Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/22, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,049
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Comprar xiaomi 11T pro vs 11T

Buenas se que estará muy comentado y he leído mucho de xiaomi por Internet,pero nunca he tenido un xiaomi.
Mi pregunta queremos regalarle este móvil 11T o 11T pro a mi mujer,madre,este domingo merece la pena pagar la diferencia de uno al otro.
Ella sobre todo lo utiliza para fotos y navegar por Internet Zara y esas cosas .
Muchísimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/22, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
A ver, las cámaras son las mismas, la diferencia en el procesador, el 11T Pro es mas potente y con mejor procesador, la carga rápida del 11T Pro es de 120W por 67W del 11T.

Puedes informarte mas en san google donde puedes ver las diferencias.

Pero resumiendo, la diferencia radica en lo que te he comentado arriba.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/22, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,049
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
A ver, las cámaras son las mismas, la diferencia en el procesador, el 11T Pro es mas potente y con mejor procesador, la carga rápida del 11T Pro es de 120W por 67W del 11T.



Puedes informarte mas en san google donde puedes ver las diferencias.



Pero resumiendo, la diferencia radica en lo que te he comentado arriba.



Saludos!
Si eso he visto en Google, muchas gracias,por lo que veo mi mujer con el 11T va a ir sobrada no me sale rentable la diferencia de precio muchas gracias,por lo que leo estos móviles funcionan de lujo,yo siempre he sido de Samsung y nunca he tenido Xiaomi creo es hora de probar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/22, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Si eso he visto en Google, muchas gracias,por lo que veo mi mujer con el 11T va a ir sobrada no me sale rentable la diferencia de precio muchas gracias,por lo que leo estos móviles funcionan de lujo,yo siempre he sido de Samsung y nunca he tenido Xiaomi creo es hora de probar
Para su uso pienso igual, le llega y le sobra, yo también era de Samsung y este es mi primer Xiaomi, le echo en falta las IP68 que ya trae el 12, pero por lo demás el 11T Pro es un avión.
Ahora si solo lo valoras por cámara, siempre hay gente que no esta de acuerdo con esta cámara que trae, para mi es mas que suficiente, sin nada que enviar a similares, depende a exigencia de cada uno, eso ya es personal, si buscas una cámara réflex en un móvil, este no es tu móvil, y casi ninguno, pero ya eso es personal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/04/22, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,049
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Para su uso pienso igual, le llega y le sobra, yo también era de Samsung y este es mi primer Xiaomi, le echo en falta las IP68 que ya trae el 12, pero por lo demás el 11T Pro es un avión.

Ahora si solo lo valoras por cámara, siempre hay gente que no esta de acuerdo con esta cámara que trae, para mi es mas que suficiente, sin nada que enviar a similares, depende a exigencia de cada uno, eso ya es personal, si buscas una cámara réflex en un móvil, este no es tu móvil, y casi ninguno, pero ya eso es personal.



Saludos
Muchísimas gracias yo ahora tengo el note 20 ultra,ella un j7 así que peores fotos que el j7 no creo haga peores fotos,con que le salgan algunas de la niña bien va sobrada.
Muchísimas gracias por tus respuesta acabo de pillarle el 11T a secas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/04/22, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Muchísimas gracias yo ahora tengo el note 20 ultra,ella un j7 así que peores fotos que el j7 no creo haga peores fotos,con que le salgan algunas de la niña bien va sobrada.
Muchísimas gracias por tus respuesta acabo de pillarle el 11T a secas
Buena compra, ya te digo que yo no tengo ninguna pega de la cámara y usando los 108 mp menos.

Que lo disfrute!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 07:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /