Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/20, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
Cjurad08 Cjurad08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x > Redmi 5 Plus > Redmi Note 9s
Tu operador: Simyo
Tras segundo ciclo de carga

Última edición por Cjurad08 Día 29/04/20 a las 08:42:18.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/20, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
joselete666 joselete666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pantalla cuantas horas en ajustes, batería?
Como indico Pantalla 4,38% y con 2 horas y 47 minutos.

Con brillo auto
 Cita: Originalmente Escrito por michaelchavezarate Ver Mensaje
Confirmo lo del drenaje en reposo, de noche pierdo 4 % con todo apagado menos la señal y con ahorro de bateria.
Yo pierdo mas de un 4%. Mas o menos unos 7% también es verdad que no tengo puesto el ahorro de energía.

 Cita: Originalmente Escrito por Berto93 Ver Mensaje
Y te parece poco que en unas 6-7 horas en reposo te baje un 4%? Vamos el Note 5 si no tirabas de roms personalizadas era igual o incluso más.
La verdad es que lo considero bastante drenaje. Lo comparo con mi otro móvil con una batería de 2000map y 6 años a sus espaldas y por la noche consumía mas o menos lo mismo. Eso si con una custom rom

Viendo Reviews como por ejemplo esta:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm...iew-2104p3.php

Me da la sensación que mi móvil tiene algún problema con la batería si solo me dura 4 días sin hacerle apenas uso.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/20, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joselete666 Ver Mensaje
Como indico Pantalla 4,38% y con 2 horas y 47 minutos.

Con brillo auto

Yo pierdo mas de un 4%. Mas o menos unos 7% también es verdad que no tengo puesto el ahorro de energía.



La verdad es que lo considero bastante drenaje. Lo comparo con mi otro móvil con una batería de 2000map y 6 años a sus espaldas y por la noche consumía mas o menos lo mismo. Eso si con una custom rom

Viendo Reviews como por ejemplo esta:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm...iew-2104p3.php

Me da la sensación que mi móvil tiene algún problema con la batería si solo me dura 4 días sin hacerle apenas uso.

Saludos
Si has actualizado a la ultima versión hazle un reseteo de fábrica, suele solucionar muchos problemas. Lo mismo hay alguna app que se ha quedado ahí chupando.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/20, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
joselete666 joselete666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berto93 Ver Mensaje
Si has actualizado a la ultima versión hazle un reseteo de fábrica, suele solucionar muchos problemas. Lo mismo hay alguna app que se ha quedado ahí chupando.
Es lo primero que hice. Hacerle un reseteo de fabrica. Es verdad que luego se actualizo a una versión superior pero siguió igual todo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/20, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselete666 Ver Mensaje
Es lo primero que hice. Hacerle un reseteo de fabrica. Es verdad que luego se actualizo a una versión superior pero siguió igual todo.
Has quitado búsqueda de redes wifi y bluetooth en ajustes de ubicación?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/20, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
Tras unos ciclos de carga ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/05/20, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

A ver si podéis subir un foto de este al lado de un mi máx 3 por favor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/20, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
en mi caso despues de una semana de uso con la verion de software de fabrica me hacia no menos de 12/13 horas...hace un par de dias me dio por actualizar y ya hoy no me ha hecho ni 10 horas... umm que cosas no? 3 horas de perdida??... un poco raro... la verdad es q voy a dejarlo asi esta semana... y si sigue asi le hare un hard reset aver que tal...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/20, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
en mi caso despues de una semana de uso con la verion de software de fabrica me hacia no menos de 12/13 horas...hace un par de dias me dio por actualizar y ya hoy no me ha hecho ni 10 horas... umm que cosas no? 3 horas de perdida??... un poco raro... la verdad es q voy a dejarlo asi esta semana... y si sigue asi le hare un hard reset aver que tal...
Y el uso es exactamente el mismo? Porque ya sabemos que cobertura o estar un ratito al sol con la pantalla encendida hace variar mucho las horas de pantalla. Yo las 2 primeras cargas al rn8p le hacía 5 horas con media carga y hoy que lo he usado 20 min a pleno sol, he llegado a la media carga por debajo de 4 horas de pantalla...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/20, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
dorsainen dorsainen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Reus
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Lowi
Buenas a todos!

A mi me ha pasado lo mismo.

Me llego el móvil el 11 de abril via amazon. Con miui 11.0.1.0.

Los primeros ciclos casi 65h entre carga y carga y 13h de uso de pantalla. Yo encantadísimo..

Empezaron a llegar las actualizaciones, la v11.0.3.0, la v11.0.5.0, ya v11.0.6.0 y desde hace unos días la v11.0.7.0.

A parte de los ya comentados problemas de bloqueos/pantalla negra (desde que voy con la v11.0.7.0 no me ha vuelto a suceder) lo que si he ido viendo con cada nueva actualización es como la bateria ha pasado de esas 65h entre carga y carga y 13h de uso de pantalla a unas casi 40h entre carga y carga y como máximo 10h de uso de pantalla.

El uso y las apps instaladas son las mismas desde el primer día. Incluso todas las opciones de configuración personalizada.

Al comprar el dispositivo por amazon tengo hasta el 31 de mayo para hacer devolución. Si veo que con el paso de las próximas semanas no mejoro en el tema de batería lo devolveré.

Es una lastima porqué el móvil me encanta..

En fin, un saludo!!

Última edición por dorsainen Día 05/05/20 a las 22:46:57.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/20, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos y todas! Una pregunta, cuanto tarda la batería en asentarse? Habéis notado mejoría con el paso de las primeras cargas? Estoy todavia en la primera y me rayo solo pero era por tener una referencia de los que ya lo tenéis hace un tiempo! Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/20, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Los primeros ciclos de carga fueron muy decepcionantes, pero según han ido pasando las semanas ha mejorado mucho la duración, lo que pasa es que lo comparo con el Max 3 que tuve antes, y cualquier tamaño de pantalla y duración de batería me parece poco en comparación, je, je, le sacaba 12 horas de pantalla, cosa que espero remediar al menos en parte con el 9s, la pantalla del Note 8 se me hace muy pequeña...
Lo de los primeros ciclos decepcionantes te refieres al redmi note 9s? Yo estoy con la primera carga y no me va a durar las9 o10 horasque promediais por aquí. Espero que vaya mejorando.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/05/20, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Lo de los primeros ciclos decepcionantes te refieres al redmi note 9s? Yo estoy con la primera carga y no me va a durar las9 o10 horasque promediais por aquí. Espero que vaya mejorando.
No, me refería al Note 8 Pro, que los primeros ciclos también fueron un poco decepcionantes pero en los siguientes fue mejorando la duración, así que espero que pase lo mismo en el 9S.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/05/20, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
No, me refería al Note 8 Pro, que los primeros ciclos también fueron un poco decepcionantes pero en los siguientes fue mejorando la duración, así que espero que pase lo mismo en el 9S.
Ok, yo lo devuelvo el rn8pro y me quedo con el 9s. La batería del 8pro sin ser mala no me convenció y en todos los videos de YouTube y comparativas que salian ambos, el 9s tenía mínimo 1 hora y media más de pantalla. Se que no valen d3 mucho esas pruebas pero en mas de 6 o 7 videos lo mismo. Sia eso le sumamos que un procesador es de 12 nm y el otro de 8nm...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/05/20, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Ok, yo lo devuelvo el rn8pro y me quedo con el 9s. La batería del 8pro sin ser mala no me convenció y en todos los videos de YouTube y comparativas que salian ambos, el 9s tenía mínimo 1 hora y media más de pantalla. Se que no valen d3 mucho esas pruebas pero en mas de 6 o 7 videos lo mismo. Sia eso le sumamos que un procesador es de 12 nm y el otro de 8nm...
De todas formas no todo es la batería, la del 8 Pro no es mala en duración y si te puedo decir que su funcionamiento me gustó en general más que el del 9S, se nota bastante más fluído y rápido.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/20, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
De todas formas no todo es la batería, la del 8 Pro no es mala en duración y si te puedo decir que su funcionamiento me gustó en general más que el del 9S, se nota bastante más fluído y rápido.
Ya, lo que pasa es que yo es lo que mas valoro. Fluidez supongo que el 9s irá cogiendo algo mas con las actualizaciones. Por potencia pura si que es mejor el rn8pro pero no se queda muy atras el 9s. Yo busco muy buena batería y todo el resto equilibrado y este 9s me lo da. Llevo un dia con él con la versión 11.0.7.0 y lo noto muy fluido la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/05/20, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Aquí os mando mis consumos desde ayer por por la mañana. Contad que aproximadamente de las 12 de la noche a las 7 de la mañana esta apagado, aunque ayer lo apague a las 2 y se ha encendido a las 7. Cuesta gastar esta batería y es la primera carga solo... Screenshot_2020-05-10-14-15-38-654_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-05-10-14-15-42-200_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/20, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Segundo ciclo de carga, de momento pinta bien:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/05/20, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Segundo ciclo de carga, de momento pinta bien:
Y eso que la cobertura no es muy buena... Si en datos, aunque estés conectado por WiFi pones 2g o 3g, esa barra de cobertura será toda verde y gastará menos batería en reposo. Esto si estas casi siempre con WiFi, mas que nada para no estar cambiando de 2g a 4g cada vez que sales de casa o pierdes el wifi...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/05/20, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Y eso que la cobertura no es muy buena... Si en datos, aunque estés conectado por WiFi pones 2g o 3g, esa barra de cobertura será toda verde y gastará menos batería en reposo. Esto si estas casi siempre con WiFi, mas que nada para no estar cambiando de 2g a 4g cada vez que sales de casa o pierdes el wifi...
Efectivamente la zona donde vivo tiene muy mala cobertura, por otra parte la mayor parte del tiempo estoy en casa así que con wifi casi el 100% del tiempo, tomo nota de tu recomendación, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Herramientas


Hora actual: 09:04:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /