Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/19, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
es la costumbre de que en cuanto dices reiniciar te imaginas que resetear el móvil, bueno efectivamente sí que he probado a reiniciar es un fallo que aparece y desaparece.
Tan pronto recibes una llamada y funciona el sensor como a la siguiente no te funciona.
en los test del sensor cuando entras con el menú oculto del teléfono no funciona.
Estaba asustado por si hacías el Factory reset! Me quedo más tranquilo ya sabiendo que no lo hiciste.
Personalmente, yo lo llevaría donde lo compraste y exigiría un cambio. Si estas dentro de los 15 primeros días, mejor, si no, tira de la garantía premium que dio Xiaomi.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/12/19, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Estaba asustado por si hacías el Factory reset! Me quedo más tranquilo ya sabiendo que no lo hiciste.
Personalmente, yo lo llevaría donde lo compraste y exigiría un cambio. Si estas dentro de los 15 primeros días, mejor, si no, tira de la garantía premium que dio Xiaomi.
Es de la tienda oficial de Movistar así que no tengo problemas ,tengo 2 años de garantía. No obstante estoy convencido que es un fallo del sistema operativo porque este teléfono le falta mucho por pulir y seguro que sale alguna actualización en breve así que tampoco me preocupa mucho.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/19, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Pues nada, mismo problema, parece problema de software, una pena, tampoco funciona bien el micro, telefono devuelto y un iphone de camino, uso el telefono para trabajar y no puedo permitirme estos fallos...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/12/19, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
A mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/12/19, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
Tras una semana os cuento: Tras instalar como os comente en mi ultimo post el launcher de pocophone (Esta en google play), ha dejado de pasar el error, por ahora no me ha fallado en ninguna llamada, ni audio de whastsapp (Cruzo los dedos). Y como extra con este launcher (Que tambien es de xiaomi) tengo cajon de aplicaciones, algo que hechaba en falta ya que provenia de un MI a2 con Android Stock.


Espero que os sirva de ayuda, a los que estais sufriendo este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 22:51:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /