ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/19, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilmar182car Ver Mensaje
hola mi telefono s8 plus funciona bien pero al intentar instalar recovery, me sale me aparece: only official released binaries are allowed to be flashed (recovery) mi rom es binario 4 , que puedo hacer, he miradomuchos tutoriales y nada
agradeceria si alguien sabe mil gracias

tienes que activar el desbloqueo OEM ... antes de hacer lo demas.... luego que instales el recovery y hagas el root verifica en las opciones de desarrollador a ver si todavia tienes la opcion de desbloqueo OEM activa de no aparecer tienes que dejar el telefono encendido sin apagarlo conectado al internet por 7 dias luego vuelves a opciones de desarrollador y verifica si te aparece el desbloqueo OEM ... de ser asi ya podras apagar y reiniciar el cel sin problemas....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/19, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
wilmar182car wilmar182car no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: medellin colombia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyponcepr Ver Mensaje
tienes que activar el desbloqueo OEM ... antes de hacer lo demas.... luego que instales el recovery y hagas el root verifica en las opciones de desarrollador a ver si todavia tienes la opcion de desbloqueo OEM activa de no aparecer tienes que dejar el telefono encendido sin apagarlo conectado al internet por 7 dias luego vuelves a opciones de desarrollador y verifica si te aparece el desbloqueo OEM ... de ser asi ya podras apagar y reiniciar el cel sin problemas....
Lo raro es que me aparece el desbloqueo oem y ya lo tengo activado y sin embargo así me sigue saliendo ese mensaje al intentar flashear el twrp
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/19, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
Se supone q después de instalar el trwp le des en formart data esto hará que el teléfono pierda todo lo que tiene apps ajustes etc te quedara como fabrica .. Luego de hacer eso .. Instalas los zip que debes tener en la SD... Magisk ,y no recuerdo los otros luego esperas al que el teléfono inicie se tardará unos minutos no desesperes y luego verifica q todavía te aparece el desbloqueo OEM...a.mi se me desaparecía entonces pague 13 dolares y con chimeratools logre desbloquear el OEM y así pude apagar y prender el cel sin errores... Android 8
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/20, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
ADY261009 ADY261009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola soy nuevo aquí tengo el Galaxy s8 plus sm-g955 con binario 8 y Android 9 alguien sabe como instalar el recovery twrp
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/09/20, 03:17:22
Array

[xs_avatar]
mpazss mpazss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Notion Ink Adam
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilmar182car Ver Mensaje
Lo raro es que me aparece el desbloqueo oem y ya lo tengo activado y sin embargo así me sigue saliendo ese mensaje al intentar flashear el twrp
Wilmar te pudieron ayudar? Yo tengo este problema y obviamente no puedo ni siquiera instalar un recovery (para instalar el TWRP por ejemplo)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/21, 03:52:56
Array

[xs_avatar]
Genaro.1 Genaro.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: -
Tengo el mismo problema me dices los pasos para el galaxy s8

 Cita: Originalmente Escrito por jafytroll Ver Mensaje
la solución es descargar la ultima versión de firmware desde sammobile y lo instalas por ODIN, ya no te saltará el error
Gracias por tu atencion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 16:13:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /