Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/20, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Me estoy planteado comprar el Note 8 pro. Vosotros que lo tenéis hace ya algún tiempo, creéis que realmente hace fotos "decentes"? También estoy barajando el Realme 5 pro. Gracias.


Creo que la cámara está en la media. Y que tiene otras cualidades a destacar mejores como potencia, autonomía..y un panel Ips que sorprende, aunque ahora están empeñados en poner a los paneles ips como "malos".
Yo soy un bicho raro que los prefiere a los amoled.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/03/20, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
Una cosa curiosa que he notado en esta cámara, las diferentes aplicaciones de foto que he probado tienen dificultad en enfocar bien en automático, he usao Open Cam, FV-5 y Footej. En fotografías de paisaje el fondo sale francamente desenfocado, la media distancia peor que la stock y de cerca parece que bien.
Debe tener algún sistema de enfoque que solo gestiona bien la stock. Todavía no he probado la Gcam.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/03/20, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un par de fotos con la Gcam, muy buena cámara tiene este terminal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_MIX2S_20200312_064244~2.jpg (73.1 KB, 362 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_MIX2S_20200312_091718~2.jpg (127.9 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_MIX2S_20200312_122517~2.jpg (85.3 KB, 366 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 12/03/20, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Un par de fotos con la Gcam, muy buena cámara tiene este terminal.
Que buenas fotos podrias pasar que gcam usas?hace falta ser root o algo?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/03/20, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
Que buenas fotos podrias pasar que gcam usas?hace falta ser root o algo?
Se refiere estás versiones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541411
No es necesario ser root simplemente instalas el apk como una cualquiera. Luego te descargas el archivo txt que es un archivo dónde está la mejor configuración de la gcam y con un explorador de archivos te diriges en, storage/emulated/0 aquí te creas una carpeta con el nombre GCam y dentro de esta otra con el nombre Configs dentro de esta última pones el archivo txt. Para poner nuestros txt en la zona negra pulsar 2 veces y se abrira la ruta de nuestros txt.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
  #46  
Viejo 13/03/20, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Un par de fotos con la Gcam, muy buena cámara tiene este terminal.
Muy buenas fotos pero..... Y en modo retrato? Cuando hay más de una persona sigue saliendo los rostros desenfocados? El txt que usas es el final.txt? No me convence. Toy trabajando con uno personal pero..... Dificil
que me deje trastearr el móvil . Te paso el apk MGC_6.1_RN8P_Edition_4.6_STABLE Pero modificado para que trabaje en android 10 no lo puedo probar ya que el terminal que no me dejan casi ni verlo aún está en android 9 ya me contarás si funciona y te pasaré mi txt
https://drive.google.com/file/d/14DZ...w?usp=drivesdk
Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/03/20, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Muy buenas fotos pero..... Y en modo retrato? Cuando hay más de una persona sigue saliendo los rostros desenfocados? El txt que usas es el final.txt? No me convence. Toy trabajando con uno personal pero..... Dificil
que me deje trastearr el móvil . Te paso el apk MGC_6.1_RN8P_Edition_4.6_STABLE Pero modificado para que trabaje en android 10 no lo puedo probar ya que el terminal que no me dejan casi ni verlo aún está en android 9 ya me contarás si funciona y te pasaré mi txt
https://drive.google.com/file/d/14DZ...w?usp=drivesdk
Saludos.
No uso el modo retrato así que ni idea.

Sí, tengo este terminal 2 días, es lo primero que pillado ya que por aquí nadie postea nada.
Tengo aún Android 9, pero me interesa eso que dices.


Por cierto, el XML lo edité ayer por la noche, por si acaso lo vistes antes, igualmente no es mio, solo quité un poco la saturación del usuario que lo creó.

Última edición por Exo Día 13/03/20 a las 21:53:25.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/03/20, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No uso el modo retrato así que ni idea.

Sí, tengo este terminal 2 días, es lo primero que pillado ya que por aquí nadie postea nada.
Tengo aún Android 9, pero me interesa eso que dices.


Por cierto, el XML lo edité ayer por la noche, por si acaso lo vistes antes, igualmente no es mio, solo quité un poco la saturación del usuario que lo creó.
El modo retrato si enl la foto ay 2 personas una de ellas sale desenfocada. Imagínate un grupo. Es como que no reconoce bien los rostros.
Sobre que nadie postea nada te referirás a la GCam porque por suerte en este foro ayudan y mucho.
El XML que editaste no me convence. Prueba este https://drive.google.com/file/d/14ht...w?usp=drivesdk
Notarás y mucho la diferencia de noche " no probado de día" ya me contarás qué tal.
Un saludo.

Última edición por baldwin Día 14/03/20 a las 07:54:52.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/20, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Esto promete :


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/03/20, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
El modo retrato si enl la foto ay 2 personas una de ellas sale desenfocada. Imagínate un grupo. Es como que no reconoce bien los rostros.
Sobre que nadie postea nada te referirás a la GCam porque por suerte en este foro ayudan y mucho.
El XML que editaste no me convence. Prueba este https://drive.google.com/file/d/14ht...w?usp=drivesdk
Notarás y mucho la diferencia de noche " no probado de día" ya me contarás qué tal.
Un saludo.
Lo digo porque en Telegram está lleno de Gcams y XML y aquí en el foro no hay ni un solo hilo de la Gcam hasta que yo he abierto uno.
Gracias, lo probaré.


Ya lo he probado y no me gusta, funciona con algo de lag y los colores son exageradamente saturados, encima los selfie tienen un tono morado si estás a contra luz. Casi prefiero el que yo he subido, subiéndole algo la saturación. Igualmente hay muchos por Telegram, así que iré probando hasta encontrar uno bueno.

Última edición por Exo Día 14/03/20 a las 12:59:38.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/03/20, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Prueba a hacer el tutorial del video que he puesto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/03/20, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo digo porque en Telegram está lleno de Gcams y XML y aquí en el foro no hay ni un solo hilo de la Gcam hasta que yo he abierto uno.
Gracias, lo probaré.
No se habla mucho por aquí es verdad. No como en otros foros. Lo que pasa es que la gente prueba la GCam una sola vez sin apenas conocimiento de saber configuralo correctamente y ver los malos resultados que tiene y ya ni se molestas en probar o probar otras versiones o XML.
Lo que ya sabrás lo difícil que es que trabaje bien por culpa del MTK. y sus camaras Samsung tampoco ayudan.
En el foro Mi note 3 tengo algunos tutoriales de cómo mejorar la GCam creando mis propios módulos y txt para que funcione correctamente también otros terminales. y la diferencia con la stock es brutal. Pero...... Mi trabajo en este terminal es como empezar de cero. Por qué lo dijo pues porque no me gusta como trabaja el autoenfoque. Dependiendo de las distancias dentro del encuadre salen, según zonas, muy desenfocadas y no consigo solucionarlo.
Si es verdad que en Telegram ahí muchas personas hablando de ello, para mí, demasiados expertos. Pruebas son recomendaciones o sus xml y luego comparas y dices..... joeer si no es mejor que el que estoy creando.
Para mí demasiados expertos veo. No es coger un xml de otra persona ponerlo y luego ir ajustes y cambiar algún parametro y guardarlo como tuyo.Noooooo para nada, eso es incorrecto. Lo que tienes que hacer es coger una base del xml y editarlo tú personalmente y es ahí donde está el verdadero curro por qué luego tiene que trabajar bien según la versión de la GCam que quieras usar.
Viendo los malos resultados que tiene la GCam en este terminal es normal que no se hable por aquí. Pero tú tienes la culpa de que se empiece.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/03/20, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo digo porque en Telegram está lleno de Gcams y XML y aquí en el foro no hay ni un solo hilo de la Gcam hasta que yo he abierto uno.
Gracias, lo probaré.


Ya lo he probado y no me gusta, funciona con algo de lag y los colores son exageradamente saturados, encima los selfie tienen un tono morado si estás a contra luz. Casi prefiero el que yo he subido, subiéndole algo la saturación. Igualmente hay muchos por Telegram, así que iré probando hasta encontrar uno bueno.
La GCam está pensada para escenas de poca iluminación y el XML que te pase yo lo llamo modo noche. Ya te comenté que no está probado de día está verde aún ese xml. Pero si me gustaría que lo compares con otros XML en escenas de poca iluminación. Cambia el nombre por modo noche y ya me comentarás qué tal.
Yo suelo crear dos XML modo día y modo noche y por último la recomendada que sería una versión todo terreno. Pero asta que llegue paciencia.
Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/03/20, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
No se habla mucho por aquí es verdad. No como en otros foros. Lo que pasa es que la gente prueba la GCam una sola vez sin apenas conocimiento de saber configuralo correctamente y ver los malos resultados que tiene y ya ni se molestas en probar o probar otras versiones o XML.
Lo que ya sabrás lo difícil que es que trabaje bien por culpa del MTK. y sus camaras Samsung tampoco ayudan.
En el foro Mi note 3 tengo algunos tutoriales de cómo mejorar la GCam creando mis propios módulos y txt para que funcione correctamente también otros terminales. y la diferencia con la stock es brutal. Pero...... Mi trabajo en este terminal es como empezar de cero. Por qué lo dijo pues porque no me gusta como trabaja el autoenfoque. Dependiendo de las distancias dentro del encuadre salen, según zonas, muy desenfocadas y no consigo solucionarlo.
Si es verdad que en Telegram ahí muchas personas hablando de ello, para mí, demasiados expertos. Pruebas son recomendaciones o sus xml y luego comparas y dices..... joeer si no es mejor que el que estoy creando.
Para mí demasiados expertos veo. No es coger un xml de otra persona ponerlo y luego ir ajustes y cambiar algún parametro y guardarlo como tuyo.Noooooo para nada, eso es incorrecto. Lo que tienes que hacer es coger una base del xml y editarlo tú personalmente y es ahí donde está el verdadero curro por qué luego tiene que trabajar bien según la versión de la GCam que quieras usar.
Viendo los malos resultados que tiene la GCam en este terminal es normal que no se hable por aquí. Pero tú tienes la culpa de que se empiece.
Un saludo.
Ya, pero yo soy un usuario más, no tengo ni p.. de crear un XML, cojo el que me parezca mejor y lo edito a mi gusto.

¿Malos resultados?, son buenísimos los resultados. ¿Yo tengo la culpa de qué?. Vamos ayudar a la comunidad aportando alternativas a la cámara stock está mal ahora?. Lo que me falta por escuchar, tranquilo que ya no molesto más poniendo Gcams, es más borrare el post. Que cada uno se busque la vida.

Así va el foro, normal que nadie aporte nada, para que luego te lo echen en cara.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/03/20, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya, pero yo soy un usuario más, no tengo ni p.. de crear un XML, cojo el que me parezca mejor y lo edito a mi gusto.

¿Malos resultados?, son buenísimos los resultados. ¿Yo tengo la culpa de qué?. Vamos ayudar a la comunidad aportando alternativas a la cámara stock está mal ahora?. Lo que me falta por escuchar, tranquilo que ya no molesto más poniendo Gcams, es más borrare el post. Que cada uno se busque la vida.

Así va el foro, normal que nadie aporte nada, para que luego te lo echen en cara.

Relájate. Yo la culpa de que por fin se hable de la GCam es que tú as empezado con el primer Post. No es para que lo borres ni mucho menos. Si no todo lo contrario.
Por eso tienes la culpa de por por fin se hable del tema.
Y su mi XML de día da malos resultados y la cámara selfi ahora está corregido pero...... Ahora falla en la trasera. Es un problema de librerías implementadas en la GCam están trabajando en ello.

Última edición por baldwin Día 14/03/20 a las 17:17:47.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/03/20, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A ver si podemos debatir con respeto, caballeros.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/03/20, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Relájate. Yo la culpa de que por fin se hable de la GCam es que tú as empezado con el primer Post. No es para que lo borres ni mucho menos. Si no todo lo contrario.
Por eso tienes la culpa de por por fin se hable del tema.
Y su mi XML de día da malos resultados y la cámara selfi ahora está corregido pero...... Ahora falla en la trasera. Es un problema de librerías implementadas en la GCam están trabajando en ello.
Lo podrías ver dicho de otro modo... aquí se malinterpreta todo y más si andas mucho por el subforo general...
Estoy probando ahora otra config, la subiré en el otro lado, pero la he probado poco.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/03/20, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A ver si podemos debatir con respeto, caballeros.
Si crees que faltado el respeto ya sabes lo que ay que hacer. En ningún momento falte el respeto sino una mala interpretación. De todas maneras pido disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/03/20, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo podrías ver dicho de otro modo... aquí se malinterpreta todo y más si andas mucho por el subforo general...
Estoy probando ahora otra config, la subiré en el otro lado, pero la he probado poco.
Pero tú tienes la culpa de que se empiece. ( Talvez debí
terminar la frase poniendo) Pero tú tienes la culpa de que se empiece ah debatir por fin lo de la GCam. Gracias por ser el primero.
Creo que no me expresé con claridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:


  #60  
Viejo 14/03/20, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
@Exo siento la mala interpretación. Yo por no explicarme correctamente y tu tal vez por mi culpa lo as interpretado mal. No es mi intención si no todo lo contrario. Ya me irás conociendo mi humor negro.
Los que me conocen saben el gran aporte que hago.
En fin cerramos el tema aquí y nos centramos en tu Post. Si me lo permites claro.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 07:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /