Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/20, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: TeleCable
Bateria baja sola

Hola, llevo una semana con el redmi note 9s y acabo de cargarlo, lo desconecto de la corriente, lo dejo posao sin tocarlo y a la media hora lo enciendo y bajo del 100 a un 96 sin tocarlo ¿ os pasa ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/20, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Me paso los primeros días. Mirando el consumo de aplicaciones descubrí que wallapop se la comia. Así que desinstale. Después de eso todo bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/20, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
Cronosaurio Cronosaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
A mi eso me pasó también el primer día. Lo que hice fue borrar apps que consumían, limpiar caché y reiniciar y de momentos bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/20, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
a mi no me ha pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/20, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: TeleCable
Estoy mirando las estadisticas del uso de bateria y el instagram me esta chupando un 66%, es lo que mas, luego lo siguiente es el sistema android que chupa un 5,26%, y de ahi para abajo todo...y eso que solo lo miro un par de veces al dia, lo borrare..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/20, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyn Ver Mensaje
Estoy mirando las estadisticas del uso de bateria y el instagram me esta chupando un 66%, es lo que mas, luego lo siguiente es el sistema android que chupa un 5,26%, y de ahi para abajo todo...y eso que solo lo miro un par de veces al dia, lo borrare..
A mi me pasó con una aplicación de Instagram que no era la oficial. Ahora tengo la oficial y bien, el consumo normal. De todas formas ponía 62% de consumo de Instagram pero los datos de reposo y horas de pantalla eran muy coherentes. No me estaba drenando l batería ni nada por el estilo. Ahora llevo 1 dia y 4 horas, 3horas y 15min de pantalla y me queda un 72%. Tambien llevo media hors de llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/05/20, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
Mazacote Mazacote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 32

Lo mejor para llevar el control del gasto de batería es la app Accubatery. Lo que viene con Android o miui no vale para nada. Guarda todas las estadísticas de carga y descarga con su fecha y hora. Te calcula los mAh reales que tiene tu batería para poder ir viendo la salud con el paso del tiempo y de las cargas. Fácilmente ves tus tiempos de pantalla encendida. También puedes detectar drenajes en reposo ya que te dice el tiempo que está realmente en modo deep sleep cuando está con pantalla apagada.
Después de probar un montón de apps de estás es la mejor sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/05/20, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
joselete666 joselete666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
El móvil tiene un drenaje de batería . Esto parece pasar con las nueva actualizaciones de muiu.
A mi también me pasa que lo cargo al 100% y después de un tiempo (entre media hora a 1 hora) me baja a 97%.
Lo tengo mucho tiempo en reposo con el whatsapp y algún juego. Cuando juego unos minutos no noto que baje la batería pero en reposo puede perder 1% a la hora mas o menos.
Es verdad que lo que ten ponga del consumo de batería no concuerda por que me dice que consumo mas del 50% en juegos cuando estoy 10 minutos al día como mucho y se que no gasta mas de 2%.

Tengo al sospecha que tiene un problema de gestión de batería el software.
La gente que hace bastante uso del móvil no lo va a notar pero con un uso ridículo y que no te dure ni 4 días la batería no es normal.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/20, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Mazacote Mazacote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por joselete666 Ver Mensaje
El móvil tiene un drenaje de batería . Esto parece pasar con las nueva actualizaciones de muiu.
A mi también me pasa que lo cargo al 100% y después de un tiempo (entre media hora a 1 hora) me baja a 97%.
Lo tengo mucho tiempo en reposo con el whatsapp y algún juego. Cuando juego unos minutos no noto que baje la batería pero en reposo puede perder 1% a la hora mas o menos.
Es verdad que lo que ten ponga del consumo de batería no concuerda por que me dice que consumo mas del 50% en juegos cuando estoy 10 minutos al día como mucho y se que no gasta mas de 2%.

Tengo al sospecha que tiene un problema de gestión de batería el software.
La gente que hace bastante uso del móvil no lo va a notar pero con un uso ridículo y que no te dure ni 4 días la batería no es normal.

Saludos
Yo lo primero que hago siempre es ir a batería y rendimiento y poner todas las apps menos las de mensajería, tiempo o cualquier otro tipo que necesiten estar corriendo en "restringir actividad en segundo plano". No como vienen en economizador, que es un modo automático.
Y en permisos les quito a éstas mismas apps el inicio automático.

Si no lo has hecho prueba a ver si te mejora algo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/20, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Cjurad08 Cjurad08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x > Redmi 5 Plus > Redmi Note 9s
Tu operador: Simyo
Lo estoy revisando ahora y en mi caso no me pasa, lo he cargado hace hora y media al 100% y sin haber hecho uso apenas de él, ahí sigue en el 100%
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/20, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mazacote Ver Mensaje
Lo mejor para llevar el control del gasto de batería es la app Accubatery. Lo que viene con Android o miui no vale para nada. Guarda todas las estadísticas de carga y descarga con su fecha y hora. Te calcula los mAh reales que tiene tu batería para poder ir viendo la salud con el paso del tiempo y de las cargas. Fácilmente ves tus tiempos de pantalla encendida. También puedes detectar drenajes en reposo ya que te dice el tiempo que está realmente en modo deep sleep cuando está con pantalla apagada.
Después de probar un montón de apps de estás es la mejor sin duda.
Eso igual es algún ciclo concreto o alguna aplicación concreta. Yo tampoco lo uso mucho y lo apago por las noches de 00:00 a 7:00 de la mañana. Ahora mismo me queda un 50% restante de batería y lleva todo el sábado, todo el domingo y hasta ahora las 15H del lunes. Llevo 5 horas de pantalla que no es poco. En wifi y en reposo en mi caso no gasta casi nada. Puede pegarse casi 2 horas sin bajar el porcentaje o mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/20, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
add91 add91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s
Tu operador: ----------
Aparentemente hay un problema con Instagram, notaba que esta aplicación estaba consumiendo hasta el doble que el consumo de pantalla, actualicé, cambié los ajustes en segundo plano y seguía consumiendo lo mismo, en última instancia desinstalé y volví a instalar y hasta ahora todo bien, con un consumo normal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/20, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: TeleCable
esto es lo que me sale...



Última edición por galaxyn Día 11/05/20 a las 18:28:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/20, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Justo lo que me pasaba a mi. Yo lo desconecté del cargador a las 4 de la mañana que me desperté y a las 7 y media seguía al 100 % pero un 60% era consumo de Instagram, ya ves, estuvo las3 horas en reposo. Sin embargo el consumo era normal, no se bebía la batería. De todas formas la desinstale. Ahora hoy es el tercer dia con la misma carga, me queda un 43 y llevo 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/20, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Pero no tiene una gestión de memoria y aplicaciones activada?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/20, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
Tambien me pasa con instagram a veces, alto consumo, pero entro al detalle y me dices que fueron minutos de consumo del cpu, me tinca que es un problema de estadísticas de MIUI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Herramientas


Hora actual: 03:51:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /