Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Desbloqueo por bluetooth

O la función no funciona bien o me salto algo, no me desbloquea la pantalla de desbloqueo.
No me salen dispositivos asociados aún estando conectado. Un saludo y gracias.Screenshot_2019-12-11-13-43-13-111_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-12-11-13-33-25-408_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-12-11-13-43-05-051_com.xiaomi.bluetooth.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/19, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

1. Los títulos.

A la hora de hacer un nuevo tema (hilo o conversación), tiene su importancia elegir un buen título. La portada del foro mostrará ese título, que debe ser una pista suficiente para que los demás compañeros del foro puedan saber si le interesa entrar a leer esa conversación. Si quieres ser solidario, ayuda al resto de compañeros poniendo un buen título, y esto es especialmente aplicable si les estás pidiendo ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/19, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
djukic27 djukic27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: O2
El desbloqueo a mi me funciona con la mi band 3. Lo active desde la app mi fit y me dirigió a esa opción, a mi me aparece activada.
Con que aparato quieres hacerlo?
Si no como alternativa tienes el smart lock de Google teniendo unos auriculares u otra cosa te pregunta si quieres que se desbloquee si esta conectado.
Por cierto el titulo no engaña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/19, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Meissot Meissot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
Estuve mirando sobre el tema hace unos días, únicamente te permiten desbloquear el mi9 con aparatos bluetooth de Xiaomi y no, no es un bug, Xiaomi lo ve como una funcionalidad en materia de seguridad....
Leí que había una forma de solucionarlo a través de xposed o algo asi, pero no me merecía la pena tanto esfuerzo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/12/19, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Es curio xk con el reloj amazfit pace me desbloquea pero con los redmi auriculares Bluetooth que es xiaomi no, muy curioso, gracias por las respuestas compis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 23:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /