Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/05/20, 01:32:13
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,614
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nah...el wifi 6, el Ip53, el Jack de auriculares, el snapdragon 865,la ram ddr5, el UFS 3.1, los 180hz del táctil, la evolución del sensor de cámara, mayor brillo en auto......es todo una mierda .

Todo aquello en el que el poco F2 supera al op7 pro es una mierda, eso sí los 90hz son la ostia sin apenas contenido en la GP, para notar más fluidez con transiciones rápidas en el menú de ajustes, oye eso fundamental en el uso diario.

Si es que todo eso o son chorradas o mentiras directamente, wifi 6 a día de hoy y por mucho tiempo inútil para la mayoria, ip53 el patito feo de la resistencia al agua como no tener nada, los 180hz del táctil habría que probarlo (puede ser marketing perfectamente al igual que la refrigeración avanzada que dicen que tiene como ya pasó con el GPS dual del mi8),ddr5 no tiene el de 500 euros tanto que sabes de Xiaomi en su misma web lo pone ese es ddr4

Pero vamos yo esperaría las reviews para decidir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:

HILOS_Oppo

  #42  
Viejo 13/05/20, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
danielib Hombre danielib no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,504
Modelo de smartphone: OP7 - Pixel - Poco F1- RN4 - 1+1 - moto g- nexus5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Por tanto, decir que el brillo máximo es 800 o 1200 nits no sirve para nada si no indicas el APL (porcentaje de píxeles encendidos) al que se han medido.
@Johny1979
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/05/20, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Lo de página web cutre hablando de Teknófilo te lo puedes ahorrar, gracias. DisplayMate también es una página de referencia para mí así que en algo estamos de acuerdo. Dicho esto, hay que saber un poco de esto antes de opinar. El brillo máximo de una pantalla OLED depende del número de píxeles encendidos. A más píxeles encendidos, menor brillo.

Por tanto, decir que el brillo máximo es 800 o 1200 nits no sirve para nada si no indicas el APL (porcentaje de píxeles encendidos) al que se han medido.

En el caso de DisplayMate, el valor con APL 100% del OP7T Pro es 583 nits: The 583 nits is for an All White Full Screen 100% Average Picture Level APL image, which is the most challenging image for an OLED display because all the pixels are at full power.

Yo siempre mido con APL 100%, que es la convención habitual que usan los fabricantes. Yo medí 564 nits en el OP7T Pro, un poco por debajo de 583 nits pero entra dentro del error de medición razonable (3%).

Si sabes leer (perdón por la ironía), al lado del valor de 803 nits al que haces referencia en la página de DisplayMate pone 1% APL. O sea, ese valor se alcanza con un 1% de los píxeles encendidos. Yo también podría haber sacado ese valor si hubiera iluminado solo un 1% de los píxeles pero es bastante absurda esa medición salvo por sacar un número gordo.

En el caso del POCO F2 Pro, me gustaría pensar que las especificaciones que hablan de 800 / 1.200 nits corresponden con APL 100% y 1%, pero habrá que esperar a medirlo porque me he llevado muchas sorpresas en el pasado.

De hecho, hay páginas web como GSMArena que miden siempre el brillo con un APL del 75%, por lo que sus valores son siempre más altos. Lo hacen así porque consideran que, en media, el 75% de los píxeles de la pantalla en un uso normal están iluminados.
Tienes razón que lo de cutre sobra
Con lo de cutre me quería referir a las tipicas páginas web que todos sabemos...

Por lo demás a mi no me lo tienes que decir se lo tienes que decir al que presume de más de mil nits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/05/20, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 30,270
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F2 PRO 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Lo de página web cutre hablando de Teknófilo te lo puedes ahorrar, gracias. DisplayMate también es una página de referencia para mí, así que en algo estamos de acuerdo. Dicho esto, hay que saber un poco de esto antes de opinar. El brillo máximo de una pantalla OLED depende del número de píxeles encendidos. A más píxeles encendidos, menor brillo.

Por tanto, decir que el brillo máximo es 800 o 1200 nits no sirve para nada si no indicas el APL (porcentaje de píxeles encendidos) al que se han medido.

En el caso de DisplayMate, el valor con APL 100% del OP7T Pro es 583 nits: The 583 nits is for an All White Full Screen 100% Average Picture Level APL image, which is the most challenging image for an OLED display because all the pixels are at full power.

Yo siempre mido con APL 100%, que es la convención habitual que usan los fabricantes. Yo medí 564 nits en el OP7T Pro, un poco por debajo de 583 nits de DisplayMate pero entra dentro del error de medición razonable (3%).

Si sabes leer (perdón por la ironía), al lado del valor de 803 nits al que haces referencia en la página de DisplayMate pone 1% APL. O sea, ese valor se alcanza con un 1% de los píxeles encendidos. Yo también podría haber sacado ese valor si hubiera iluminado solo un 1% de los píxeles pero es bastante absurda esa medición salvo por sacar un número gordo.

En el caso del POCO F2 Pro, me gustaría pensar que las especificaciones que hablan de 800 / 1.200 nits corresponden con APL 100% y 1%, pero habrá que esperar a medirlo porque me he llevado muchas sorpresas en el pasado. De hecho, hay páginas web como GSMArena que miden siempre el brillo con un APL del 75%, por lo que sus valores son siempre más altos. Lo hacen así porque consideran que, en media, el 75% de los píxeles de la pantalla en un uso normal están iluminados.
Incluso con APL 100 tekno, 401 y 564 me parecen unos valores bastante pobres aunque de una oled se trate.

Y tomo como referencia el haber leido todos tus análisis de la gama alta del año pasado.

No es menos cierto que el oneplus 7 pro tiene la pantalla con menos brillo de todos los gamas altas que analizaste.

¿ Estarás de acuerdo que no es un modelo que destaque en brillo ? Y mucho menos en la gama alta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/05/20, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tienes razón que lo de cutre sobra
Con lo de cutre me quería referir a las tipicas páginas web que todos sabemos...

Por lo demás a mi no me lo tienes que decir se lo tienes que decir al que presume de más de mil nits
Te lo digo a ti porque has tomado un valor de DisplayMate (brillo con APL 1%) que no vale para nada, ya que los fabricantes suelen incluir en las especificaciones el valor máximo de brillo con APL 100% y, opcionalmente, el valor con APL 1% (o similar).
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 13/05/20, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,614
Tu operador: Movistar

Lo que yo me pregunto es de donde a salido lo del los 1200 nits del pocophone si en la web oficial pone 800..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/05/20, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Incluso con APL 100 tekno, 401 y 564 me parecen unos valores bastante pobres aunque de una oled se trate.

Y tomo como referencia el haber leido todos tus análisis de la gama alta del año pasado.

No es menos cierto que el oneplus 7 pro tiene la pantalla con menos brillo de todos los gamas altas que analizaste.

¿ Estarás de acuerdo que no es un modelo que destaque en brillo ? Y mucho menos en la gama alta.
En cualquiera de mis análisis tenéis una gráfica comparativa del brillo con otros smartphones de gama alta del mismo año y el anterior.

El OP7 no está precisamente en la cima.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #48  
Viejo 13/05/20, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo que yo me pregunto es de donde a salido lo del los 1200 nits del pocophone si en la web oficial pone 800..
Perdón, no había leído bien las especificaciones.

Efectivamente pone 500 nits (typ) / 800 nits (HBM), así que entiendo que ambas medidas son con APL 100%, siendo la primera con brillo manual y la segunda con brillo automático.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/05/20, 01:58:17
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS FanlineageOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
En cualquiera de mis análisis tenéis una gráfica comparativa del brillo con otros smartphones de gama alta del mismo año y el anterior.

El OP7 no está precisamente en la cima.
Tus test son con el brillo manual al máximo o con el brillo automático al máximo??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/05/20, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Tus test son con el brillo manual al máximo o con el brillo automático al máximo??

En el texto del análisis incluyo ambos valores.

En la gráfica pongo en valor con el brillo en automático (que es como la mayoría de la gente usa el teléfono) bajo una luz intensa como el sol.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/05/20, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Te lo digo a ti porque has tomado un valor de DisplayMate (brillo con APL 1%) que no vale para nada, ya que los fabricantes suelen incluir en las especificaciones el valor máximo de brillo con APL 100% y, opcionalmente, el valor con APL 1% (o similar).
Ah vale vale
Pero yo decía los 800 nits por que johny presume de más de mil del poco...

Esta claro que el brillo al 100% en modo automático el poco estará por los 800 nits
El mi 10 pro está por los 850 nits así que supongo que el poco estará por algo menos

El único móvil que he visto por los mil nits con APL 100% es el LG g7 (920 nits) con el modo ese especial que tiene...

Y me lo creo porque he tenido el LG g7 y al brillo máximo con el modo ese activado dolía hasta ver la pantalla...

Yo creo que con tener 800 nits está perfecto...
Más brillo para mi gusto sobra y no sirve para nada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/05/20, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 30,270
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F2 PRO 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ah vale vale
Pero yo decía los 800 nits por que johny presume de más de mil del poco...

Esta claro que el brillo al 100% en modo automático el poco estará por los 800 nits
El mi 10 pro está por los 850 nits así que supongo que el poco estará por algo menos

El único móvil que he visto por los mil nits con APL 100% es el LG g7 (920 nits) con el modo ese especial que tiene...

Y me lo creo porque he tenido el LG g7 y al brillo máximo con el modo ese activado dolía hasta ver la pantalla...

Yo creo que con tener 800 nits está perfecto...
Más brillo para mi gusto sobra y no sirve para nada
1200 será con APL 1%, yo solo me limito a dar datos que recogen otras webs.

De todas formas 800 nits en apl 100% en brillo auto del poco F2 ya son bastante más que los 564 nits del oneplus 7 pro.

Vamos que eso de que el oneplus 7 pro tiene más brillo que se ha llenado en la primera página es falso.

El oneplus 7 pro tiene un brillo bajo, pero esto ya se sabía desde el año pasado, no es de ahora.

Mucho marketing de oneplus con el 7 pro y los 90hz pero mejor se lo hubiesen ahorrado y le hubiesen metido un panel más brillante, esos valores te los da cualquier gama media ( brillo ), 400 nits en manual son paupérrimos y más en un gama alta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/20 a las 02:24:04.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/05/20, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ah vale vale
Pero yo decía los 800 nits por que johny presume de más de mil del poco...

Esta claro que el brillo al 100% en modo automático el poco estará por los 800 nits
El mi 10 pro está por los 850 nits así que supongo que el poco estará por algo menos

El único móvil que he visto por los mil nits con APL 100% es el LG g7 (920 nits) con el modo ese especial que tiene...

Y me lo creo porque he tenido el LG g7 y al brillo máximo con el modo ese activado dolía hasta ver la pantalla...

Yo creo que con tener 800 nits está perfecto...
Más brillo para mi gusto sobra y no sirve para nada

El LG G7 conseguía mucho brillo con un truco un poco rastrero... su matriz no era RGB sino RGBW, lo que significa que intercalaban sub-píxeles blancos entre los sub-píxeles con información de color sin venir a cuento para incrementar el brillo a costa de perder nitidez.

Prácticamente ningún otro fabricante ha usado esa técnica (hay alguno que sí) y ellos mismos tampoco la han vuelto a usar que yo recuerde.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #54  
Viejo 13/05/20, 02:22:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
1200 será con APL 1%, yo solo me limito a dar datos que recogen otras webs.

De todas formas 800 nits en apl 100% en brillo auto del poco F2 ya son bastante más que los 564 nits del oneplus 7 pro.

Vamos que eso de que el oneplus 7 pro tiene más brillo que se ha llenado en la primera página es falso.

El oneplus 7 pro tiene un brillo maximo bajo, pero esto ya se sabía desde el año pasado, no es de ahora.
Pero de donde sacas ese dato si se ha presentado hoy el móvil...
Es como el tema de las cámaras

564nits será en manual
En automático llega a los 600-620 nits...

Bastante más bajo que sus rivales pero yo creo que suficiente
Tampoco yo soy un amante del brillo...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/05/20, 02:24:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El LG G7 conseguía mucho brillo con un truco un poco rastrero... su matriz no era RGB sino RGBW, lo que significa que intercalaban sub-píxeles blancos entre los sub-píxeles con información de color sin venir a cuento para incrementar el brillo a costa de perder nitidez.

Prácticamente ningún otro fabricante ha usado esa técnica (hay alguno que sí) y ellos mismos tampoco la han vuelto a usar que yo recuerde.
Yo creo que sólo lo tiene el LG g7 y a lo mejor el LG V de turno de ese año... jajaja

Ese brillo es que no se podía usar era muchísimo
Y tampoco tiene que ser muy bueno ver una con tantísimo brillo tan cerca eh
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/05/20, 02:26:20
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero de donde sacas ese dato si se ha presentado hoy el móvil...
Es como el tema de las cámaras

564nits será en manual
En automático llega a los 600-620 nits...

Bastante más bajo que sus rivales pero yo creo que suficiente
Tampoco yo soy un amante del brillo...

Yo también he leído lo de los 1.200 nits en, por ejemplo, XDA Developers, pero no me fiaría mucho de ellos porque también han publicado que la versión de 128Gb llevaba almacenamiento UFS 3.0 y la de 256gb llevaba UFS 3.1, y horas más tarde han corregido.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/05/20, 02:27:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 30,270
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F2 PRO 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero de donde sacas ese dato si se ha presentado hoy el móvil...
Es como el tema de las cámaras

564nits será en manual
En automático llega a los 600-620 nits...

Bastante más bajo que sus rivales pero yo creo que suficiente
Tampoco yo soy un amante del brillo...
401 nits en brillo manual máximo.

564 nits auto.

¿ Tanto te cuesta reconocer que el panel del oneplus 7 pro peca en brillo bajo ?

Y reitero que la pantalla del oneplus 7 pro tenía mal brillo ya se sabía del año pasado, que cualquier móvil en su gama se meaba en brillo ante el, ( Xperia 5, LG g8s, mi note 10, por no hablar de los Samsung de turno )
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/20 a las 02:30:06.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/05/20, 02:27:44
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que sólo lo tiene el LG g7 y a lo mejor el LG V de turno de ese año... jajaja

Ese brillo es que no se podía usar era muchísimo
Y tampoco tiene que ser muy bueno ver una con tantísimo brillo tan cerca eh

Los LG Vxx son pantallas AMOLED y ese truco no les vale... tienen matriz Pentile, no RGB.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/05/20, 02:31:17
Array

[xs_avatar]
Elven Hombre Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Yo me compraría el OP por el SOFTWARE. De qué te vale tanta potencia y tanta vaina si luego MIUI está por detrás de Oxygen...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #60  
Viejo 13/05/20, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
401 nits en brillo manual máximo.

564 nits auto.

¿ Tanto te cuesta reconocer que el panel del oneplus 7 pro peca en brillo bajo ?

Y reitero que la pantalla del oneplus 7 pro tenía mal brillo ya se sabía del año pasado, que cualquier móvil en su gama se meaba en brillo ante el, ( Xperia 5, LG g8s, mi note 10, por no hablar de los Samsung de turno )
Cierto el manual del one plus 7 pro está por 430 nits
Y el auto en 616 nits

Por cierto de los móviles que has dicho tienen peor brillo en manual y automático que el one plus eh...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas


Hora actual: 05:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.