Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/20, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Cristal pantalla

Buenas, hoy he tenido la desgracia de que mi Mi 9T se me ha caído por primera vez en el año de vida que lleva conmigo (lo cuido muy bien) con la mala suerte de que la pantalla ha pegado contra un adoquín sobresalido y el cristal se ha roto.

La pantalla funciona bien, el táctil funciona bien, pero me duele muchísimo ver el cristal roto. He preguntado en una tienda de por aquí cerca y me cobraban 190€, precio que me parece absurdo y ridículo. Indagando un poco por internet, todas las reparaciones que se proponen son la de cambiar la pantalla completa, y me parece muy caro y absurdo.
¿No hay posibilidad de cambiar solo el cristal a un precio mas reducido? o si o si tengo que cambiar la pantalla completa.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/20, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lorwik Ver Mensaje
Buenas, hoy he tenido la desgracia de que mi Mi 9T se me ha caído por primera vez en el año de vida que lleva conmigo (lo cuido muy bien) con la mala suerte de que la pantalla ha pegado contra un adoquín sobresalido y el cristal se ha roto.



La pantalla funciona bien, el táctil funciona bien, pero me duele muchísimo ver el cristal roto. He preguntado en una tienda de por aquí cerca y me cobraban 190€, precio que me parece absurdo y ridículo. Indagando un poco por internet, todas las reparaciones que se proponen son la de cambiar la pantalla completa, y me parece muy caro y absurdo.

¿No hay posibilidad de cambiar solo el cristal a un precio mas reducido? o si o si tengo que cambiar la pantalla completa.



Saludos.
Por desgracia es una pantalla laminada así que tendrás que cambiar la pantalla completa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorryk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/07/20, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Vaya... si no me queda otra tendré que cambiarla.
¿Saben donde puedo comprar un recambio original? Estuve mirando en diferentes webs y vi muchas copias, y ya tengo experiencia con recambios no originales.

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/20, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lorwik Ver Mensaje
Vaya... si no me queda otra tendré que cambiarla.

¿Saben donde puedo comprar un recambio original? Estuve mirando en diferentes webs y vi muchas copias, y ya tengo experiencia con recambios no originales.



Gracias por la respuesta!
https://www.impextrom.com/es/pantall...20-p1000080828
En esta tienda es donde suelo comprar recambios y son totalmente originales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorryk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 19/07/20, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
galedeu galedeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Si te van a cobrar 200€ solo por la pantalla, por poco más te lo compras nuevo otra vez , la verdad, y te olvidas de si es un recambio original o no .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galedeu su comentario:
  #6  
Viejo 19/07/20, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Te recomendaria comprala en aliexpress, alli compro yo muchas pantallas todas originales y te lo indica el vendedor si lo es o no ademas de las valoraciones. Muchas veces aunque sea original puede dar algun problema asi que te recomendaria activar la opcion de devolucion gratuita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/07/20, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Xiaomi no vende repuestos originales a terceros... todas las que veas por hay no son originales, las hay de peor o mejor calidad pero original no la vas a encontrar, como te ha dicho el compañero impextrom o repuestos fuentes suelen ser de calidad y al día siguiente en tu casa. Si la quieres 100% original recurre a una de desmontaje de alguno con placa dañada.

Última edición por rossitto Día 19/07/20 a las 13:44:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rossitto su comentario:
  #8  
Viejo 19/07/20, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Te recomendaria comprala en aliexpress, alli compro yo muchas pantallas todas originales y te lo indica el vendedor si lo es o no ademas de las valoraciones. Muchas veces aunque sea original puede dar algun problema asi que te recomendaria activar la opcion de devolucion gratuita
En Aliexpress las he visto muy económicas, el problema es que no me fio mucho, por que a veces te la intentan colar

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Xiaomi no vende repuestos originales a terceros... todas las que veas por hay no son originales, las hay de peor o mejor calidad pero original no la vas a encontrar, como te ha dicho el compañero impextrom o repuestos fuentes suelen ser de calidad y al día siguiente en tu casa. Si la quieres 100% original recurre a una de desmontaje de alguno con placa dañada.
Claro, el caso es que le he cogido mucho cariño a este móvil, me ha gustado mucho, y creo que comprarme uno nuevo seria comprarme otro modelo (no me gusta repetir).
Aunque no sea original, si se acerca a la calidad del original me vale. Por que hace tiempo tuve que cambiar la pantalla de un Samsung S4 y no era para nada la calidad del original.
Le echare un vistazo a la pagina, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/20, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Pastor26 Pastor26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Al final cambiaste la pantalla?
Si es que sí, puedes decirme dónde la has comprado y si la cambiaste tú o en tienda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 00:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /