HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Dorum Dorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8

Problema en la pantalla tricolor! :(

hola, buenos dias. yo quería ver si ustedes podrían presentar unsa solución al siguiente problema:
yo he podido instalar android correctamente, pero ya un largo tiempo teniendolo me he "aburrido", entonces decidí volver a WM; pero me sucede lo siguiente: cuando estoy en el sspl o algo así (soy principiante) no se actualiza completamente, llega hasta el 1% y se cancela automaticamente. he intentado de la otra forma (desde la tarjeta sd.). formatee la sd y puse el archivo PHOTIMG.nbh en la raíz de la sd. cuando prendo el teléfono en la pantalla tricolor, supongo que se actualiza cuando aparece loading, pero esa pantalla no dura mas de 0.05 segundos! se va rapidísimo! y debajo de todos los colores dice serial y si lo enchufo al cable usb me dice usb.
espero que puedan ayudarme! :S
pd: descarge la rom oficial (porque soy de uruguay)
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Dorum Dorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8

pd: me olvidé aclarar que no se de donde es mi celular :S
me lo regalaron ya con android y no se cual era la rom oficial :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Herramientas


Hora actual: 10:38:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /