Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/21, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
kasitodo kasitodo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Cada día uno...

CAMARA. ¿mejor que iPhone 12 Pro?

Buenas tardes

Estoy planteándome el cambio del iPhone 12 Pro al S Fold 3, pero para mi es imprescindible la mejor foto posible por trabajo

Ahora llevo una tablet note 10 Samsung y el iPhone y me planteo la posibilidad de llevar solo el Fold

¿alguien puede decirme donde ver prueba de cámara de SF3?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/21, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kasitodo Ver Mensaje
Buenas tardes

Estoy planteándome el cambio del iPhone 12 Pro al S Fold 3, pero para mi es imprescindible la mejor foto posible por trabajo

Ahora llevo una tablet note 10 Samsung y el iPhone y me planteo la posibilidad de llevar solo el Fold

¿alguien puede decirme donde ver prueba de cámara de SF3?

Gracias
Son las mismas cámaras que el fold 2, en esta review de Xataka hablan bastante de las cámaras, tienes que bajar bastante

https://www.xataka.com/analisis/sams...pecificaciones
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/21, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Exacto, iguales que las del Fold 2 que eran más propias de un gama media que de un tope de gama.

Vergonzoso la verdad, comparas las fotos que saca incluido con luz aceptable con cualquier móvil de 300 pavos y sales perdiendo.

Si haces zoom en la perra vez la Falta de definición brutal en forma de borrones. 20210917_171041.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/21, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,665
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jose Tecnofanatico
Probamos todas las CÁMARAS del Galaxy Z Fold 3 y estos son los resultados

EL nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 incluye 5 cámaras y el día de hoy vamos a probarlas durante el día como durante la noche y ver qué tal son los resultados.
Descubre la cámara 5G del Galaxy Z Fold3 y su experiencia plegable única
https://www.samsung.com/es/support/m...legable-unica
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/09/21 a las 21:40:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/21, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,665
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Edito; perdón, estaba tratando de anexar esta respuesta al hilo, y me equivoque (por eso me salió dos mensajes) lo siento si se puede corregir, no se como

 Cita: Originalmente Escrito por kasitodo Ver Mensaje
Buenas tardes

Estoy planteándome el cambio del iPhone 12 Pro al S Fold 3, pero para mi es imprescindible la mejor foto posible por trabajo

Ahora llevo una tablet note 10 Samsung y el iPhone y me planteo la posibilidad de llevar solo el Fold

¿alguien puede decirme donde ver prueba de cámara de SF3?

Gracias
El Samsung Galaxy Z Fold3 no es el dispositivo ideal para Fotografía, la foto "cumple" es buena, ni notable ni sobresaliente (ya me aventuro a decir que peor que el iPhone 12 Pro y peor que el Samsung Galaxy S21Ultra, que sería más ideal para comparar vs este último.

Las facetas (puntos fuertes) del Fold3 no residen en sus cámaras
La tablet note 10 Samsung (la última) data de 2014, mejor que esta, si es... en foto

Revisión de la cámara Samsung Galaxy Z Fold2 5G: cámara de bolsillo de próxima generación
por DxOmark
https://www.dxomark.com/samsung-gala...pocket-folder


Del Samsung Galaxy Z Fold3 5G, creo que a fecha actual no hay análisis

Para el IPhone de Apple 12 Pro
https://www.dxomark.com/apple-iphone...rtphone-video
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/09/21 a las 21:50:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/21, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Para mi uso es más que suficiente, mejores que el Note 10+.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210830_215119.jpg (130.4 KB, 427 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/21, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,849
Tu operador: Vodafone

Están bastante bien. Samsung no va a poner una mala cámara. Con las actualizaciones mejorará mucho. Pero los Iphone son los mejores en foto y vídeo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/21, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Para mi uso es más que suficiente, mejores que el Note 10+.
Yo también vengo del Note 10+ y noto algo de mejoría (que ya me parecían muy buenas).

Buenas cámaras sin ser las mejores. Eso sí, la interna, para lo que fue pensada, videollamadas, nada más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/21, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Yo también vengo del Note 10+ y noto algo de mejoría (que ya me parecían muy buenas).

Buenas cámaras sin ser las mejores. Eso sí, la interna, para lo que fue pensada, videollamadas, nada más.
La de dentro se la podían haber ahorrado jajaja, para desbloqueo facial, videollamadas y poco más y porque las videollamadas pierden mucha calidad con el streaming que si no ni pa eso....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/21, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,849
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
La de dentro se la podían haber ahorrado jajaja, para desbloqueo facial, videollamadas y poco más y porque las videollamadas pierden mucha calidad con el streaming que si no ni pa eso....
Tiene que estar para videollamadas si no como nos verían a hacerlas? Jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/21, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,665
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Están bastante bien. Samsung no va a poner una mala cámara.
Con las actualizaciones mejorará mucho.
Pero los Iphone son los mejores en foto y vídeo.
Según el Ranking Mundial, el mejor de los iPhone esta el nº 10 en la lista de los mejores
  1. Huawei P50 Pro
  2. Xiaomi Mi 11 Ultra
  3. Huawei Mate 40 Pro +
  4. Huawei Mate 40 Pro
  5. Teléfono inteligente Asus para Snapdragon Insiders
  6. Xiaomi Mi 10 Ultra
  7. Huawei P40 Pro
  8. Oppo Find X3 Pro
  9. Vivo X50 Pro +
  10. Apple iPhone 12 Pro Max

Si ya hacemos Trumpas y solo miramos dentro de EEUU, obviando que China y Corea como Terual "existen" pues ya si, el mejor de los iPhone se pone el numero 2 en la lista de los 10 mejores
Yo fijate que tengo mis reservas entre fotos de iPhone 11 vs iPhone 12 en determinadas situaciones, (pero que se yo...) seguramente el 13 mejore los algoritmos de captura
  1. Teléfono inteligente Asus para Snapdragon Insiders
  2. Apple iPhone 12 Pro Max
  3. IPhone de Apple 12 Pro
  4. Apple iPhone 11 Pro Max
  5. OnePlus 9 Pro
  6. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon)
  7. Apple iPhone 12 mini
  8. IPhone de Apple 12
  9. Google Pixel 5
  10. IPhone 11 de Apple

Yo lo de ser el mejor o el peor, en cuestión de gustos y colores, y en fotos en colores, con blancos y negros, o en los test que si son buenos y los test que son malos, pues eso... tengo mis reservas e incluso mi propia opinión

Creo que en Fotografía computacional los hay mejores y peores en determinadas escenas, e incluso dispositivos mas adecuados y menos óptimos para depende que usos y usuarios

Asi como lo de ser el mejor el foto y en video, algo que no se logra ni siquiera en las mejores Full Frame, las que destacan en foto pecan en video y viceversa, por la especialización precisamente del sensor en uno u otro sentido, siempre una multi-herramienta aborda muchos usos, pero no se especializa en nada (esta máxima de puede aplicar tambien a los Smartphone´s y sus capacidades de captura de imágenes) de momento, el cielo, los fabricantes, se lo han puesto en la super compacta de Sony de 1" Sony RX100 MVI (algunos usuarios en foros aseguran que sus iPhones 4 ya disparaban mejor que la mejor de las full frame de la epoca Canon/Nikon, discusión cerrada)

Tema;
  • Samsung Galaxy Z Fold3 > Consulta CAMARA. ¿mejor que iPhone 12 Pro?
No, no es mejor que... de hecho el Samsung Galaxy Z Fold3 tampoco es el mejor en fotografía dentro de la propia Samsung
  • ¿Quiere decir que si no es el mejor es malo?
No, sencillamente, que no es mejor, de hecho, seguramente tampoco sea mas cómodo disparar con las dos pantallas abiertas que con un iPhone "xx"

Volviendo al planteamiento de inicio
 Cita: Originalmente Escrito por kasitodo Ver Mensaje
Buenas tardes

Estoy planteándome el cambio del iPhone 12 Pro al S Fold 3, pero para mi es imprescindible la mejor foto posible por trabajo

Ahora llevo una tablet note 10 Samsung y el iPhone y me planteo la posibilidad de llevar solo el Fold

¿alguien puede decirme donde ver prueba de cámara de SF3?

Gracias
La opción de una buena cámara compacta, con App y conexión Bluetooth al Tablet (Ipad/Android) puede dar unos resultados mucho mejores, en foto/detalle y luz con la elección adecuada
Es cierto que las App de muchos fabricantes de cámaras compactas, Evil, SLRD... dejan que desear (en los tiempos que estamos)

Luego, no es solo disparar la mejor foto (desde el mejor dispositivo) si después se edita, o se comprime desde un cliente de mensajería tipo WhatsApp -pierde su calidad- tan bueno debe de ser el dispositivo de captura, como su "compresión" edición y envió... (siempre mejor en RAW y post-edición que se limite a enfoque y ajustes leves de luz...

Es una opinión, todo hay que verlo, con peso, cargadores, compatibilidad...
Si se apuesta por iOS adelante con iPhone/Ipad M1
Si se opta por Samsung pues lo mejor hoy pasa por uno de la Serie S21/Tab S7+
Las compactas, las hay muchas y variadas, desde las Ricoh, Olympus, Sony, y en depende que atmósferas (si son sucias o purulentas) para no ensuciar lentes ni cámaras... resistencia a frio, calor, caídas, etcétera... pero que cuenten con conexión y App iOS/Android para volcado inalámbrico al dispositivo, si se trata de "pronto-envio"
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/09/21, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,849
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Según el Ranking Mundial, el mejor de los iPhone esta el nº 10 en la lista de los mejores
  1. Huawei P50 Pro
  2. Xiaomi Mi 11 Ultra
  3. Huawei Mate 40 Pro +
  4. Huawei Mate 40 Pro
  5. Teléfono inteligente Asus para Snapdragon Insiders
  6. Xiaomi Mi 10 Ultra
  7. Huawei P40 Pro
  8. Oppo Find X3 Pro
  9. Vivo X50 Pro +
  10. Apple iPhone 12 Pro Max

Si ya hacemos Trumpas y solo miramos dentro de EEUU, obviando que China y Corea como Terual "existen" pues ya si, el mejor de los iPhone se pone el numero 2 en la lista de los 10 mejores
Yo fijate que tengo mis reservas entre fotos de iPhone 11 vs iPhone 12 en determinadas situaciones, (pero que se yo...) seguramente el 13 mejore los algoritmos de captura
  1. Teléfono inteligente Asus para Snapdragon Insiders
  2. Apple iPhone 12 Pro Max
  3. IPhone de Apple 12 Pro
  4. Apple iPhone 11 Pro Max
  5. OnePlus 9 Pro
  6. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon)
  7. Apple iPhone 12 mini
  8. IPhone de Apple 12
  9. Google Pixel 5
  10. IPhone 11 de Apple

Yo lo de ser el mejor o el peor, en cuestión de gustos y colores, y en fotos en colores, con blancos y negros, o en los test que si son buenos y los test que son malos, pues eso... tengo mis reservas e incluso mi propia opinión

Creo que en Fotografía computacional los hay mejores y peores en determinadas escenas, e incluso dispositivos mas adecuados y menos óptimos para depende que usos y usuarios

Asi como lo de ser el mejor el foto y en video, algo que no se logra ni siquiera en las mejores Full Frame, las que destacan en foto pecan en video y viceversa, por la especialización precisamente del sensor en uno u otro sentido, siempre una multi-herramienta aborda muchos usos, pero no se especializa en nada (esta máxima de puede aplicar tambien a los Smartphone´s y sus capacidades de captura de imágenes) de momento, el cielo, los fabricantes, se lo han puesto en la super compacta de Sony de 1" Sony RX100 MVI (algunos usuarios en foros aseguran que sus iPhones 4 ya disparaban mejor que la mejor de las full frame de la epoca Canon/Nikon, discusión cerrada)

Tema;
  • Samsung Galaxy Z Fold3 > Consulta CAMARA. ¿mejor que iPhone 12 Pro?
No, no es mejor que... de hecho el Samsung Galaxy Z Fold3 tampoco es el mejor en fotografía dentro de la propia Samsung
  • ¿Quiere decir que si no es el mejor es malo?
No, sencillamente, que no es mejor, de hecho, seguramente tampoco sea mas cómodo disparar con las dos pantallas abiertas que con un iPhone "xx"

Volviendo al planteamiento de inicio

La opción de una buena cámara compacta, con App y conexión Bluetooth al Tablet (Ipad/Android) puede dar unos resultados mucho mejores, en foto/detalle y luz con la elección adecuada
Es cierto que las App de muchos fabricantes de cámaras compactas, Evil, SLRD... dejan que desear (en los tiempos que estamos)

Luego, no es solo disparar la mejor foto (desde el mejor dispositivo) si después se edita, o se comprime desde un cliente de mensajería tipo WhatsApp -pierde su calidad- tan bueno debe de ser el dispositivo de captura, como su "compresión" edición y envió... (siempre mejor en RAW y post-edición que se limite a enfoque y ajustes leves de luz...

Es una opinión, todo hay que verlo, con peso, cargadores, compatibilidad...
Si se apuesta por iOS adelante con iPhone/Ipad M1
Si se opta por Samsung pues lo mejor hoy pasa por uno de la Serie S21/Tab S7+
Las compactas, las hay muchas y variadas, desde las Ricoh, Olympus, Sony, y en depende que atmósferas (si son sucias o purulentas) para no ensuciar lentes ni cámaras... resistencia a frio, calor, caídas, etcétera... pero que cuenten con conexión y App iOS/Android para volcado inalámbrico al dispositivo, si se trata de "pronto-envio"
Esa puntuación no me vale. Luego miras los resultados de los vídeos y fotos y los iPhone salen mejor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/21, 05:05:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

a mi es que estás puntuaciones tan subjetivas me hacen mucha gracia porqué jamás tienen en cuenta para mi dos apartados que son los más importantes en una cámara móvil.

El modo auto, que es el que usa el 95% de la gente ya sea por que no sabes de fotografía o porque suelen ser fotos no profesionales sacadas de manera improvisada.
No me vale que me pongas una cámara como buena porque tu fotógrafo experto profesional ha conseguido sacar una foto increíble de cierto tema si ha tenido que estar cinco minutos probando los mil ajustes en pro y cuando la saca en auto es una foto del monton
Para mi la calidad del modo auto es esencial y muy pocos sacan provecho de la cámara en modo auto.
La mayoría no saca provecho de la cámara en modo auro

Y el porcentaje de fotos buenas que sacas respecto a las tiradas
Fundamental.
Uso y llevo usando todos los moviles top desde hace mil años y poco ha cambiado el tema.
Me explico.
Llevo por poner un ejemplo un Huawei 40 pro y cuando saco una foto casual en auto en exactamente las mismas condiciones saca de diez fotos cuatro mediocres, tres aceptables y dos o tres buenas de verdad.
Un iPhone o un pixel sacas diez y 9 son buenas de verdad.
Y eso es fundamental, porque con el uso que le doy y creo que le damos la mayoría al móvil, prima el hacer las cosas sencillas para el usuario.
No se cuantas veces tengo que repetir una foto de grupo de un objeto con la mayoría de teléfonos hasta que sale una buena.
Con iPhone y pixel. Sueles sacar la primera cojonuda.
¿Significa que sea mejor cámara? No, en absoluto, en manos de alguien que sepa y con tiempo y paciencia adecuadas puede que saque fotos fantásticas, pero para el usuario medio, son fotos casi siempre mucho peores dado su mediocre y aleatorio software que convierten cada foto en una lotería y un coñazo hasta conseguir unos resultados aceptables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/10/21, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,665
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El baremo de bueno, malo, es tan subjetivo cómo el valor de marca siempre bueno sobre quien carece de pedigri en este sector

Incluso los test de rendimiento y referencia de cpu Dan puntuación dispar, y miden tan sólo, el rendimiento en laboratorio sin valorar la experiencia de uso y usuario, dando cómo resultado procesadores campeones que se beben literalmente la pila en el día a día, por poner un ejemplo en estas medidas y mediciones

Lo que se valora en estos test de fotografía y te lo explican al principio y te ponen además toda la batería de pruebas e incluso las fotografías y negativos a disposición del usuario son las mediciones de luz así como la calibración de la cámara encontraste artefactos a los y otros tipos valorados en cuanto fotografia computacional

En fotografía móvil hablar de modo manual aunque existen algunas cámaras en un sistema sujeto algoritmos ya pues procesados que van por debajo de la caja es algo arriesgado

El modo de fotografía de Apple y de Google es un tanto especial y la apuesta es totalmente automatizada

Por ejemplo el único fabricante que en la actualidad ha optado por la fotografía tradicional es el menoscabado Sony que curiosamente reina en cámaras fotográficas dedicadas el resto todos pasan por el mismo aro, con mayor o peor suerte

Cómo usuarios de consumo damos por sentado que la marca premium es la número uno en todos y absolutamente cada categoría a evaluar realizando una extensión de compra como si de nosotros mismos se tratara y así sí que no funciona ningún tipo de test Michael de la satisfacción orgullo como comprador

Yo tengo en casa dispositivo Google y Apple que no están tan bien valorados pero que cumplen sobradamente con su cometido fotográfico a mi gusto y entender MC baremo de bueno malo lo cual no quita qué otras cámaras de otros fabricantes que estén en la categoría de la excelencia y no suponga una diferencia irreconciliable el tener que reconocerlo

El mencionado caso de las cámaras Huawei en esto de los algoritmos y fotografia computacional cuenta con los modos de luz hasta la fecha no he visto ni probado en ninguna otra cámara de bolsillo ve ningún smartphone y no son testimoniales sino que funcionan también con una cámara de alta gama sea compacta Evil...

Pero este asunto siempre va a estar más sujeto a las decisiones del corazón ya los test de laboratorio por mucho que los facilitan a los usuarios y su negativa a verlos

En el caso concreto de Samsung Galaxy Z fold 3 predecir que mis expectativas me ha incluso sorprendido para mejor quiero decir que en ningún caso esperaba que fuera la mejor cámara pero que cumple sobradamente lo que cabía esperar de ella

Sin conocerla si me das a elegir entre las cámaras del Z fold 3 y las que monta el Huawei XS2 me quedo directamente con las segundas aunque solo sea por el atractivo de firma de cámaras Leica que todo sea dicho de paso en fotografia computacional ha demostrado por méritos propios sobrada solvencia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/21, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Voy a parecer un troll de esos indeseables que van a los foros de los móviles de turno para ponerlos a parir, pero nada más lejos de la realidad!!

Parto diciendo que este Fold3 me parece muchísimo mejor que el Fold2. Me da la sensación de bien acabado, no como el Fold2 que me parecía algo muy frágil y pesado. Este Fold3 no. En mano es una gozada absoluta. Por eso siempre estoy pensando en comprarlo y siempre entro en este foro para ver cosas y comentarios de él. Por qué no lo hago? Por la cámara...

Cumple? Sí, pero mi iPhone 12 hace muchísimo mejores fotos que este Fold. Por mi trabajo necesito buena resolución de fotos y aunque el Fold3 hace "buenas" fotos, no son, ni por asomo, de la calidad que se espera en un teléfono de esta gama... Es como la calidad de un móvil de gama media/ media-baja. Ahora habrá quien diga que no. Lo acepto. Pero es una realidad...

Ayer, precisamente, fui al corte inglés de mi ciudad y lo estuve trasteando. La cámara de la pantalla interna es una auténtica vergüenza. Esto no puede maquillarse con nada. De qué me sirve que integren la cámara debajo de la pantalla si cuando hago una videollamada parece que estoy en 2012... De vergüenza, de verdad! Más aun en esta época en la que las videollamadas por teletrabajo han estado y están a la orden del día. Fatal por Samsung en este sentido.

La trasera es otra historia, pero tampoco me parece excelente ni buenísima. Cumple y ya está. Esperaba mejor resultado y evidentemente no lo da, ni en automático ni en manual... No me apetece tener que hacer un curso de fotografía para poder hacer fotos que me den mayor resolución y resultado final.

Esto es lo único que no me gusta de este teléfono y es el motivo por el que no me lo voy a comprar... Si te sirve algo, kasitodo, esta es mi experiencia con las cámaras. En todo lo demás es una pasada (sin tener en cuenta la batería porque las veces que lo he podido usar en tienda, siempre van conectados y no tengo datos para poder hablar de ello). Así que si tienes alguna tienda cerca de casa que tenga algún Fold3 para trastear ve tú mismo y pruébalo, porque eso va a ser determinante a la hora de elegirlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/21, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,665
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
....Ayer, precisamente, fui al corte inglés de mi ciudad y lo estuve trasteando.

... Si te sirve algo, kasitodo, esta es mi experiencia con las cámaras. .
Trasteándolo en ECI es toda tu experiencia con el Fold 3... en fin

Pa lo que cuesta, y la cámara
  • 2021 Apple iPad Pro (de 11 Pulgadas, con Wi-Fi + Cellular, 256 GB) 1099 euros Amz
  • 2021 Apple iPad Pro (de 11 Pulgadas, con Wi-Fi + Cellular, 512 GB) 1293 euros Amz
  • Samsung Galaxy Z Fold3 5G 256GB Negro 1548 euros Fnac
  • Samsung Galaxy Z Fold3 5G 512GB Negro 1663 euros Fnac

Es cierto
  • un Z Fold no es un ipad como es cierto qué un iPhone no es un z Fold
  • Las cámaras del Fold 3 no son las mejores de Samsung
  • Las cámaras de ipad tampoco son las mejores de iOS
  • Para no hacer nada con un fold o un ipad son caros los dos
  • Para depende que cometidos es mejor uno u otro, según necesidades

Dicen qué las cámaras de Z Fold están al nivel de S21 base y las de iPad M1 del iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por MKBHD

Foto con ipad M1 imagen de Marques Brownlee, también conocido como MKBHD , estaba circulando en Twitter con el hashtag #ShotoniPad
Hubo muchos chistes sobre la distorsión ultra ancha en la cámara, pero todo esto es un golpe bastante barato en lo que es realmente un software muy impresionante. Es difícil trabajar con lentes ultraanchos. La corrección de software es necesaria para obtener una imagen nítida, especialmente si va a recortar la imagen resultante para obtener un campo de visión más pequeño. Para los usuarios cotidianos, esta cámara será una mejora, a pesar del hecho de que la cámara autofoto de ángulo "normal" ahora es simplemente un recorte con zoom digital.
  • PD con el iPad M1 los detalles de foto macro son muy buenos

El mensaje de arranque era usar/cambiar el binomio de Tab de Samsung (de hace años) más iPhone por un Z Fold y llevar 1 en lugar de 2

De hay a desbarrar con análisis de minutos en ECI y hablar de videoconferencia y batería y precio y... Luego dudamos de test de DxOMark y demás

Lo de comprar un equipo de bicicleta de mejor marca y convertirse en deportista de pro es tan absurdo cómo comprar el Smartphone 14 en la lista con mejor valoracion en la lista y convalidar un curso de fotografía

Confundimos la relación calidad, precio, y gama de producto con 'mejor, peor qué...

Para qué es la palabra

Creo qué ya dije el primer mensaje respuesta que si lo que se busca es la mejor relación de calidad fotografía y visionado de pantalla ancha con dos dispositivos usaría una cámara compacta de alta gama con conectividad Bluetooth Wi-Fi aún ipad o un Tab s7 con lápiz para seleccionar y editar, si se trata de solo llevar un solo dispositivo de más pantalla plegable y enviar datos el Fold 2 más barato hoy es mejor opción (por 800 y pico euros)
Para qué llevar más pantalla???

Si llevas una sola pantalla consume X si llevas doble consume el doble XX
Si es de 60 hz consumeX si es de 120 hz consume MÁS XX
Sucede igual si es 4G o 5G, aumenta consumos (paso de iPhone 11 a iPhone 12..)

Problemas de pila, tuvo el iPhone 12 qué mejoró iphone 13 con pila más gorda, cómo empeoró de arranque el fold 3 sobre fold 2 de hay a postular... Ejem

Una cosa es cierta, cuando pones un Galaxy Z fold 3 junto a un iPhone 12, parecen teléfonos de décadas diferentes, supongo qué esto, quedará superado cuando Apple lance su plegable, Google Pixel Dual, Oppo, Xioami, Honor... Y se compare plegables plegable de tu a tú
Hasta la fecha quien domina es Samsung por descarte sin mayor comptencia por diversas razones, cuando se anime la gama mejorará el todo incluida la cámara

Quizás, la mejor cámara de plegable, hoy, sea la del Huawei X2 chino (no lo probé 1 minuto en pasillo de centro comercial) y quizás sea por pensar, que este entre Mate 40 y P50... Pero con HarmonyOS y en chino ya es un problema de sistema y redes de telefonía...

Fotos desde Samsung Galaxy Z Fold3, galería de fotos (1/34)
Ir al link original: https://www.xataka.com/galeria/samsung-galaxy-z-fold3-galeria-de-fotos/1





Prueba de la cámara del Galaxy Z Fold3, ¿cumple o destaca?
por Iván Martín
Publicado el 21 de septiembre, 2021
https://www.movilzona.es/tutoriales/...alaxy-z-fold3

Móviles con el modelo de lente IMX555
La cámara del Samsung Galaxy Z Fold3 es una Sony IMX555 de
12 megapixeles y apertura f/1.8



  • Cámara interna frontal bajo pantalla 4MP f/1.8
  • Lente telephoto con OIS, zoom óptico 2x
  • Lente gran angular 123º
  • Video 4K 60fps





Fotos Originales de Z Fold 3, de 2560_3000

https://i.blogs.es/aa4da2/samsung-ga.../2560_3000.jpg

Zoom
https://i.blogs.es/14dc4d/samsung-ga.../2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/33a59f/samsung-ga.../2560_3000.jpg
Modo auto (sin curso de fotografia)
https://i.blogs.es/e1426e/samsung-ga.../2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/c66754/samsung-ga.../2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/1ee372/samsung-ga.../2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/e1426e/samsung-ga.../2560_3000.jpg
Retrato
https://i.blogs.es/e1426e/samsung-ga.../2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/e1426e/samsung-ga.../2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/e1426e/samsung-ga.../2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/ef296f/samsung-ga.../2560_3000.jpg
https://i.blogs.es/4431e8/samsung-ga.../2560_3000.jpg

¿Falta de definique...?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/10/21 a las 09:11:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/21, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Trasteándolo en ECI es toda tu experiencia con el Fold 3... en fin
No quieras hacer de lo blanco algo negro, porque lo podría probar en cualquier parte e incluso comprarlo para probarlo, pero la verdad es que la cámara es lo que es... no se puede ser tan poco objetivo con algo porque, por mucho que insistas en los sensores y calidad de lentes, el resultado final de las fotos es el que es. Quizás sea problema de software o vete a saber qué, pero las fotos no están a la altura del teléfono, digas lo que digas. Ojalá hiciera buenas fotos porque así no estaríamos hablando de esto y estaría hablando en este foro de las maravillas que tiene este terminal!!

Ojalá que el Fold 4 sea todo lo maravilloso que no es este Fold 3 en lo que a fotografías se refiere!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/21, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,665
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En publicidad y marketing, se conoce como prueba ciega (o simplemente, “ciego”) al método en que un producto es expuesto al público para su prueba (generalmente en comparación con otro producto competidor) sin que se conozcan las marcas de los productos bajo prueba.

El conocido youtuber MKBHD ha publicado una comparativa ciega de cámaras, poniendo a prueba 16 smartphones lanzados este año por las principales marcas.

Los contendientes de este año han sido: Samsung Galaxy S21 Ultra, ZTE Axon 30 Ultra, ASUS ROG 5, Lenovo Legion Duel, Sony Xperia Pro I, Oppo Find X3 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra, OnePlus 9 Pro, Pixel 6 Pro, Pixel 5a, iPhone 13 Pro, Motorola Edge, ASUS Zenfone 8, Poco X3 GT, Surface Duo 2 y Realme GT.


El vencedor no ha sido el "último iPhone 13 Pro"

De hecho no ha jugado ni siquiera en la final
 Cita: Originalmente Escrito por Final
En la final, el Pixel 5a, un smartphone de 399 dólares, consiguió imponerse como el ganador frente al OnePlus 9 Pro y, por ende, al resto de smartphones de la competición — la mayoría de ellos mucho más caros.
Lo de "querer hacer ver lo que no es" tiene su aplicación real y final en el Marketing y potencia comercial de marcas, en las Pruebas Ciegas (se hacen desde los tiempos de CocaaCola vs Pepsi) donde en este caso de "mejor cámara" La competición contó con millones de votos para determinar qué teléfono hace las mejores fotos.
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
No quieras hacer de lo blanco algo negro, porque lo podría probar en cualquier parte e incluso comprarlo para probarlo, pero la verdad es que la cámara es lo que es... no se puede ser tan poco objetivo con algo porque, por mucho que insistas en los sensores y calidad de lentes, el resultado final de las fotos es el que es. Quizás sea problema de software o vete a saber qué, pero las fotos no están a la altura del teléfono, digas lo que digas. Ojalá hiciera buenas fotos porque así no estaríamos hablando de esto y estaría hablando en este foro de las maravillas que tiene este terminal!!

Ojalá que el Fold 4 sea todo lo maravilloso que no es este Fold 3 en lo que a fotografías se refiere!!
He tenido Huawei P30 Pro y P40 Pro y como todo tenia defensores y detractores a mi sus cámaras me parecían de lo mejor, y tenia fotos buenas y malas, y en test y rankings siempre aparecia como de lo mejor, y pese a todo, nunca llueve a gusto de todos, de hecho, parece ser que hay que contar con un dispositivo que se lo crean los demas como bueno, mejor e insuperable, en foto el Z Fold 1, 2 y 3 no es el tope de gama de la fotografia ni en su casa Samsung ni fuera de esta

Al hilo; La competición ciega de cámaras de MKBHD de 2021 ha tenido un ganador inesperado
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618608





Seguro que Samsung Galaxy Z Fold 3 no tiene la mejor cámara del mercado de hay que sea "mala", ¿según qué criterios? que por lo que cuesta debería de estar por encima de la cámara del S21Ultra o del proximo S22 "ojala tal" ahora, el ipad pro m1 de 12" y un tera por lo que cuesta ¿que camara deberia llevar la del iPhone 13?

Según la Prueba Ciega es de un Pixel 5a (un gama media o baja, lo que son las cosas)

Si sacamos el argumento de que la gente no sabe, o nos da por hablar de "maletines para Marques Keith Brownlee​​, también conocido profesionalmente por MKBHD" que ataca a su vez a DxOmark la web de referencia donde "se realizan pruebas pro" resulta que el Pixel 5a (Por debajo del semifinalista del OnePlus 9 Pro) de hecho no lo encuentro entre los 100 primeros... de dxomark pero si aparece en el puesto 16 el citado al inicio iphone 12 pro y en el numero 4 el nuevo iphone 13 pro

Ir al link original: https://www.dxomark.com/rankings





¿A quién debemos de creer? al criterio de expertos, que hacen pruebas, al criterio de millones de votos en una prueba ciega, al criterio de nuestra preferencia de marca?

Lo de bueno/malo, en cuestión de fotografía ¿quién lo decide?

A la consulta de arranque
Consulta CAMARA. ¿mejor que iPhone 12 Pro?
Pues según que DxOmark tienes 15 cámaras mejores que esta iPhone 12 Pro
Según la prueba ciega de este año(y de los 4 anteriores del marques, tambien tienes mejores recetas

Mensajes atrás ya lo comente
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La opción de una buena cámara compacta, con App y conexión Bluetooth al Tablet (Ipad/Android) puede dar unos resultados mucho mejores, en foto/detalle y luz con la elección adecuada
Es cierto que las App de muchos fabricantes de cámaras compactas, Evil, SLRD... dejan que desear (en los tiempos que estamos)
Mi compacta de alta gama y sensor de 1" me acompaña y en determinadas fotos es la que uso, si quiero calidad y luego si tal ya la comparto como archivo sin comprensión
Si solo quiero llevar un dispositivo y una buena cámara según lo que se comenta en la red, ya tengo nombre y modelos sin tener que ir a las gamas altas
Si me sirve cualquier cosa, pues la del mismo Z Fold 3 me sirve, ha mejorado desde que se lanzo en verano de 2021 y parece ser que mejorara con Android 12 si corrigen los bug
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 20/12/21 a las 11:42:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3

Herramientas


Hora actual: 11:49:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /