Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/05/20, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
[quote=Astuten;31891491]
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje

Lo que me atrae del S20 ultra es la pantalla más grande, aunque si bien cierto al final los 120hz es fhd en contra de los 120 en qhd del X2 pro y la pantalla más pequeña, tanto se va a notar el refresco o el tamaño?
Ami,repito, ami personalmente el s20 ultra me parece un ladrillo,,yo he devuleto un OP8 PRO,por problemas en la pantalla y me lo metia en el bolsillo trasero del pantalon y se me hacia muy comodo en la mano,lo de los 120 Hz y Qhd,es una virgueria tecnica,te da la sensacion de que el movil vuela,eso si ,el consumo tambien vuela ,ahora mismo no se como estara el tema de la capa de Samsung,pero no me gustaba nada,ralentizaba el movil y drenaba la bateria mas de la cuenta y ya, encuanto a procesador,no hay color,el Exynos de Samsung es menos potente y tambien consume mas bateria,aun asi te digo que cualquiera de los 3 moviles son canela en rama.
Si quieres liarte un poco mas,el OP8 esta en Alisspress plaza aun precio muy bueno y no tiene nada que envidiar al Find x2.
https://es.aliexpress.com/item/20000001708485.html?aff_platform=promotion&sk=nHz3 rGy0&aff_trace_key=a940dcd334264f9196fee46b9dbfb73 d-1588939966116-07597-nHz3rGy0&terminal_id=c9f6bafd909b4d02b7b72d8cc6f11 566&tmLog=new_Detail&aff_request_id=a940dcd334264f 9196fee46b9dbfb73d-1588939966116-07597-nHz3rGy0
Se queda en 626 plomos.

Sludos.

Última edición por zingira Día 08/05/20 a las 14:15:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 08/05/20, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Astuten Astuten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

[quote=zingira;31891397]
 Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
Sí, de segunda mano pero como nuevo con factursa en mano del corte inglés.
No de cuál quedarme de los 3.
Cualquiera que elijas de los 3 es un buen telefono,si quieres lo maximo en todo,elije el Find x2 pro.
Sludos.
[quote=zingira;31891537]
 Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
Ami,repito, ami personalmente el s20 ultra me parece un ladrillo,,yo he devuleto un OP8 PRO,por problemas en la pantalla y me lo metia en el bolsillo trasero del pantalon y se me hacia muy comodo en la mano,lo de los 120 Hz y Qhd,es una virgueria tecnica,te da la sensacion de que el movil vuela,eso si ,el consumo tambien vuela ,ahora mismo no se como estara el tema de la capa de Samsung,pero no me gustaba nada,ralentizaba el movil y drenaba la bateria mas de la cuenta y ya, encuanto a procesador,no hay color,el Exinos de Samsung es menos potente y tambien consume mas bateria,aun asi te digo que cualquiera de los 3 moviles son canela en rama.
Si quieres liarte un poco mas,el OP8 esta en Alisspress plaza aun precio muy bueno y no tiene nada que envidiar al Find x2.
Sludos.
Muchas gracias por la información, está claro que el x2 pro es un pepino. Pero el precio también lo es jajaja. Voy a darle un par de vueltas aunque las reviews los ponen a la par. Difícil cuestión!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/05/20, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
La ventaja que tiene los Oppo Find X2 es su pantalla a 120 Hz a la máxima resolución y su Snapdragon 865. Lo comento porque va rendir un poco menos que el Exynos del S20 Ultra. Además siempre hay el clásico debate entre la última CPU de Samsung Exynos VS Qualcomm Snapdragon de turno.

También si quieres ahorrar algo de dinero puedes comprar el Find X2, tiene una cámara inferior al Pro pero aún así muy buena.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/05/20, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Astuten Astuten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

La cuestión es el bajo precio que puedo conseguir el S20 ultra a 800 euros en contra del OPPO X2 pro nuevo a 1199 euros, con unos cascos muy buenos valorados en 300 euros . Pero eso venderlo luego no será fácil de cara a recuperar la inversión, ya que para poder venderlos tendría que ser por debajo de los 200.
También manejo otra oferta de un S20 ultra con buds+ por 900.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/05/20, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
La cuestión es el bajo precio que puedo conseguir el S20 ultra a 800 euros en contra del OPPO X2 pro nuevo a 1199 euros, con unos cascos muy buenos valorados en 300 euros . Pero eso venderlo luego no será fácil de cara a recuperar la inversión, ya que para poder venderlos tendría que ser por debajo de los 200.

También manejo otra oferta de un S20 ultra con buds+ por 900.
Yo no toco Samsung ni con un palo. El s8 plus fue mi último Samsung. No se el x2 pro pero los s20 se beben la batería a 120hz. El oppo no sale muy bien parado pero creo q mejor que Samsung.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/05/20, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Con el corazón en la mano te digo lo mismo que @arconi, en el Corte Inglés junto con el regalo. A parte de que aunque tengas garantía es algo usado y lo peor es que si tienes que hacer uso de la garantía igual necesitas que el comprador original medie para ello. Yo optaría por el producto nuevo y con las garantías que ofrece el Corte Inglés. Y a nivel de teléfono... Yo al menos prefiero Oppo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 08/05/20, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
Yo he tenido el s20 ultra y lo vendi
Ahora un OP 8 pro que voy a devolver y pillar el oppo
El galaxy kk, no más samsung
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/05/20, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
El op8 pro, es una bestia, pero vendiendo los auriculares se me queda el oppo al mismo precio, con más ram y almacenamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 08/05/20, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
El op8 pro, es una bestia, pero vendiendo los auriculares se me queda el oppo al mismo precio, con más ram y almacenamiento
Al final vais a hacer q vuelva a pedir la precompra de Amazon y me lo pille . Estaran hasta las narices de mi que he cancelado dos veces ya la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 08/05/20, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
El op8 pro, es una bestia, pero vendiendo los auriculares se me queda el oppo al mismo precio, con más ram y almacenamiento
Esa es la idea, en su día no lo cogí por que el precio ya me parecía excesivo, pero entre el descuento de los 50 euros y los cascos, ahora ha resultado más atractivo que el Op 8 pro que he devuelto, así k reservado y con muchas ganas ya de que la espera acabe.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 08/05/20, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Yo no toco Samsung ni con un palo. El s8 plus fue mi último Samsung. No se el x2 pro pero los s20 se beben la batería a 120hz. El oppo no sale muy bien parado pero creo q mejor que Samsung.
Lo cual se equilibra con una carga rápida de nada más y nada menos que 65W,o lo que es lo mismo, hecho una meada y me carga un 10 % 😂😂.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 08/05/20, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Al final vais a hacer q vuelva a pedir la precompra de Amazon y me lo pille . Estaran hasta las narices de mi que he cancelado dos veces ya la compra.
En Amazon el pro no lo veo, tienes link?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 08/05/20, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
En Amazon el pro no lo veo, tienes link?
No esta...no. Solo el x2 q es el q queria pillar. A fin de cuentas no hay demasiada diferencia....solo la cámara secundaria y 60mA mas de batería no?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/05/20, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
Creo q si
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/05/20, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
No esta...no. Solo el x2 q es el q queria pillar. A fin de cuentas no hay demasiada diferencia....solo la cámara secundaria y 60mA mas de batería no?
ip 54,pierdes el gran angular de 48mpx y la rom baja de 512 a 256, una bestia igualmente.
Sludos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/05/20, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Astuten Astuten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Llegados a esta cuestión, X2 u X2 pro? Jajaja indecisión son 200 euros de diferencia
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/05/20, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
Llegados a esta cuestión, X2 u X2 pro? Jajaja indecisión son 200 euros de diferencia
Pues depende de lo que quieras esta claro,con el normal vas ha ser el hombre mas feliz del mundo por que es un terminal excelente,con el Pro seguramente tengas el mejor telefono de 2020 y sobre todo depende del uso que le des a las camaras de un movil,yo por ejemplo,tengo dos pequeños mosntruos y saco muchisimas fotos que despues almaceno en la nube,son recuerdos para siempre,muchas veces las revelo para enmarcar y viniendo del p30 pro que es un terminal en fotografia excelente,si me cogiese el normal sentiria que bajaria un escalon en cuanto a fotografia,cabe recordar tambien,que el sensor mas novedoso es el principal y este se encuentra presente en los dos modelos.
Si puedes permitirtelo y te gusta el video y la fotografia tira a por el Pro,por que siempre puedes echarte en cara el no haber comprado el mejor.

Sludos.

Última edición por zingira Día 08/05/20 a las 21:24:23.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/05/20, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Astuten Astuten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Pues nada al final ha caído el del corte inglés con la oferta de los cascos y los 50 euros de descuento.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/05/20, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
Pues nada al final ha caído el del corte inglés con la oferta de los cascos y los 50 euros de descuento.
K versión, la normal o la pro.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 08/05/20, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Astuten Astuten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
K versión, la normal o la pro.
Sludos.
La pro la gorda sino me arrepentiré que me conozco. Eso sí la negro efecto cerámica porque la naranja muy bonita pero creo que es más caprichosa y me acabaría cansando y por tema funda y eso. Aunque pese 10 o 20 gramos menos.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 17:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /