Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/11, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Novo 7A no se carga, solo con cable usb!

Hola gente, tengo un amigo que se compró el novo 7 advanced despues de aconsejarle esta tablet pero me comento que cuando recibio el articulo, intento usar el cargador pero no cargaba luego uso el cable usb pero eso si, muestra que se carga la bateria.
¿A que se debe eso? Alguien le habra pasado?
Aver si alguien me echa una mano y se lo comento porque no se el fallo si esta en el cargador o la entrada del conector.
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/11, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Hola gente, tengo un amigo que se compró el novo 7 advanced despues de aconsejarle esta tablet pero me comento que cuando recibio el articulo, intento usar el cargador pero no cargaba luego uso el cable usb pero eso si, muestra que se carga la bateria.
¿A que se debe eso? Alguien le habra pasado?
Aver si alguien me echa una mano y se lo comento porque no se el fallo si esta en el cargador o la entrada del conector.
Lo más fácil es que busque un cargador con las mismas características y lo pruebe. Como poder ser, puede ser tanto el cargador como la entrada de carga.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 01:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /