Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/21, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
No quisiera abrir un debate, solo entraba para comentar una solución.



De todas formas no pasa en todos los modelos, hay modelos de OPPO que pasa y en otros va bien. Por ejemplo en mi OPPO X2 Neo no funciona, deja de funcionar cuando se apaga la pantalla (que es algo habitual en algunos modelos) y en cambio en la gama X3 de OPPO el móvil se ralentiza, luego en el Nord 2 por ejemplo no vuelve automáticamente a los 90Hz, hay que forzar cierre de AA para que se pueda escoger de nuevo los 90Hz... Ahí están las quejas de la gente en este mismo foro.



Por ejemplo ayer estuve probando el emulador de AA para el PC y así probar unas apps para ver la TV, incluso el DAZN más otras cosas y solo me funciona en el Samsung, en los demás que tengo de distintas marcas ni uno me conectó al emulador, son cosillas que la gente no toma en cuenta y luego se compran modelos mirando solo el hardware y se comen fallos inesperados como me comí yo en el OPPO costando la pasta que costaba, pero bueno como digo solo entraba para dar una solución al problema.
No es abrir debate, estamos para opinar, jeje. Yo te cuento mi opinión, de los móviles que tuve, y por ejemplo lo del nord 2 no me pasaba, me iba perfecto. Sin embargo el GT lo devolví, porque no me parece lógico, que con el tiempo que lleva en el mercado no hayan solucionado ese tema.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/21, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
No es abrir debate, estamos para opinar, jeje. Yo te cuento mi opinión, de los móviles que tuve, y por ejemplo lo del nord 2 no me pasaba, me iba perfecto. Sin embargo el GT lo devolví, porque no me parece lógico, que con el tiempo que lleva en el mercado no hayan solucionado ese tema.
Es el problema de muchas marcas, te crees esperando soluciones mágicas y luego nada de nada, en mi OPPO después de 1 año en el mercado sigue igual, no solo Android Auto si no otros bugs... Pero vamos que ni Samsung se escapa de esto pero por lo menos sale ya últimamente con un soft más pulido que otras marcas.

OP de momento se escapa y no se ven muchos fallos de AA, otro tema es cuando metan ColorOS que ya algunos tienen de base pero bueno de momento aguantan mejor el tipo en cuanto a bugs que OPPO y Realme aun siendo casi lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/11/21, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Es el problema de muchas marcas, te crees esperando soluciones mágicas y luego nada de nada, en mi OPPO después de 1 año en el mercado sigue igual, no solo Android Auto si no otros bugs... Pero vamos que ni Samsung se escapa de esto pero por lo menos sale ya últimamente con un soft más pulido que otras marcas.



OP de momento se escapa y no se ven muchos fallos de AA, otro tema es cuando metan ColorOS que ya algunos tienen de base pero bueno de momento aguantan mejor el tipo en cuanto a bugs que OPPO y Realme aun siendo casi lo mismo.
Yo de momento menos el Realme GT, en el resto no encontré fallos que se digan importantes. Con Miui, sí, que ya no me pillan más, y en el caso de Samsung, llevas toda la razón, ahora mismo es lo más fiable, (aunque estéticamente a mí no me gusta nada)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 15:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /