Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 15/04/20, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ya estaba bien compi,si se descuidan se meten en mayo
El S9+ que también tengo,con 2 años y conociendo a Samsung,tiene android 10 desde enero-febrero,Realmee tiene que ponerse las pilas en ese sentido,actualizar uno de sus móviles más top a mediados de abril está feo.
Saludos
Si es que a mí me la pela llevar android 9 o 10.


La gracia de esta mega actualización es que, además de pasarse a android 10, le han cambiado la capa. Ya no hay ColorOS 6.1, ahora es RealmeOS 1.0.

Y sinceramente, estoy flipando. Además del hecho de la SUPER MEGA ULTRA MEJORA que le han hecho a la cámara de stock.

En serio, lo de la cámara me ha dejado loco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:


  #362  
Viejo 15/04/20, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje











No está mal, eh? 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) por 439€.... Menudo chollazo de teléfono?!!! Con su 855+, su Amoled a 90hz y su dolby atmos... M E N U D O C H O L L O

Es increíble el cambio de ColorOS a RealmeOS. Realme OS es como una mezcla entre OxigenOS y Android Stock. Una puta pasada lo fluido que va y la cantidad de pijadas que tiene.

Que te cuente @tetsuoshima41 que tiene uno. Si lo ha actualizado ya sabrá de lo que hablo.

Pd: al final se han retrasado en actualizar a android 10 días respecto al plazo establecido y programado desde Diciembre de 2019 (maldito coronavirus!!!).




Jocker Poker se puede permitir gastarse 1000€ en un ifone. Además, ahora ha recuperado mucha pasta con la ganga del p30 pro del Fnac, no?

No está mal 7 meses después. Pero te veo algo confuso respecto a lo que yo me he gastado o he recuperado. Huawei me regala terminales todos los años para analizar. Ya tenía un P30 pro desde hace más de un año.

Tan poco informado como en lo que me he gastado en el iPhone, algo que denota bastante pereza por tu parte, ya que sería fácil saberlo. Lo he comprado en el foro.

Ya que te pones es Jocker Pocker.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 15/04/20, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si es que a mí me la pela llevar android 9 o 10.


La gracia de esta mega actualización es que, además de pasarse a android 10, le han cambiado la capa. Ya no hay ColorOS 6.1, ahora es RealmeOS 1.0.

Y sinceramente, estoy flipando. Además del hecho de la SUPER MEGA ULTRA MEJORA que le han hecho a la cámara de stock.

En serio, lo de la cámara me ha dejado loco.

La definición de la mejora en cámara ya da indicios de tu edad, perdón por el anterior comentario. Creo que te he sobrestimado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 15/04/20, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si es que a mí me la pela llevar android 9 o 10.


La gracia de esta mega actualización es que, además de pasarse a android 10, le han cambiado la capa. Ya no hay ColorOS 6.1, ahora es RealmeOS 1.0.

Y sinceramente, estoy flipando. Además del hecho de la SUPER MEGA ULTRA MEJORA que le han hecho a la cámara de stock.

En serio, lo de la cámara me ha dejado loco.
Que lo disfrutes compi,me pasaré por su subforo si subes alguna foto a ver cuánto a mejorado su cámara.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 15/04/20, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Si valoras especialmente la cámara quedate con el p30 La de REALME es un mojón de cuidado comparada con la de HUAWEI
en diseño veo los dos muy parecidos,
En el resto veo mejor el REALME: Software , rendimiento , doble altavoz, pantalla de 90hz , velocidad de carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 15/04/20, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje











No está mal, eh? 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) por 439€.... Menudo chollazo de teléfono?!!! Con su 855+, su Amoled a 90hz y su dolby atmos... M E N U D O C H O L L O

Es increíble el cambio de ColorOS a RealmeOS. Realme OS es como una mezcla entre OxigenOS y Android Stock. Una puta pasada lo fluido que va y la cantidad de pijadas que tiene.

Que te cuente @tetsuoshima41 que tiene uno. Si lo ha actualizado ya sabrá de lo que hablo.

Pd: al final se han retrasado en actualizar a android 10 días respecto al plazo establecido y programado desde Diciembre de 2019 (maldito coronavirus!!!).




Jocker Poker se puede permitir gastarse 1000€ en un ifone. Además, ahora ha recuperado mucha pasta con la ganga del p30 pro del Fnac, no?
Yo lo tengo, si, pero te agradecería que no me menciones.
Lo he comprado por ser completo y barato, pero no estoy muy convencido por el tema del notch que no se puede quitar nativamente y me molesta mucho. No sé qué haré.
La verdad es que el móvil va genial, no lo voy a negar, como para no ir así

El SO va muy bien con RealMe Ui, es casi como Miui, pero más fluido y a 90hz, pero vamos, es un móvil barato y se nota

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 15/04/20 a las 17:48:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 15/04/20, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Si valoras especialmente la cámara quedate con el p30 La de REALME es un mojón de cuidado comparada con la de HUAWEI
en diseño veo los dos muy parecidos,
En el resto veo mejor el REALME: Software , rendimiento , doble altavoz, pantalla de 90hz , velocidad de carga

Mojon de cuidado es tu One Plus 7T con esa camara de 48 Mp capados.
Cuando quieras hacemos una comparativa de fotos, con la Gcam que veras lo que nos vamos a reir.
Te digo Gcam, porque ya veo que no sabes usar bien el modo pro de tu telefono.

__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 15/04/20 a las 21:07:02.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 16/04/20, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Mojon de cuidado es tu One Plus 7T con esa camara de 48 Mp capados.
Cuando quieras hacemos una comparativa de fotos, con la Gcam que veras lo que nos vamos a reir.
Te digo Gcam, porque ya veo que no sabes usar bien el modo pro de tu telefono.

Aunque te duela, el oneplus 7t hace mejores fotos que tu realme superhipermegabueno, por el simple hecho de que tiene una cosa que el tuyo no y ayuda muchísimo a la fotografía, OIS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #369  
Viejo 16/04/20, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Aunque te duela, el oneplus 7t hace mejores fotos que tu realme superhipermegabueno, por el simple hecho de que tiene una cosa que el tuyo no y ayuda muchísimo a la fotografía, OIS.
Eso del Ois se puede arreglar fácil, pero el que el one plus te saque 4 mp menos con pixel binning no.
Por tanto no es verdad y por tanto no me duele.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 16/04/20, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Aunque te duela, el oneplus 7t hace mejores fotos que tu realme superhipermegabueno, por el simple hecho de que tiene una cosa que el tuyo no y ayuda muchísimo a la fotografía, OIS.
Han metido una actualización muy bestia al X2 pro. Entiendo que, como no lo tienes, no lo sabes. Pero, aparte de que ahora el teléfono VUELA y la CAPA es brutal (una mezcla entre OxigenOS y Android Stock), la misma cámara de stock ha mejorado MUCHÍSIMO.

Yo me actualicé ayer y estoy flipando.



Última edición por xuco20 Día 16/04/20 a las 21:10:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 16/04/20, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Vale que estéis muy contentos con el teléfono, pero el p30 pro hace mejores fotos os guste o no.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 16/04/20, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Vale que estéis muy contentos con el teléfono, pero el p30 pro hace mejores fotos os guste o no.
No he podido probar el p30.


Y como fotógrafo que soy, jamás diría que un aparato hace mejores fotos que otro. Las fotos las hace el fotógrafo.

Y además los teléfonos tienen distintas lentes, sensores y software fotográfico. Por tanto se podría profundidar en esas afirmaciones siendo más objetivo y técnico diciendo cosas como que:

Es mejor el zoom, o el gran angular, tiene mejor sensor, mejor rango dinámico, o mejor HDR, o mejor modo retrato (bokeh) o incluso que el procesado es más limpio, tiene menos acuarela, etc.

Pero generalizar que el P30 hace mejores fotos y punto no es una afirmación que sirva de forma objetiva y práctica para aportar datos a la hora de decidir entre comprar un terminal o el otro.

Decir que uno tiene pantalla de 90hz y otro 60hz si lo es.
Decir que uno tiene carga rápida de 50w y el otro de 22.5W si lo es.
Decir que uno tiene el procesador snapdragon 855+ y da en Antutu 503.000 puntos y el otro tiene un KIRIN 980 y da en Antutu 370.000 puntos, si lo es.
Decir que uno tiene almacenamiento ufs 3.0 y el otro tiene ufs 2.1, si lo es.


Y to eso....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 16/04/20, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No he podido probar el p30.


Y como fotógrafo que soy, jamás diría que un aparato hace mejores fotos que otro. Las fotos las hace el fotógrafo.

Y además los teléfonos tienen distintas lentes, sensores y software fotográfico. Por tanto se podría profundidar en esas afirmaciones siendo más objetivo y técnico diciendo cosas como que:

Es mejor el zoom, o el gran angular, tiene mejor sensor, mejor rango dinámico, o mejor HDR, o mejor modo retrato (bokeh) o incluso que el procesado es más limpio, tiene menos acuarela, etc.

Pero generalizar que el P30 hace mejores fotos y punto no es una afirmación que sirva de forma objetiva y práctica para aportar datos a la hora de decidir entre comprar un terminal o el otro.

Decir que uno tiene pantalla de 90hz y otro 60hz si lo es.
Decir que uno tiene carga rápida de 50w y el otro de 22.5W si lo es.
Decir que uno tiene el procesador snapdragon 855+ y da en Antutu 503.000 puntos y el otro tiene un KIRIN 980 y da en Antutu 370.000 puntos, si lo es.
Decir que uno tiene almacenamiento ufs 3.0 y el otro tiene ufs 2.1, si lo es.


Y to eso....
Además de tener sonido stereo que no tiene el P30 pro,para consumo multimedia y/o gaming yo prefiero el X2 pro al P30 pro.
Pero en cámara el P30 pro se mide con los mejores,y el X2 pro no compi,aunque soy consciente de que la cámara a mejorado ligeramente,y claro que tiene una buena cámara,pero igual que un 7T/T pro,Mi9T pro,Mi9...
Lo que si tengo claro es que el X2 pro seguramente tiene mejor selfie con Gcam que el P30 pro,que nunca destacó en esto,igual que el modo retrato con la gcam salen bastante bien también.
Pero en zoom,angular,foto nocturna y demás el P30 pro se lo lleva si o si.
Saludos compi
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 16/04/20, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Además de tener sonido stereo que no tiene el P30 pro,para consumo multimedia y/o gaming yo prefiero el X2 pro al P30 pro.
Pero en cámara el P30 pro se mide con los mejores,y el X2 pro no compi,aunque soy consciente de que la cámara a mejorado ligeramente,y claro que tiene una buena cámara,pero igual que un 7T/T pro,Mi9T pro,Mi9...
Lo que si tengo claro es que el X2 pro seguramente tiene mejor selfie con Gcam que el P30 pro,que nunca destacó en esto,igual que el modo retrato con la gcam salen bastante bien también.
Pero en zoom,angular,foto nocturna y demás el P30 pro se lo lleva si o si.
Saludos compi

No lo he probado pero, por lo que he visto en muchas reviews y fotos, está claro que el modo nocturno del p30/P30Pro es una sobrada. Y el zoom también es una puta pasada. Aunque te digo que el zoom del X2 pro es muy muy bueno.

El angular del X2 pro tiene una distancia focal perfecta y con buena luz hace unos fotones, pero tiene una óptica muy poco luminosa y con qué el día sea nublado o de noche las fotos bajan mucho de calidad.

Te decía lo del zoom porque ya he visto a más de un YouTuber flipar con el zoom del X2 pro.

Te dejo una foto que hice el otro día (es un recorte de un zoom X5, equivaldría a un zoom X7 o X8) de una paloma que estaba a unos 8/10 metros de donde me encontraba.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 16/04/20, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
No le déis más bola al Handsolo ese
Convierte en off-topic y crea polémica por todo hilo que pasa engañando al personal además . Se cree más papista que el papa

El OP del hilo está preguntando por el HUAWEI P30 vs REALME x2 pro y me saca el Oneplus 7T que ni viene a cuento y además no tengo ese terminal, el mio es el OP7PRO, que mala es la envidia madre mía..

Que el realme x2 pro recién a actualizado a android 10 (a buenas horas) con mejoras en la capa pues me parece muy bien, aunque ya he dicho mas arriba que en software de primera me parece mejor que el HUAWEI, EMUI me parece lamentable, eso ya es cuestión personal

Y Mira que el X2 pro no me parece mal movil calidad precio esta muy bien : Tiene un software bonito, pantalla de 90hz, carga extra rápida, lo que habéis comentado arriba... pero al césar, lo que es del cesar...

Luego a los fanboys de Realme: ¿Que os creéis que realme es la única marca que actualiza con mejoras en software? Seguimos para bingo...

El HUAWEI P30 hace mejores fotos que el REALME x2 PRO, y el OP7T estaría entre esos dos por delante del REALME en fotografía por mucho que lloréis los fanboys

La gcam que tiene los Oneplus 7 es bastante mejor que la de realme, mejor optimizada y más gente detrás desarrollando como base de ese terminal
Además me parece que en REALME no hay o no había no se cómo estará el tema ahora el poder usar las lentes auxiliares en la GCAM (Gran Angular y Teleobjetivo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 16/04/20, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
No le déis más bola al Handsolo ese
Convierte en off-topic y crea polémica por todo hilo que pasa engañando al personal además . Se cree más papista que el papa

El OP del hilo está preguntando por el HUAWEI P30 vs REALME x2 pro y me saca el Oneplus 7T que ni viene a cuento y además no tengo ese terminal, el mio es el OP7PRO, que mala es la envidia madre mía..

Que el realme x2 pro recién a actualizado a android 10 (a buenas horas) con mejoras en la capa pues me parece muy bien, aunque ya he dicho mas arriba que en software de primera me parece mejor que el HUAWEI, EMUI me parece lamentable, eso ya es cuestión personal

Y Mira que el X2 pro no me parece mal movil calidad precio esta muy bien : Tiene un software bonito, pantalla de 90hz, carga extra rápida, lo que habéis comentado arriba... pero al césar, lo que es del cesar...

Luego a los fanboys de Realme: ¿Que os creéis que realme es la única marca que actualiza con mejoras en software? Seguimos para bingo...

El HUAWEI P30 hace mejores fotos que el REALME x2 PRO, y el OP7T estaría entre esos dos por delante del REALME en fotografía por mucho que lloréis los fanboys

La gcam que tiene los Oneplus 7 es bastante mejor que la de realme, mejor optimizada y más gente detrás desarrollando como base de ese terminal
Además me parece que en REALME no hay o no había no se cómo estará el tema ahora el poder usar las lentes auxiliares en la GCAM (Gran Angular y Teleobjetivo)

Hombre, el OP supongo que pedía comparar esos 2 teléfonos porque valen lo mismo.

Yo por ejemplo jamás se me ocurriría comparar el X2 pro con el OP7pro que tú tienes, más que nada porque (a día de hoy) no hay justificación posible en el precio del op7pro.

Exceptuando el diseño (que me parece precioso el OP7PRO) no veo NINGÚN otro motivo que justifique que (repito a día de hoy) el OP7PRo valga casi el doble que el x2 pro, pero NINGUNO.

Ahora, si mañana por eso de haber salido los OP8, el OP7PRo, el OP7t y el OP7PRo bajan considerablemente de precio, entonces podría replantearmelo.

Pero tienes en Amazon el x2 pro de 12/256g por 439€ y el OP7Pro de 8/256 por 650€ (y eso que ha bajado 100€ estos últimos meses).

210€ de diferencia por ganar en diseño.... Punto.

Y con el p30 pasa algo parecido, valer vale prácticamente igual que el x2 pro, pero exceptuando en el apartado fotográfico, el x2 pro le saca los colores en todo lo demás.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 16/04/20, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Hombre, el OP supongo que pedía comparar esos 2 teléfonos porque valen lo mismo.

Yo por ejemplo jamás se me ocurriría comparar el X2 pro con el OP7pro que tú tienes, más que nada porque (a día de hoy) no hay justificación posible en el precio del op7pro.

Exceptuando el diseño (que me parece precioso el OP7PRO) no veo NINGÚN otro motivo que justifique que (repito a día de hoy) el OP7PRo valga casi el doble que el x2 pro, pero NINGUNO.

Ahora, si mañana por eso de haber salido los OP8, el OP7PRo, el OP7t y el OP7PRo bajan considerablemente de precio, entonces podría replantearmelo.

Pero tienes en Amazon el x2 pro de 12/256g por 439€ y el OP7Pro de 8/256 por 650€ (y eso que ha bajado 100€ estos últimos meses).

210€ de diferencia por ganar en diseño.... Punto.

Y con el p30 pasa algo parecido, valer vale prácticamente igual que el x2 pro, pero exceptuando en el apartado fotográfico, el x2 pro le saca los colores en todo lo demás.

Vuelve a leer el primer post del hilo. El P30 y se terminó.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 16/04/20, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
No le déis más bola al Handsolo ese
Convierte en off-topic y crea polémica por todo hilo que pasa engañando al personal además . Se cree más papista que el papa

El OP del hilo está preguntando por el HUAWEI P30 vs REALME x2 pro y me saca el Oneplus 7T que ni viene a cuento y además no tengo ese terminal, el mio es el OP7PRO, que mala es la envidia madre mía..

Que el realme x2 pro recién a actualizado a android 10 (a buenas horas) con mejoras en la capa pues me parece muy bien, aunque ya he dicho mas arriba que en software de primera me parece mejor que el HUAWEI, EMUI me parece lamentable, eso ya es cuestión personal

Y Mira que el X2 pro no me parece mal movil calidad precio esta muy bien : Tiene un software bonito, pantalla de 90hz, carga extra rápida, lo que habéis comentado arriba... pero al césar, lo que es del cesar...

Luego a los fanboys de Realme: ¿Que os creéis que realme es la única marca que actualiza con mejoras en software? Seguimos para bingo...

El HUAWEI P30 hace mejores fotos que el REALME x2 PRO, y el OP7T estaría entre esos dos por delante del REALME en fotografía por mucho que lloréis los fanboys

La gcam que tiene los Oneplus 7 es bastante mejor que la de realme, mejor optimizada y más gente detrás desarrollando como base de ese terminal
Además me parece que en REALME no hay o no había no se cómo estará el tema ahora el poder usar las lentes auxiliares en la GCAM (Gran Angular y Teleobjetivo)
Tu si que engañas con tu One plus 7T/ pro que te crees que tienes de lo mejor en fotografia y no es asi.
Tienes un sensor mas pequeño y encima te crees que hace mejores fotos.
Aprende a usar el modo pro y no vayas presumiendo de Gcam tanto, que pones un X2 pro y se lo lleva de calle con la Gcam en modo diurno y en modo nocturno.
Recuerda 4 MP reales menos tiene tu One plus 7T/pro con respecto al Realme, por mucho que insistas los datos objetivos estan ahi.

Yo he usado distintas Gcam de los One plus y es igual o mejor en el Realme, para empezar porque las fotos las saca con el pixel binning de 16 MP y no de 12 MP como el One Plus, a ver si te queda ya claro.

Tamaño del Sensor del one plus 7T: 1/2.25

Tamaño del Sensor del Realme X2 pro : 1/1.7

Y te repito con el modo pro de cualquier telefono, le sacas mas partido a las camaras que con cualquier Gcam modificada.
Respecto a la comparativa del P30 Vs X2 pro, lo he dicho muchas veces, el automatismo del P30 esta claro que es mejor que el del X2 pro, pero le metes cualquier Gcam o usas el modo manual y la cosa se iguala ya que los dos tienen sensores del mismo tamaño 1/1.7 y tienen que hacer fotos de calidad parecida, en lo que no hay semejanza es en el resto de apartados, por tanto al final sale muy mal parado el P30.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 16/04/20 a las 15:05:08.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 16/04/20, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No lo he probado pero, por lo que he visto en muchas reviews y fotos, está claro que el modo nocturno del p30/P30Pro es una sobrada. Y el zoom también es una puta pasada. Aunque te digo que el zoom del X2 pro es muy muy bueno.

El angular del X2 pro tiene una distancia focal perfecta y con buena luz hace unos fotones, pero tiene una óptica muy poco luminosa y con qué el día sea nublado o de noche las fotos bajan mucho de calidad.

Te decía lo del zoom porque ya he visto a más de un YouTuber flipar con el zoom del X2 pro.

Te dejo una foto que hice el otro día (es un recorte de un zoom X5, equivaldría a un zoom X7 o X8) de una paloma que estaba a unos 8/10 metros de donde me encontraba.

Esa foto es impresionante para ser con el zoom del telefono, muy buena calidad, usastes el modo pro?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 16/04/20, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Y te repito con el modo pro de cualquier telefono, le sacas mas partido a las camaras que con cualquier Gcam modificada.
Esta afirmación en base a que? Vamos a suponer por un momento, que los parámetros que tu pones en modo pro son mejores que los que te ponga el modo automático. Aun así. Te dejas por el camino el HDR, o la IA (o más bien Machine Learning) aplicada al procesado de imágenes, que mejora bastante el resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /