seguir buscando.
[Versión en inglés] Original AMAZFIT Strato Reloj Inteligente 2 Bluetooth GPS 11 Tipos de Modos de Deportes 5 ATM Impermeable
http://s.aliexpress.com/3eauUVb2?fromSns=Copy to Clipboard

En el enlace que te mando te sale por 130 y algo con dos cupones que puedes usar y el envío desde España.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/06/18, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
curro_valle curro_valle no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
[Versión en inglés] Original AMAZFIT Strato Reloj Inteligente 2 Bluetooth GPS 11 Tipos de Modos de Deportes 5 ATM Impermeable
http://s.aliexpress.com/3eauUVb2?fromSns=Copy to Clipboard

En el enlace que te mando te sale por 130 y algo con dos cupones que puedes usar y el envío desde España.
¿Cuales son los cupones? Gracias!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/06/18, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por curro_valle Ver Mensaje
¿Cuales son los cupones? Gracias!!
Como siempre en Aliexpress, apartado descuento y cupones.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 11:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /