Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
IPS y almacenamiento UFS.

Snapdragon, almacenamiento UFS, buena autonomía, pantalla IPS, las cámaras no tienen importancia. No quiero formatos raros y cuanto menos se pase o llegue a 160mm de largo mejor.

Alguna alternativa al realme 5 pro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Snapdragon, almacenamiento UFS, buena autonomía, pantalla IPS, las cámaras no tienen importancia. No quiero formatos raros y cuanto menos se pase o llegue a 160mm de largo mejor.

Alguna alternativa al realme 5 pro?
Hasta que he leido hasta 160mm estaba pensando en el redmi note 9s o 9 pro. Yo tengo el S y la autonomía es brutal y para mi la pantalla mas que correcta al igual que las fotos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/20, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Para que quieres IPS? Quiero decir, es un requisito indispensable? Porque se me ocurren cosas como un LG V30 que es tirando a compacto, con buena autonomía, buen hard, UFS, y tiene Amoled.
Si quieres la mejor autonomia posible y tamaño comedido, lo suyo es que lleve Amoled, porque son pantallas más delgadas y de algo menos consumo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/20, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para que quieres IPS? Quiero decir, es un requisito indispensable? Porque se me ocurren cosas como un LG V30 que es tirando a compacto, con buena autonomía, buen hard, UFS, y tiene Amoled.
Si quieres la mejor autonomia posible y tamaño comedido, lo suyo es que lleve Amoled, porque son pantallas más delgadas y de algo menos consumo
Porque estoy hasta los mismísimos de OLED. Son demasiado frágiles para mi gusto. Caída que toca, móvil que se convierte en pisapapeles. Prefiero una mala IPS que estar cambiando cada dos por tres OLED de 100-200€.
He visto el v30 a buenos precios reacondicionado, y me gusta muchísimo, pero no quiero más OLED, por muy bien que se vea.
Tengo 3 móviles en casa con IPS, con pantallas rotas por todos los lados, y funcionan, los 3. Los OLED que tengo yo o alrededor mío, una de cada 2 veces se convierten en pisapapeles, y encima la moda de la huella en pantalla, cada vez que vuelvo a la capacitiva de un redmi de 100€ me entran ganas de estampar el mío.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/20, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Porque estoy hasta los mismísimos de OLED. Son demasiado frágiles para mi gusto. Caída que toca, móvil que se convierte en pisapapeles. Prefiero una mala IPS que estar cambiando cada dos por tres OLED de 100-200€.
He visto el v30 a buenos precios reacondicionado, y me gusta muchísimo, pero no quiero más OLED, por muy bien que se vea.
Tengo 3 móviles en casa con IPS, con pantallas rotas por todos los lados, y funcionan, los 3. Los OLED que tengo yo o alrededor mío, una de cada 2 veces se convierten en pisapapeles, y encima la moda de la huella en pantalla, cada vez que vuelvo a la capacitiva de un redmi de 100€ me entran ganas de estampar el mío.
Hay algo que se llama protector de pantalla, para mi es algo indispensable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/06/20, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay algo que se llama protector de pantalla, para mi es algo indispensable
Y funda también. Así han ido siempre, pero aún así. ....encima me he gastado 50€ probando fundas y protectores para asegurarme de que protegen bien.

Mis primos con 2 s6edge+ y funda libro original si no fuese porque van a cambiar móvil sería el tercer cambio de pantalla para ambos.

Mi cuñada acaba de hacer el cambio de pantalla de su mi9t y yo ya lo hice en el k20 pro hace 6 meses.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/20, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Snapdragon, almacenamiento UFS, buena autonomía, pantalla IPS, las cámaras no tienen importancia. No quiero formatos raros y cuanto menos se pase o llegue a 160mm de largo mejor.

Alguna alternativa al realme 5 pro?
Hola compi, vas a jubilar tu k20 pro?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/20, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola compi, vas a jubilar tu k20 pro?
Lo voy a vender para piezas. Me está dando problemas y no sé cuál es el problema. No sé si es el display o el conector del display, o el sensor de luz que lo detecta como que está en el bolsillo, sinceramente ni quiero saber cuál es el problema, así que me tengo que pillar un móvil nuevo, paso de repararlo.
....y recién se le rompió la pantalla al de mi cuñada también, porque sino no estaría tan en contra, pero es que ya van muchas pantallas, y lo tenía con funda gruesa y protector bastante bueno.
Nunca me convenció desde un principio, el de la pantalla OLED, pero ahora ya lo tengo probado.

Última edición por Tks Día 02/06/20 a las 15:05:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/06/20, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lo voy a vender para piezas. Me está dando problemas y no sé cuál es el problema. No sé si es el display o el conector del display, o el sensor de luz que lo detecta como que está en el bolsillo, sinceramente ni quiero saber cuál es el problema, así que me tengo que pillar un móvil nuevo, paso de repararlo.
....y recién se le rompió la pantalla al de mi cuñada también, porque sino no estaría tan en contra, pero es que ya van muchas pantallas, y lo tenía con funda gruesa y protector bastante bueno.
Nunca me convenció desde un principio, el de la pantalla OLED, pero ahora ya lo tengo probado.
Pues yo llevo desde ayer con un redmi k30 IPS 120 Hz y me parece una pantalla muy decente la verdad, tengo la versión 5G con el snapdragon 765 y rinde muy muy bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/20, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay algo que se llama protector de pantalla, para mi es algo indispensable
Los protectores de pantalla son efecto placebo, estos son demasiado fragiles y si se te cae el movil de poca altura te hace creer que te salvo la pantalla, la realidad es que la pantalla no se fuera roto y el protector si, en cambio, en una caida fuerte, se rompen tanto la pantalla como el protector.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/20, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pocophone F1 o iPhone Xr.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/20, 07:59:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Los protectores de pantalla son efecto placebo, estos son demasiado fragiles y si se te cae el movil de poca altura te hace creer que te salvo la pantalla, la realidad es que la pantalla no se fuera roto y el protector si, en cambio, en una caida fuerte, se rompen tanto la pantalla como el protector.
Entonces tu mismo lo dices, no son placebo, protegen, de la tipica caída de 1m de altura o 1,5m, que son las tipicas caídas desde tu mano, o desde una mesa, cosas así.
Obviamente si se te cae de un tercer piso, olvídate


Bueno, luego está el tema de las carcasas extra gruesas, que esas pueden proteger hasta de caídas de varios pisos, pero hacen que el movil sea un ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/06/20, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Snapdragon, almacenamiento UFS, buena autonomía, pantalla IPS, las cámaras no tienen importancia. No quiero formatos raros y cuanto menos se pase o llegue a 160mm de largo mejor.

Alguna alternativa al realme 5 pro?
No mencionas el presupuesto pero viendo que mencionas el realme 5 pro supongo que sobre 200€.

Por ese presupuesto tienes el redmi note 9s que tiene todo lo que pides: IPS, sd720G, UFS 2.1 y casi la mejor batería del mercado. Eso si
160mm lo superan todos.

También puedes tirar de moviles de otros años por ejemplo pocophone F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/06/20, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entonces tu mismo lo dices, no son placebo, protegen, de la tipica caída de 1m de altura o 1,5m, que son las tipicas caídas desde tu mano, o desde una mesa, cosas así.
Obviamente si se te cae de un tercer piso, olvídate


Bueno, luego está el tema de las carcasas extra gruesas, que esas pueden proteger hasta de caídas de varios pisos, pero hacen que el movil sea un ladrillo
Aprende a leer los textos, yo dije que en caso de una caida de poca altura la pantalla no se hubiera roto, y el templado si.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/20, 04:45:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Sony Xperia XA2 Plus, Sony Xperia XZ2 y premium, Xiaomi mix2s.
Una gran opción pero tiene kirin es el huawei mate 10, es más diría la mejor opción.
Y también el Nokia 7 plus pero tiene almacenamiento EMMC 5.1, realmente te cambia mucho que no sea UFS 2.0 o 2.1?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/06/20, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,234
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Snapdragon, almacenamiento UFS, buena autonomía, pantalla IPS, las cámaras no tienen importancia. No quiero formatos raros y cuanto menos se pase o llegue a 160mm de largo mejor.

Alguna alternativa al realme 5 pro?
Realme 6 Pro, Redmi Note 9S y 9 Pro, Motorola One Zoom...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/06/20, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sony Xperia XA2 Plus, Sony Xperia XZ2 y premium, Xiaomi mix2s.
Una gran opción pero tiene kirin es el huawei mate 10, es más diría la mejor opción.
Y también el Nokia 7 plus pero tiene almacenamiento EMMC 5.1, realmente te cambia mucho que no sea UFS 2.0 o 2.1?
Si.
En cualquier caso, ya pillé el realme 5 pro. Ya veremos si me lo quedo o vuelvo al hilo, pero tiene toda la pinta de que me lo quede por lo que leo de sus usuarios.

Sabéis si el nova 5t tiene GMS?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/06/20, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si.
En cualquier caso, ya pillé el realme 5 pro. Ya veremos si me lo quedo o vuelvo al hilo, pero tiene toda la pinta de que me lo quede por lo que leo de sus usuarios.

Sabéis si el nova 5t tiene GMS?
Si tiene
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/20, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El mix2s tb como opcion...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/06/20, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si.
En cualquier caso, ya pillé el realme 5 pro. Ya veremos si me lo quedo o vuelvo al hilo, pero tiene toda la pinta de que me lo quede por lo que leo de sus usuarios.

Sabéis si el nova 5t tiene GMS?
Has pasado a un smartphone con menos potencia pero aún así es bueno, podrías haber mirado un mi mix 2s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 12:35:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /