Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/12/18, 03:46:41
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo te quito las dudas, el p20 pro tiene un poco mejor la cámara de día a día es la misma calidad, la cosa cambia un poquito en el modo noche por el sensor mono que tiene el p20 pro y el 40mpx que saca un poco menos de ruido pero la calidad es la misma, y en cambio ganas, un gran angular, modo macro y mejor cámara delantera, y ya te digo que en materiales es mejor el mate 20 por mucho que te digan otros, y si piensas coger el pro pues más de lo mismo, ganas en procesador, batería, bt, en otros sensores y ganas en tener mejor móvil en general, cuando lo tengas ya veras la diferencia de tener el mejor móvil de Huawei.

Pd La NPU en vídeo es brutal otro paso atrás que tiene el p20 y no tiene el Mate 20 que si tiene mejor estabilizador de vídeo y tiene cosas muy chulas con la IA.
Buenísimo!!! Es lo que me faltaba para definir, ahora a buscar el de 6/128 que vi un par en mi país que lo tienen en venta. Desde ya muchísimas gracias por despejar mis dudas!!! Saludos y muy feliz año nuevo!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/12/18, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Buenísimo!!! Es lo que me faltaba para definir, ahora a buscar el de 6/128 que vi un par en mi país que lo tienen en venta. Desde ya muchísimas gracias por despejar mis dudas!!! Saludos y muy feliz año nuevo!!!
De nada compañero, feliz año nuevo también y cuando lo tengas la parte trasera es muy chula con unas lineas que se escuchan si pasas el dedo ya nos cuentas cuando tengas el bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/12/18, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Buenísimo!!! Es lo que me faltaba para definir, ahora a buscar el de 6/128 que vi un par en mi país que lo tienen en venta. Desde ya muchísimas gracias por despejar mis dudas!!! Saludos y muy feliz año nuevo!!!
Mira tu mismo la comparativa que hice

https://www.flickr.com/gp/65294138@N07/6jZx5T
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/12/18, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
yo acabo de hacer el cambio, de momento no echo de menos al p20, la pantalla del mate me encanta, si se notan los negros si las pones al lado, pero una vez usas el mate la ves genial y no echas de menos la del p20, , la batería a este ritmo paso de las 10h en dos días de uso, llevo 7h y me quedan 40%, el p20 pro hacia unas 7h, mismas aplicaciones y uso, la cámara a falta de probar más no veo mucho cambio, tengo mejor cobertura y más velocidad el WiFi también, espero no echar de menos el ip68, estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/12/18, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
yo acabo de hacer el cambio, de momento no echo de menos al p20, la pantalla del mate me encanta, si se notan los negros si las pones al lado, pero una vez usas el mate la ves genial y no echas de menos la del p20, , la batería a este ritmo paso de las 10h en dos días de uso, llevo 7h y me quedan 40%, el p20 pro hacia unas 7h, mismas aplicaciones y uso, la cámara a falta de probar más no veo mucho cambio, tengo mejor cobertura y más velocidad el WiFi también, espero no echar de menos el ip68, estoy encantado
Buenísimo!!! Muchas gracias por tus apreciaciones!!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/18, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Mira tu mismo la comparativa que hice

https://www.flickr.com/gp/65294138@N07/6jZx5T
Muchas gracias!!! Las estuve viendo pero al estar de viaje no puedo apreciarlas bien en la pantalla del móvil que estoy usando por ahora, pero parecen estar muy a la par, en algunos casos se ve mejor las del P20 y otras las del mate, igualmente ya viendo que tiene mejor selfie y mejor vídeo creo que la elección ya esta clara.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/01/19, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
plastikes plastikes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Mira tu mismo la comparativa que hice

https://www.flickr.com/gp/65294138@N07/6jZx5T

En mi opinión en algunas se ve mas nitidez en las del Mate 20 y en otras en las del P20pro. En el Mate, las sacadas a 17mm se ven con bastante menos nitidez que las de 27mm, aunque en determinadas situaciones esa focal es muy intereante y útil. Los colores se ven mas naturales los del Mate.



También he comparado en un centro comercial las del Mate con las del Samsung S9+, y en nitidez estaba un pelín por encima el Mate, pero en fidelidad de colores el Samsung es muy superior. La fuidez y la pantalla del Mate, espectaculares.



Con todo esto lo veo un aparato muy equilibrado, no es el mejor en todo pero en su conjunto lo veo muy correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 07:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /