realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/20, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Cambiar a mi note 10?

Tengo la posibilidad de hacer un cambio al Xiaomi Mi Note 10, se que el realme es mas rapido y potente, pero en calidad fotografica no me convene. Que hariai? Hay otro telefono de similar precio con mejor calidad en fotografia? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/20, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de hacer un cambio al Xiaomi Mi Note 10, se que el realme es mas rapido y potente, pero en calidad fotografica no me convene. Que hariai? Hay otro telefono de similar precio con mejor calidad en fotografia? Gracias.
Yo tuve los 2 y poco vas a mejorar. Si quieres mejor cámara busca otro teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/20, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo tuve los 2 y poco vas a mejorar. Si quieres mejor cámara busca otro teléfono.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/20, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Gracias
Yo también, pase del mi note 10 al realme y en calidad muy parecido. Yo entre los dos me quedo con el realme. No hay ningún aspecto que me guste más el xiaomi. Te diría que ni por batería. Yo actualmente tengo un redmi note 9s y este si que esta por encima en batería que el mi note 10 y el realme. Yo el realme ha sido de los mejores terminales que he tenido calidad precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/20, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de hacer un cambio al Xiaomi Mi Note 10, se que el realme es mas rapido y potente, pero en calidad fotografica no me convene. Que hariai? Hay otro telefono de similar precio con mejor calidad en fotografia? Gracias.
Yo tengo el mi10 (es la misma cámara que la del mí note 10), y he tenido el X2Pro.

En cámara ganarás muchísimos "enteros".
Donde perderás sin duda es en la suavidad y experiencia que aportan los 90 Hz...vamos que yo desde que los probé (en el op7 pro) no quiero un teléfono con 60Hz.

En el procesador, si no eres un jugón no notarás que te falta, pues el que monta es más que suficiente para todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:16:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /