Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/18, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
maauuu maauuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Monterrei
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Mio P550. SDHC 4GB Transcend Class 6./HTC TOUCH 3G

Yo también acabo de recibir la mía....

En Español, solo actualizando firm...

Ahora a aprender manejo menús, configuración, etc.... y mirar accesorios (protector pantalla, correas...)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/18, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
01Tecnofilo 01Tecnofilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola Aqui les dejo el link del manual en español de la Xiaomi Mi Band 3. Es el manual completo mas aportes del autor, espero que lo aproveche, saludos:

https://amzn.to/2PQWSFn


Última edición por 01Tecnofilo Día 24/10/18 a las 08:34:41.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/18, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Hola, a día de hoy es necesario hacer estos pasos? Tengo en el telefono una miband1 y el mifit actualizado, no se si desvinculando la miband 1 y vinculando la miband3 con el ultimo mifit ya se pone en castellano... Gracias
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/18, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
morfokj morfokj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Tutorial no funciona en versión nfc, esta versión no pasa automáticamente a español al sincronizar con la app oficial y tampoco la fuerza la app mod, ya que el código de pulsera es distinto.
Toca esperar supongo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/18, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Aprovechando el hilo....

Se me fastidió hace un mes y pico la mi band 2 en una semana de vacaciones que me bañé con ella en la playa y estoy mirando opciones de pillar ya la 3. Obviamente las más baratas son las China Version (sobre 18,80€ por el 11/11). ¿Algún problema para que pase al castellano tras vincular con Mi Fit o dejo de hacer el roñas y con 2€ más apaño la Global Version?


Gracias y saludos
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/18, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Aprovechando el hilo....

Se me fastidió hace un mes y pico la mi band 2 en una semana de vacaciones que me bañé con ella en la playa y estoy mirando opciones de pillar ya la 3. Obviamente las más baratas son las China Version (sobre 18,80€ por el 11/11). ¿Algún problema para que pase al castellano tras vincular con Mi Fit o dejo de hacer el roñas y con 2€ más apaño la Global Version?


Gracias y saludos
No hay problema, yo pillé la versión china en Aliexpress y como bien dices al instalar la MiFit y actualizar el firmware pasó a castellano. Lo de la versión global es un truco comercial para rascar algún euro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/11/18, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
Varo.Z4 Varo.Z4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: 0ne+8t/MiMix2s/Nexus 6p/Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
No hay problema, yo pillé la versión china en Aliexpress y como bien dices al instalar la MiFit y actualizar el firmware pasó a castellano. Lo de la versión global es un truco comercial para rascar algún euro.
Entonces no hay ninguna diferencia u ocurre como con los teléfonos chinos y versión global, que a los chinos no se les puede meter ya la global rom.

Me refiero a que si por problemas de software le va a ocurrir algo a la mi band. Con la pulsera ando muy verde en estos temas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/18, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
No hay problema, yo pillé la versión china en Aliexpress y como bien dices al instalar la MiFit y actualizar el firmware pasó a castellano. Lo de la versión global es un truco comercial para rascar algún euro.
Pues al final aproveché un minuto libre que tenía el domingo (me iba de ruta y sin cobertura alguna en todo el día) y me pillé la Mi band 3 versión China a tan solo 15€. Hoy mismo me han notificado ya envío los de Aliexpress.
Seguiremos informando....
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/18, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
juananelite juananelite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No creo que tengas problemas para ponerla en castellano. Yo todas las Mi Band 3 que he comprado han sido en China, y al vincularlas a la app Mi Fit se han puesto en nuestro idioma con solo actualizar el firmware.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/18, 07:21:04
Array

[xs_avatar]
Kukbd Kukbd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Yo la compré en plaza de AliExpress y me la enviaron con la versión china, y al actualizar con la app, cambio el idioma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 13:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /