Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/20, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

Cual es el mejor móvil que puedo conseguir a cambio de un iPhone 7?

Hola a tod@s HTCManiacos!


Lo del título:


Tengo un iPhone 7 y me apetece probar otra cosa, por su capacidad y el estado en que se encuentra; en el mercado de segunda mano está valorado por unos 190-200€


No tengo preferencias, el móvil cuanto más raro sea mejor, lo único que no quiero es que sea un Mediatek , había pensado en alguna BlackBerry o algún ruguerizado o algún gama alta desfasado del estilo Lumia 1020, Galaxy Note Edge 1, o alguno de esos con baterías de trillones de mAh y cámara térmica, o algún invento fracasado pero que haya salido al mercado.

Y entrando en móviles normales, el mejor que me puedan ofrecer con ese presupuesto.




Si, lo se, me aburro mucho!




Salu10!
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/20, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
¿Que hay del Lumia 950? Es raro, fracasado y creo que debe estar en ese presupuesto.
También puedes irte por un Redmi, o in Realme si lo que buscas es un teléfono bueno y actual.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/20, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
¿Que hay del Lumia 950? Es raro, fracasado y creo que debe estar en ese presupuesto.
También puedes irte por un Redmi, o in Realme si lo que buscas es un teléfono bueno y actual.

Voy a ver ese modelo de Lumia que dices, a ver
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/20, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Creo que en Windows Mobile/Pone ya no funciona WhatsApp.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/20, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

Tienes razón, Windows Phone esta obsoleto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/20, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Tienes razón, Windows Phone esta obsoleto.
No te llena el iPhone 7?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/20, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No te llena el iPhone 7?
Si, estoy muy contento con el pero de vez en cuando me entra el brote de cambiador de móviles compulsivo y muchas veces después me arrepiento de haberlos cambiado
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/07/20, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por darte otro móvil diferente, yo por ese presupuesto, buscaría agenciarme un yotaphone 2 o 3.... Esa pantalla de tinta electrónica me llama muchísimo la atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/07/20, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 325
Tu operador: Movistar

Pues hablando de Nokia, está el 9 pure view con un montón de cámaras por 200 y poco en varias web como eglobal y debe ser un aparato muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/07/20, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

google pixel 2 o pixel 2xl seguro que encuentras por ese precio
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/20, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por darte otro móvil diferente, yo por ese presupuesto, buscaría agenciarme un yotaphone 2 o 3.... Esa pantalla de tinta electrónica me llama muchísimo la atención.
Ese lo tenia mirado hace tiempo y me parece interesante, buscaré a ver si encuentro alguno
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/20, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
google pixel 2 o pixel 2xl seguro que encuentras por ese precio
Tengo una oferta por un Pixel 2 de 64GB pero no me llama mucho la atención, demasiado sobrio, no lo descarto pero es que en diseño me gusta más el Pixel 1
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/20, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, tuve el iPhone 7 hace unas 3 semanas durante 4 meses.

Hace 2 años y medio tuve el Google Pixel 2 que lo cambie xq se me degrado muy rápido el Usb-C y un tajo en la pantalla, contra el iPhone 7 es mejor en batería por un poco si mal no recuerdo, en cámara y en táctil. El sonido de los altavoces a mi me parece mejor el del iPhone 7, aunque puede que me equivoque hace tanto que no tengo el Pixel que no lo recuerdo muy bien. Te lo recomiendo totalmente el tamaño era muy bueno, es el iPhone 7 de Android, si podes irte el Pixel 3 mejor todavía tenes mejor altavoz, pantalla, y carga Qi, yo gastaría un poquito más por el 3.

Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi note 10 lite y la verdad que es mejor en casi todo que el iphone 7 menos en doble altavoz estéreo aunque se escucha bastante bien y me parece que es prácticamente igual al del iphone pero con un poquito menos de volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/07/20, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, tuve el iPhone 7 hace unas 3 semanas durante 4 meses.

Hace 2 años y medio tuve el Google Pixel 2 que lo cambie xq se me degrado muy rápido el Usb-C y un tajo en la pantalla, contra el iPhone 7 es mejor en batería por un poco si mal no recuerdo, en cámara y en táctil. El sonido de los altavoces a mi me parece mejor el del iPhone 7, aunque puede que me equivoque hace tanto que no tengo el Pixel que no lo recuerdo muy bien. Te lo recomiendo totalmente el tamaño era muy bueno, es el iPhone 7 de Android, si podes irte el Pixel 3 mejor todavía tenes mejor altavoz, pantalla, y carga Qi, yo gastaría un poquito más por el 3.

Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi note 10 lite y la verdad que es mejor en casi todo que el iphone 7 menos en doble altavoz estéreo aunque se escucha bastante bien y me parece que es prácticamente igual al del iphone pero con un poquito menos de volumen.

Por potencia y tamaño me tienta, pero con un Android “tan vacío” creo que me aburriré pronto de el, además esta fabricado por HTC y los materiales de los últimos modelos no me han convencido, hace poco vendí el HTC 10 por lo mismo, demasiado sobrio y sin apenas capa de personalización, me siento como “desnudo” con Android puro.

Cual es el punto fuerte del Pixel? Aparte del rendimiento
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/20, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje



Cual es el punto fuerte del Pixel? Aparte del rendimiento
Cámara y actualizaciones de seguridad mensuales.

Por lo que dices yo creo que deberías mirar el Poco F1 con el que podrás trastear hasta hartarte y habrá opciones por 200€.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/07/20, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Por potencia y tamaño me tienta, pero con un Android “tan vacío” creo que me aburriré pronto de el, además esta fabricado por HTC y los materiales de los últimos modelos no me han convencido, hace poco vendí el HTC 10 por lo mismo, demasiado sobrio y sin apenas capa de personalización, me siento como “desnudo” con Android puro.

Cual es el punto fuerte del Pixel? Aparte del rendimiento
La contrucción no tiene nada de malo, no te fíes mucho de mi que se rompió el puerto Usb-c porque para mi esto sucede con cualquier smartphone lo use un mes o mes y medio con un adaptador a 3.5 mm y el hecho de ponerlo en el bolsillo y que haga movimiento para mi lo degrado, así que eso sucede con cualquiera desde mi punto de vista. Nada que bluetooth no solucione y evite problemas.

Y sobre la pantalla, la verdad que no se como se rompió realmente para mi fue uno que se hizo el yo no fui en el gym y se le abra caído algo me corrió el teléfono y ni se dio cuenta que lo rayo.

Pues si es un poco "aburrido" android stock pero lo bueno es que le puedes meter nova launcher o ponerle lo que quieras por root Si eres de esos.

A mi lo que me gusto del pixel 2 fue la cobertura fue uno de los mejores, no se si el mi note 10 lite que tengo es igual porque todavía no estoy en la facultad por cuarentena pero con el pixel estaba en un aula magna debajo de mucho mucho concreto en un edifcio de 25 pisos y tenía 4G, mis compañeras con otros samsung ni tenían.

Otra cosa destacable es la cámara claramente, era muy buena en fotografía, en vídeo no tan buena pero igual o un poco mejor que el iPhone.

Si no tienes un Xiaomi Mi9 SE por el mismo precio calculo o un Samsung S10e. Tiro esos modelos porque supongo que quieres uno de tamaño similar al iPhone 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/07/20, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cámara y actualizaciones de seguridad mensuales.

Por lo que dices yo creo que deberías mirar el Poco F1 con el que podrás trastear hasta hartarte y habrá opciones por 200€.
Pues me parece una buena alternativa el PocoF1, capa de personalización bastante parecida a iOS y muy potente, tomo nota gracias

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La contrucción no tiene nada de malo, no te fíes mucho de mi que se rompió el puerto Usb-c porque para mi esto sucede con cualquier smartphone lo use un mes o mes y medio con un adaptador a 3.5 mm y el hecho de ponerlo en el bolsillo y que haga movimiento para mi lo degrado, así que eso sucede con cualquiera desde mi punto de vista. Nada que bluetooth no solucione y evite problemas.

Y sobre la pantalla, la verdad que no se como se rompió realmente para mi fue uno que se hizo el yo no fui en el gym y se le abra caído algo me corrió el teléfono y ni se dio cuenta que lo rayo.

Pues si es un poco "aburrido" android stock pero lo bueno es que le puedes meter nova launcher o ponerle lo que quieras por root Si eres de esos.

A mi lo que me gusto del pixel 2 fue la cobertura fue uno de los mejores, no se si el mi note 10 lite que tengo es igual porque todavía no estoy en la facultad por cuarentena pero con el pixel estaba en un aula magna debajo de mucho mucho concreto en un edifcio de 25 pisos y tenía 4G, mis compañeras con otros samsung ni tenían.

Otra cosa destacable es la cámara claramente, era muy buena en fotografía, en vídeo no tan buena pero igual o un poco mejor que el iPhone.

Si no tienes un Xiaomi Mi9 SE por el mismo precio calculo o un Samsung S10e. Tiro esos modelos porque supongo que quieres uno de tamaño similar al iPhone 7.

Exacto, hace poco vendí mi Mate 20 porque era demasiado grande para mi gusto, entre las 4.7” y las 5.5 es mi tamaño preferido, también me estoy planteando en pillar un SE 2020, que es idéntico al iPhone 7 pero actualizado.

El chico que me ofrece el Pixel 2 me propone quedar para mañana y me estoy atabalando la cabeza porque sinceramente no estoy muy convencido y no quiero que me pase como en otras ocasiones, que por querer probar y después de mirar cientos de vídeos, acabo por auto convencerme y buscando solo los puntos positivos del otro dispositivo para llegar a tomar la decisión final que al llegar a casa me decepcione porque no me llega a convencer, y así entrar en bucle volviendo a anunciar el nuevo móvil para conseguir otro cambio
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/20, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Si, estoy muy contento con el pero de vez en cuando me entra el brote de cambiador de móviles compulsivo y muchas veces después me arrepiento de haberlos cambiado
Entonces, no lo cambies.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/20, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Pues me parece una buena alternativa el PocoF1, capa de personalización bastante parecida a iOS y muy potente, tomo nota gracias




Exacto, hace poco vendí mi Mate 20 porque era demasiado grande para mi gusto, entre las 4.7” y las 5.5 es mi tamaño preferido, también me estoy planteando en pillar un SE 2020, que es idéntico al iPhone 7 pero actualizado.

El chico que me ofrece el Pixel 2 me propone quedar para mañana y me estoy atabalando la cabeza porque sinceramente no estoy muy convencido y no quiero que me pase como en otras ocasiones, que por querer probar y después de mirar cientos de vídeos, acabo por auto convencerme y buscando solo los puntos positivos del otro dispositivo para llegar a tomar la decisión final que al llegar a casa me decepcione porque no me llega a convencer, y así entrar en bucle volviendo a anunciar el nuevo móvil para conseguir otro cambio
Y fijate todo depende de lo que vos quieras:
Primero preguntate si estas comodo en iOS o preferís android.
Si estas comodo con iOS preguntate que te aburre del iPhone 7, porque el iPhone SE 2020 es lo mismo pero con una mejor cámara, carga Qi y algo más de batería pero en esencia es lo mismo mismo, capaz que te conviene irte mejor a un iPhone XS o 11 que tenes los gestos, pantalla 1080p, etc.

Porque puede ser que la pantalla te guste mucho pero se te haga muy normalita, eso me paso un poco con el 7, no se ve mal ni de broma pero cuando vez una con 1080p te das cuenta de lo que te perdías.

Si tu respuesta es Android, empeza a ver que buscas:
Android Stock o una capa de personalización.
Si es Android Stock ya sabes, google pixel 2 o 3. Si queres otro motivo para irte por el pixel 2 en realidad no lo hay, es bueno en muchas cosas con Android puro y en un tamaño contenido. Es eso realmente, es como el iPhone de Android, es "simple" y funciona bien.
Si es capa de personalización, Samsung Galaxy S10e, Xiaomi Mi9 SE o un poquito más grande huawei p30.

Capaz que ya te canso iOS, yo no aguanté más de 3-4 meses. Es muy bueno iOS sin dudas pero para MI uso, se queda corto por ejemplo el teclado SwiftKey es el MEJOR teclado que use, el de iOS me parece una carreta con ruedas cuadradas. También la gestión de archivos no me gusto nada, etc etc.
Todo depende de tus gustos, necesidades y que te gustaría implementar.

Última edición por FrancoB Día 07/07/20 a las 00:33:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/07/20, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Sinceramente creo que si lo cambias te arrepentirás de haberlo hecho. Yo seguiría con el que tienes.
Yo también tuve el vicio de cambiar cada dos por tres y se lo que es, por eso te digo que no lo cambies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 03:20:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /