Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/08/20, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno me acaba de llegar el ticwatch pro lte y sorprende ver que es apto para Vodafone, justo la compañía que uso , es de Amazon y a ver sus bondades como se portan, era reacio a este smartwatch pero se lo vi a un compañero lo bien que le va y decidí a probar.
Archivo Adjunto 1304008Archivo Adjunto 1304009Archivo Adjunto 1304010
Es la versión inglesa, no te funcionara el Google play
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/08/20, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es la versión inglesa, no te funcionara el Google play
Confirmado por el soporte de Ticwatch sólo hay una versión Europea, por lo que la Alemana, Inglesa, Española... es exactamente la misma.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/08/20, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno me acaba de llegar el ticwatch pro lte y sorprende ver que es apto para Vodafone, justo la compañía que uso , es de Amazon y a ver sus bondades como se portan, era reacio a este smartwatch pero se lo vi a un compañero lo bien que le va y decidí a probar.
Archivo Adjunto 1304008Archivo Adjunto 1304009Archivo Adjunto 1304010
Confirmarnos por favor que has conseguido activarlo con Vodafone. En mi casa hay mucha mejor cobertura con Vodafone que con Movistar/O2.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/08/20, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Confirmado por el soporte de Ticwatch sólo hay una versión Europea, por lo que la Alemana, Inglesa, Española... es exactamente la misma.
Yo compre la versión de Amazon (vivo en Alemania)y me enviaron la versión inglesa y no valía, hasta que me enviaron la versión alemana.
Las versiones qie no sean del país no podrás utilizar los pagos por Google play ojo funcionar funciona todo menos los pago por eso te dicen que funciona.

Última edición por laura2040 Día 04/08/20 a las 14:05:32.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/08/20, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo compre la versión de Amazon (vivo en Alemania)y me enviaron la versión inglesa y no valía, hasta que me enviaron la versión alemana.
Las versiones qie no sean del país no podrás utilizar los pagos por Google play ojo funcionar funciona todo menos los pago por eso te dicen que funciona.
Mi reloj tenía exactamente la misma pegatina que el de Livwer (comprado en Amazon) y me funciona perfectamente el Google Pay en España, no sé si en Alemania es diferente. Esto es lo que me contestó los de soporte:

"Hola juan

¡Gracias por contactar al equipo de soporte de Mobvoi!

Por favor, tenga la amabilidad de que todos nuestros modelos pro4g se venden en España son versiones de Europa. ¡Gracias!

Como siempre, gracias por apoyar a Mobvoi. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos nuevamente."

Se ven que usan el traductor de Google
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/08/20, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Mi reloj tenía exactamente la misma pegatina que el de Livwer (comprado en Amazon) y me funciona perfectamente el Google Pay en España, no sé si en Alemania es diferente. Esto es lo que me contestó los de soporte:



"Hola juan



¡Gracias por contactar al equipo de soporte de Mobvoi!



Por favor, tenga la amabilidad de que todos nuestros modelos pro4g se venden en España son versiones de Europa. ¡Gracias!



Como siempre, gracias por apoyar a Mobvoi. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos nuevamente."



Se ven que usan el traductor de Google
Efectivamente funciona como teléfono pero la aplicación de pagos de Samsung play no te funciona por ser de otra nacionalidad.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/08/20, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

La version alemana que vendió amazon no vale para hacer pagos .
Ya esta hace tiempo disponible la versión española.
Si comprais la alemana no os funciona los pagos ,olvidaros .
Podrás utilizar todas las compañías de telefonía para llamadas, datos etc pero pagos nada de nada.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/08/20, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
La version alemana que vendió amazon no vale para hacer pagos .
Ya esta hace tiempo disponible la versión española.
Si comprais la alemana no os funciona los pagos ,olvidaros .
Podrás utilizar todas las compañías de telefonía para llamadas, datos etc pero pagos nada de nada.
Yo tengo la alemana y funciona el pago ok
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/08/20, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jicv Ver Mensaje
Yo tengo la alemana y funciona el pago ok
Pues ni con cola podía hacer pagos con la alemana, ni BBVA, ni DB, ni bankia, lo devolví me enviaron la española y me funciona genial, no se por que pero a otros también le pasaba, la que tengo además es para Vodafone...
La primera es la que no me funcionaba los pagos viene en inglés y francés y la segunda captura es de la que si venía en castellano y con Vodafone. IMG_20200806_191337.jpgIMG_20200806_191400.jpg
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/08/20, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Hasta donde yo sé no hay versión española, pero estaré equivocado. A mí el Google pay me funciona ok. Tengo la versión europea compatible con la alemana e inglesa.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/08/20, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Pues ni con cola podía hacer pagos con la alemana, ni BBVA, ni DB, ni bankia, lo devolví me enviaron la española y me funciona genial, no se por que pero a otros también le pasaba, la que tengo además es para Vodafone...
La primera es la que no me funcionaba los pagos viene en inglés y francés y la segunda captura es de la que si venía en castellano y con Vodafone. Archivo Adjunto 1305291Archivo Adjunto 1305292
Esa es la versión que tengo yo y donde me funcionan perfectamente los pagos con BBVA.

La pegatina de debe referir a Vodafone Reino Unido ya que en España solo es compatible oficialmente con Movistar y en el anuncio de Amazon UK pone el mismo texto que la pegatina: https://www.amazon.co.uk/Ticwatch-Sm...ef=mp_s_a_1_3?
dchild=1&keywords=Ticwatch+4g&qid=1596735983&sr=8-3.

"Ticwatch Pro 4G/LTE Smartwatch, 1G RAM Memory, Sleep Tracking, Swim-Ready, Dual Display for Long Battery Life, Music, Heart Rate, GPS, NFC, Cellular Connectivity for Vodafone Users"


Si comprobáis el código ASIN en Amazon España, Amazon Alemania y Amazon UK veréis que es el mismo. Así que se supone que es el mismo producto.

Me encantaría que alguien confirmara que lo ha conseguido activar con Vodafone España para cambiarme a ellos. Sólo he visto el mensaje de alguien que en la tienda de Vodafone no le querían activar la Esim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 06/08/20, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Esa es la versión que tengo yo y donde me funcionan perfectamente los pagos con BBVA.



La pegatina de debe referir a Vodafone Reino Unido ya que en España solo es compatible oficialmente con Movistar y en el anuncio de Amazon UK pone el mismo texto que la pegatina: https://www.amazon.co.uk/Ticwatch-Sm...ef=mp_s_a_1_3?

dchild=1&keywords=Ticwatch+4g&qid=1596735983&sr=8-3.



"Ticwatch Pro 4G/LTE Smartwatch, 1G RAM Memory, Sleep Tracking, Swim-Ready, Dual Display for Long Battery Life, Music, Heart Rate, GPS, NFC, Cellular Connectivity for Vodafone Users"





Si comprobáis el código ASIN en Amazon España, Amazon Alemania y Amazon UK veréis que es el mismo. Así que se supone que es el mismo producto.



Me encantaría que alguien confirmara que lo ha conseguido activar con Vodafone España para cambiarme a ellos. Sólo he visto el mensaje de alguien que en la tienda de Vodafone no le querían activar la Esim.
Yo lo tengo con Vodafone y va genial
La vetdad que el primero me funcionaba todo menos la play y despues de hablar con Amazon me enviaron esa y ahora si puedo disfrutar de los pagos .
Gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/08/20, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo con Vodafone y todo bien. Google Pay, LTE,..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 06/08/20, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Me ocurrió algo parecido, compré la versión alemana la que venia en Amazon y después de un mes quise probar los pagos y no hubo manera alguna de ajustarlo(venia de un Samsung watch) que lo hacía de maravilla.
Bien vendi el reloj que no era el lte si el de 1gb de RAM y compré el lte y el primero que me llegó, no me funcionaba y pensé que sería por el sistema del reloj o yo que se, lo lleve a una tienda de Orange y me dijo el chico que sabía muy bien de smartwatch que esa versión era para Reino Unido y que podría tener problemas con los pagos.. Devolví el producto y llame a atención al cliente para que me enviaran una versión global y evoila!!! Me la enviaron y funcionando desde el principio y va muy muy bien.
Y las llamadas de cine
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/08/20, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Entonces he tenido suerte de que me enviaran uno que le funcionan los pagos desde primera hora...

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/09/20, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
yo_marques yo_marques no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung s7 edg
Tu operador: Movistar
Versión de wear

Hola compañeros que version de wear teneis cuando no tenia la esim de.movistar se.me.actualizo barias.veces de 2.16 ala 2.28 creo que es la última pero desde que.instale la esim se.reinico y se.volvio a las 2.17 que tengo ahora y no se.actualiza y llevo desde julio con la.esim. os pasa a vosotros igual?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/10/20, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_marques Ver Mensaje
Hola compañeros que version de wear teneis cuando no tenia la esim de.movistar se.me.actualizo barias.veces de 2.16 ala 2.28 creo que es la última pero desde que.instale la esim se.reinico y se.volvio a las 2.17 que tengo ahora y no se.actualiza y llevo desde julio con la.esim. os pasa a vosotros igual?
Yo tengo la esim y tambien tengo la 2.17, no sé cual tenía antes de configurar la esim...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/10/20, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir uno y tengo la 2.17 también.
2 cositas:
Cuando recibo una notificación, vibra un poco (muy poco para mi) y no emite ningún sonido. ¿esto es así o se puede cambiar, lo del tono y vibración?
El eSim todavía no lo tengo problemas con mi cuenta o sim, temas vodafone...

Pensaba que podías reproducir música en streaming, con Spotify, pero solo veo que sirve como "remoto". ¿Alguna idea de como usar Spotify en local?

Vengo del Samsung Galaxy Watch y hay mucha diferencia, unas mejores en un lado y otras del otro...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/10/20, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Otra más...
Es posible sincronizar el modo no molestar con el teléfono?
Es decir, que cuando lo ponga en el móvil se ponga en el reloj y se quite de igual forma?
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/11/20, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
Dani1970 Dani1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: La Coruña (Galicia - España)
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro a raíz de comprar el Ticwatch Pro 2020 4G/Lte en Amazon, aprovechando una oferta 233€. Me llegará mañana e intentaré activar la eSim, que para mi es fundamental, con Movistar que es la compañía con la que tengo todo, pero si no funciona haré la portabilidad a Orange de mi móvil y probaré su eSim.

Leo vuestros comentarios sobre versión alemana, versión europea, versión española, y me da un poco de yuyu a ver qué me llega pues no tengo mucho tiempo de andar rompiéndome la cabeza. Espero que funciones la eSim y el Google Pay, que por eso lo compré.

A ver si este foro sirve un poco de ayuda. Muchas gracias y un saludo

Última edición por Dani1970 Día 02/11/20 a las 17:10:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 21:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /