ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/16, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Soria y el burgo de ebro(zgza)
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
Me comentan que con la rom global no funciona el desbloqueo del bootloader.. Asi que el que quiera ponerse la de xiaomi.eu tendra que volver a la rom china para desbloquear el bootloader una vez tengas el permiso concedido por parte de xiaomi... @Esquizolol tu tienes el permiso del bootloader abierto? Si pones la .eu un tutorial de los tuyos seria la ostia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/16, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrholden Ver Mensaje
Quiero un teclado iluminado como el tuyoooo, jejeje

¿Donde los has comprado?
es un ducky shine 4 y es mecanico asi que es carete
pero si lo quieres retroiluminado y te da igual que no sea mecanico se encuentran baratitos jajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/16, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,087
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
es un ducky shine 4 y es mecanico asi que es carete
pero si lo quieres retroiluminado y te da igual que no sea mecanico se encuentran baratitos jajaja
Esquizolol,una pregunta que se me acaba de ocurrir.Seria posible desbloquear mi bootloader con alguna cuenta de algun compañero que ya tenga el permiso concedido?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/04/16, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
Me comentan que con la rom global no funciona el desbloqueo del bootloader.. Asi que el que quiera ponerse la de xiaomi.eu tendra que volver a la rom china para desbloquear el bootloader una vez tengas el permiso concedido por parte de xiaomi... @Esquizolol tu tienes el permiso del bootloader abierto? Si pones la .eu un tutorial de los tuyos seria la ostia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
me llegó el permiso 2 dias despues de hacer el flasheo y el tutorial (lo hice todo de una), pero ahora mismo no tengo en mis manos el movil, esta semana recibo el de 64gb y seguramente le pondré de nuevo esta rom, así que probaré a desbloquear el bootloader y demás con esta rom a ver si es verdad lo que dices. Aunque sinceramente, no sé ni para qué quiero desbloquearlo si puedo poner la rom sin desbloquearlo jajaja, ¿Por un posible brickeo y tal? Bueno, ya vemos que no se brickea siguiendo bien el tuto...
Y no tengo necesidad de poner otra rom que no sea esta, ya que funciona realmente bien y veo a muchos con fallos con otras roms de sincronizacion de contactos y conflictos con cuenta Mi, y yo sin ningun problema... Teniendo cuenta Mi y Google al mismo tiempo...

Ya veremos si me da pereza o no desbloquear el bootloader para nada.. Tengo aún por montar un vídeo comparativa de cámaras y una review completa a mi manera. Y no consigo sacar tiempo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/04/16, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Soria y el burgo de ebro(zgza)
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
me llegó el permiso 2 dias despues de hacer el flasheo y el tutorial (lo hice todo de una), pero ahora mismo no tengo en mis manos el movil, esta semana recibo el de 64gb y seguramente le pondré de nuevo esta rom, así que probaré a desbloquear el bootloader y demás con esta rom a ver si es verdad lo que dices. Aunque sinceramente, no sé ni para qué quiero desbloquearlo si puedo poner la rom sin desbloquearlo jajaja, ¿Por un posible brickeo y tal? Bueno, ya vemos que no se brickea siguiendo bien el tuto...
Y no tengo necesidad de poner otra rom que no sea esta, ya que funciona realmente bien y veo a muchos con fallos con otras roms de sincronizacion de contactos y conflictos con cuenta Mi, y yo sin ningun problema... Teniendo cuenta Mi y Google al mismo tiempo...

Ya veremos si me da pereza o no desbloquear el bootloader para nada.. Tengo aún por montar un vídeo comparativa de cámaras y una review completa a mi manera. Y no consigo sacar tiempo.
Lo malo que la global que llevas va super retrasada en actualizaciones de hecho en la web oficial la retiraron. La de xiaomi.eu esta traducida al castellano tambien y tiene updates todos los viernes, yo solo e tenido dos xiaomi y siempre con roms de ellos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/04/16, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,244
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Esta estable va que se las pela y encima es un mechero, apenas gasta. Yo estoy muy contento de haber metido esta y si tenemos menos actualizaciones pero las que tengamos van igual de bien que esta ya me doy por servido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/16, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Esquizolol,una pregunta que se me acaba de ocurrir.Seria posible desbloquear mi bootloader con alguna cuenta de algun compañero que ya tenga el permiso concedido?
Imagino que sí, pero tengo entendido que solo se puede un desbloquedo cada 20 y pico dias, osea que tu colega no podría desbloquear el suyo.

 Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
Lo malo que la global que llevas va super retrasada en actualizaciones de hecho en la web oficial la retiraron. La de xiaomi.eu esta traducida al castellano tambien y tiene updates todos los viernes, yo solo e tenido dos xiaomi y siempre con roms de ellos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Prefiero tener una retrasada a una que no pueda usar mi cuenta xiaomi y la de google al mismo tiempo, que no me sincronice los contactos, que me de problemas el patrón de desbloqueo y más movidas. Llámame loco...
Es más te digo, este es el.. 3r? Xiaomi que tengo, y te aseguro que no siempre lo mejor es tener lo más actualizado, a mi me costo probar más de 5 roms en mi Hongmi Note (1era Gen) hasta que encontré uno completamente sin fallos y que funciona de lujo, es más anticuado, pero mi novia usa ahora ese móvil y me da rabia porque funciona mucho mejor que cuando yo lo tenía.
Además esta tengo la esperanza de que recibirá actus tarde o temprano, sino siempre puedo flashearle más tarde una rom, pero cuando esté 100% seguro de que no tenga fallos, para tener fallos me quedo con esta claramente.

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Esta estable va que se las pela y encima es un mechero, apenas gasta. Yo estoy muy contento de haber metido esta y si tenemos menos actualizaciones pero las que tengamos van igual de bien que esta ya me doy por servido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esto es exactamente lo que yo pienso.
De hecho me alegro muchísimo de haberla encontrado y que me saliera tan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/04/16, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas! tengo unas dudas, ya la he instalado y todo OK!

- cómo se supone q se actualizar ahora con este sistema? en el menu de actualizaciones del sistema? flasheando?

- Qué diferencia hay entre esta y la de eu?

- Tb reportar un "fallo" que me da desde q instalé esta ROM, al abrir las apps recientes no me cargan, hacen un amago de abrirse y se cierran a los 0.5 segundos. Solo se abren si sigo insistiendo, al 3re o cuarto intento normalmente.

no tengo ni idea, gracias!

Última edición por Eltitoito Día 26/04/16 a las 14:06:31.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/04/16, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eltitoito Ver Mensaje
Buenas! tengo unas dudas, ya la he instalado y todo OK!

- cómo se supone q se actualizar ahora con este sistema? en el menu de actualizaciones del sistema? flasheando?

- Qué diferencia hay entre esta y la de eu?

- Tb reportar un "fallo" que me da desde q instalé esta ROM, al abrir las apps recientes no me cargan, hacen un amago de abrirse y se cierran a los 0.5 segundos. Solo se abren si sigo insistiendo, al 3re o cuarto intento normalmente.

no tengo ni idea, gracias!
Deberia actualizar via ota, pero como la retiraron no lo puedo asegurar, yo creo que el dia que la vuelvan a colgar empezara a recibir actus, obviamente desde el updater mismo.. pero vamos que no lo sé.
Lo he repetido varias veces, yo no soy ningun experto, solo leo mucho foros, estoy al dia y uso la lógica..

Imagino que la .eu la actualizaran muy a menudo, pero viendo algunos fallitos que tiene la gente yo me decanté por este tuto.

Yo no experimente ese fallo, nadie me lo ha mencionado tampoco, a ver si alguien mas lo dice, que ya somos bastantes con esta rom.

Por suerte con buenas experiencias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/16, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
FIRE_BLADE FIRE_BLADE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: htc hd2

actualizado con la ayuda del video a la primera,desde la inestable 7.2.4.0.0 a la estable 7.2.4.0
gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/04/16, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Soria y el burgo de ebro(zgza)
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
En teoria os ha tenido que Saltar una ota hoy de esta estable no? Hay mucha gente que lo dice

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/16, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
FIRE_BLADE FIRE_BLADE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
En teoria os ha tenido que Saltar una ota hoy de esta estable no? Hay mucha gente que lo dice

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Actualizando esta a la 7.2.8
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/16, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por comentar FIRE_BLADE, me alegro de que te haya ido bien.

Os ha saltado la actu via ota? Entiendo por el ultimo comentario que si?? Ojalá!!

(Pd: Yo no tengo ahora el movil)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/04/16, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,244
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Muchas gracias por comentar FIRE_BLADE, me alegro de que te haya ido bien.

Os ha saltado la actu via ota? Entiendo por el ultimo comentario que si?? Ojalá!!

(Pd: Yo no tengo ahora el movil)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi no me a saltado ninguna actualización

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/04/16, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Soria y el burgo de ebro(zgza)
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
Es curioso porque no le ha debido saltar a todo el mundo... No entiendo el motivo.. Yo si veo que actualizan mensualmente esta.igual me quedo con ellla y no me complico con la .eu

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/04/16, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Simyo
bueno pues preparandola para meterla a ver que tal ya contare como me va
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/04/16, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
FIRE_BLADE FIRE_BLADE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Muchas gracias por comentar FIRE_BLADE, me alegro de que te haya ido bien.

Os ha saltado la actu via ota? Entiendo por el ultimo comentario que si?? Ojalá!!

(Pd: Yo no tengo ahora el movil)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
actualizado a la 8,en principio no funciona la huella,pero un hot reset y ya va.Todo perfecto,me salto la ota en cuanto actualice a la 4
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/16, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
ananano12 ananano12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
Se puede tener algún recovery? Lo digo por si se queda colgado o cuando haces alguna actualización etc...antes que el mi5 tenia un mi3 y a veces cuando e actualizado me daba algunos errores o no me iniciaba y desde recovery siempre lo e arreglado

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/16, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
Zopenco Torpon Zopenco Torpon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Pues siguiendo el video he vuelto a la vida (se bloqueaba cada 2 minutos) a mi MI5. Bajo Windows 10 por si alguien le interesa, tampoco se me encendió el led rojo.
En la protección por huella no me aparece pero supongo que será un bug que subsanarán siguientes actualizaciones.
Sin más, muchísimas gracias, el agobio que tenía hace un par de horas con el móvil desempaquetado y pensando que tenía que devolverlo no se lo deseo a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/04/16, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zopenco Torpon Ver Mensaje
Pues siguiendo el video he vuelto a la vida (se bloqueaba cada 2 minutos) a mi MI5. Bajo Windows 10 por si alguien le interesa, tampoco se me encendió el led rojo.
En la protección por huella no me aparece pero supongo que será un bug que subsanarán siguientes actualizaciones.
Sin más, muchísimas gracias, el agobio que tenía hace un par de horas con el móvil desempaquetado y pensando que tenía que devolverlo no se lo deseo a nadie
¿Que problema tenías?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 11:34:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /