Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/20, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre claro no te jode, pones una de las cámaras "baratas" con mejor zoom que existen, me vas a comparar eso con un movil, en serio?
Si de mi mensaje has interpretado eso, deberías volver a leerlo. No lo he comparado, te estoy diciendo claro que para fotografiar la luna con cierta calidad no es necesario todo el equipo que decías tú.

Y creo que vale ya de offtopic.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/05/20, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo en las fotos del p30... Noto los colores más amarillentos, no se si será por el sensor ryyb, supongo que el autor nos tendría que confirmar en cuanto a color cuáles son más realistas.

En cualquier caso, teniendo un p30, pienso que no compensa cambiar a un s20, la ganancia es poca y la pérdida de pasta (vendiendo un huawei ahora en horas bajas) mucha
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/05/20, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo en las fotos del p30... Noto los colores más amarillentos, no se si será por el sensor ryyb, supongo que el autor nos tendría que confirmar en cuanto a color cuáles son más realistas.

En cualquier caso, teniendo un p30, pienso que no compensa cambiar a un s20, la ganancia es poca y la pérdida de pasta (vendiendo un huawei ahora en horas bajas) mucha
En cuanto a imágenes más fieles a la realidad está claro que Huawei gana. Samsung tiende a meter fotos con más efecto wow, con tonos subidos y más contraste, pero alejadas de la realidad. Yo tenía un p30 pro, y ahora un s20 y un p40 pro y lo confirmo (aparte q en cualquier review lo podrás ver).
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/05/20, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo tenía un P30 (antes un P20) y acabo de adquirir un S20.
La batería sencillamente no se puede comparar, la del P30 es superior y sin falta de hacer muchas combinaciones.
El P30 tiene una buena cámara y en algunos casos la inteligencia artificial consigue resultados muy bonitos, pero tiene 3 problemas claros:
- Aún quitando la inteligencia artificial la sigue utilizando algo y es casi imposible conseguir fotos reales y de hecho los que sean muy exigentes con la fotografía se encontrarán con sorpresas extrañas. Un usuario normal que sólo quiere las fotografía para el móvil posiblemente no tendrá queja.
- Si aumentas un poco las fotos pierden mucha calidad.
- Las fotos amarillean mucho. En el P20 era mucho peor pero sigue amarilleando.
En definitiva, si eres muy exigente con la cámara puede que no te guste el P30.
El firm funciona muy bien y fluido y debo decir que en términos generales es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha.


Respecto al S20 todavía no quiero dar mi veredicto porque llevo 1 semana con él. Va muy fluido, se nota que es un teléfono Top, la cámara me gusta más porque las fotos son mucho más reales y con más calidad. La calidad del vídeo también es claramente superior en el S20 y sencillamente en cuanto a la estabilización no se pueden comparar, especialmente en calidades altas donde el S20 es bastante superior.
En mi caso por el momento la batería es decepcionante. Quizás no sea tan mala, pero al venir del P30 el listón estaba demasiado alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/05/20, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Veo mucha gente comparando el p30 (a secas) con el s20 y creo que el s20 debería compararse con el p30 Pro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/20, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lgg4 Ver Mensaje
Yo tenía un P30 (antes un P20) y acabo de adquirir un S20.
La batería sencillamente no se puede comparar, la del P30 es superior y sin falta de hacer muchas combinaciones.
El P30 tiene una buena cámara y en algunos casos la inteligencia artificial consigue resultados muy bonitos, pero tiene 3 problemas claros:
- Aún quitando la inteligencia artificial la sigue utilizando algo y es casi imposible conseguir fotos reales y de hecho los que sean muy exigentes con la fotografía se encontrarán con sorpresas extrañas. Un usuario normal que sólo quiere las fotografía para el móvil posiblemente no tendrá queja.
- Si aumentas un poco las fotos pierden mucha calidad.
- Las fotos amarillean mucho. En el P20 era mucho peor pero sigue amarilleando.
En definitiva, si eres muy exigente con la cámara puede que no te guste el P30.
El firm funciona muy bien y fluido y debo decir que en términos generales es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha.


Respecto al S20 todavía no quiero dar mi veredicto porque llevo 1 semana con él. Va muy fluido, se nota que es un teléfono Top, la cámara me gusta más porque las fotos son mucho más reales y con más calidad. La calidad del vídeo también es claramente superior en el S20 y sencillamente en cuanto a la estabilización no se pueden comparar, especialmente en calidades altas donde el S20 es bastante superior.
En mi caso por el momento la batería es decepcionante. Quizás no sea tan mala, pero al venir del P30 el listón estaba demasiado alto.
¿¿¿En serio dices que las fotos del S20 son mucho más reales???? Pero si esta más que aceptado que Samsung sobresatura las fotos con el post procesado. Nada más lejos de la realidad, comparando fotos de un s20, un p30 PRO y un p40 Pro, las fotos de Samsung son excesivamente saturadas, con unos colores demasiado vivos comparándolos con la realidad. Eso sí, son fotos más "espectaculares" a la vista, pero para nada reales.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/05/20, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Respeto tu opinión.
Samsung saturaba mucho los colores incluso en la pantalla, pero con el S20 lo han equilibrado bastante.
Mi comparación es sólo una opinión basada en mi experiencia con el P30, pero no pretendo convencer a nadie ni estoy diciendo que las fotos del S20 sean perfectas.
Respecto a la saturación del P30 puedo poner ejemplos, con la IA es bestial y sin ella sigue haciendo de las suyas. Como teléfono en general pues la experiencia fue muy buena.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/05/20, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lgg4 Ver Mensaje
Yo tenía un P30 (antes un P20) y acabo de adquirir un S20.

La batería sencillamente no se puede comparar, la del P30 es superior y sin falta de hacer muchas combinaciones.

El P30 tiene una buena cámara y en algunos casos la inteligencia artificial consigue resultados muy bonitos, pero tiene 3 problemas claros:

- Aún quitando la inteligencia artificial la sigue utilizando algo y es casi imposible conseguir fotos reales y de hecho los que sean muy exigentes con la fotografía se encontrarán con sorpresas extrañas. Un usuario normal que sólo quiere las fotografía para el móvil posiblemente no tendrá queja.

- Si aumentas un poco las fotos pierden mucha calidad.

- Las fotos amarillean mucho. En el P20 era mucho peor pero sigue amarilleando.

En definitiva, si eres muy exigente con la cámara puede que no te guste el P30.

El firm funciona muy bien y fluido y debo decir que en términos generales es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha.





Respecto al S20 todavía no quiero dar mi veredicto porque llevo 1 semana con él. Va muy fluido, se nota que es un teléfono Top, la cámara me gusta más porque las fotos son mucho más reales y con más calidad. La calidad del vídeo también es claramente superior en el S20 y sencillamente en cuanto a la estabilización no se pueden comparar, especialmente en calidades altas donde el S20 es bastante superior.

En mi caso por el momento la batería es decepcionante. Quizás no sea tan mala, pero al venir del P30 el listón estaba demasiado alto.
Para los más exigentes, el p30 tiene modo pro y permite guardar las fotos en RAW. Ahí se supone que la IA no actúa y posteriormente puedes procesar la foto a tu gusto, incluido el balance de blancos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/05/20, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@krasnaya_zvezda Muchas gracias por tu aporte de gran calidad compañero! Como siempre, unos posts muy currados.

Personalmente y viendo las fotos desde un monitor (y de los buenos :p) me quedo con el S20 en casi todas las situaciones, me ha sorprendido para bien la luminosidad y detalles que saca en las fotos del atardecer a pie de calle, se nota que Samsung ha puesto empeño con los nuevos sensores. También me parece que tiene mejor rango dinámico, mejor zoom, mejor retrato y me gustan más sus fotos diurnas y sus colores. Aunque tampoco hay que desemerecer al P30 que sigue teniendo mejores fotos nocturnas en modo automático gracias al RYYB y tiene un mejor macro, eso es innegable.

A todo esto, decir que ambos terminales tienen grandes cámaras y que me parece normal que el S20 sea mejor siendo una generación más nuevo, el S20 es ahora mismo del TOP 5 de los mejores y el P30 pues lo pondría solo un poquitín por debajo, entra con creces en el TOP 10 actual al menos bajo mi punto de vista.

Un saludo compi y de nuevo gracias por tus grandes aportes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/05/20, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
La he podido probar un poco, con respecto al S7 que tenía me gusta más, mas detalle, mejor zoom, colores vibrantes como no podía ser menos en Samsung , lo que no me gusta es algo tan simple como el color del cielo, le da un toque muy artificial....
Aun me falta experimentar con los modos, pero el panorámico es espectacular....

Mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 00:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /