Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
Andrea_rp Andrea_rp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 7
Tu operador: -

Scroll lento

Hola! Hace poco me compré un poco x3 y estoy teniendo problemas con el scroll, me anda lento. Ya probé en cambiar la tasa de refresco y en ambas (60 y 120hz) me anda igual de lento. También probé en restaurar el celular de fabrica pero sigo teniendo el mismo problema. La única "solución" que encontré es reiniciar el teléfono, pero a los 2 días de haberlo reiniciado, se me vuelve a relentizar. A alguien más le pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/21, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andrea_rp Ver Mensaje
Hola! Hace poco me compré un poco x3 y estoy teniendo problemas con el scroll, me anda lento. Ya probé en cambiar la tasa de refresco y en ambas (60 y 120hz) me anda igual de lento. También probé en restaurar el celular de fabrica pero sigo teniendo el mismo problema. La única "solución" que encontré es reiniciar el teléfono, pero a los 2 días de haberlo reiniciado, se me vuelve a relentizar. A alguien más le pasa lo mismo?
Si. Es una de las quejas mayoritarias de este movil, que se atasca el scroll por ejemplo navegando con el google chrome. Con edge casi no ocurre.
Tiene pinta que en proximas actualizaciones lo solucionaran.
No te preocupes
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/21, 03:24:00
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Andrea_rp Ver Mensaje
Hola! Hace poco me compré un poco x3 y estoy teniendo problemas con el scroll, me anda lento. Ya probé en cambiar la tasa de refresco y en ambas (60 y 120hz) me anda igual de lento. También probé en restaurar el celular de fabrica pero sigo teniendo el mismo problema. La única "solución" que encontré es reiniciar el teléfono, pero a los 2 días de haberlo reiniciado, se me vuelve a relentizar. A alguien más le pasa lo mismo?
Con Edge va mejor? Bueno depende de donde hagas scroll, en ciertas webs también tiene pequeño tembleque, por otro lado a mí ese problema se me suavizó con la última actualización de "Miau"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/21, 06:30:16
Array

[xs_avatar]
Andrea_rp Andrea_rp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Con Edge va mejor? Bueno depende de donde hagas scroll, en ciertas webs también tiene pequeño tembleque, por otro lado a mí ese problema se me suavizó con la última actualización de "Miau"
Me pasa al abrir cualquier app (whap, fb etc) y al deslizarme por las aplicaciones del teléfono en general. Ojalá se solucione con la actualización
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/21, 06:30:53
Array

[xs_avatar]
Andrea_rp Andrea_rp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Si. Es una de las quejas mayoritarias de este movil, que se atasca el scroll por ejemplo navegando con el google chrome. Con edge casi no ocurre.
Tiene pinta que en proximas actualizaciones lo solucionaran.
No te preocupes
Un saludo
Me pasa al abrir cualquier app (whap, fb etc) y al deslizarme por las aplicaciones del teléfono en general. Ojalá se solucione con la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/21, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andrea_rp Ver Mensaje
Me pasa al abrir cualquier app (whap, fb etc) y al deslizarme por las aplicaciones del teléfono en general. Ojalá se solucione con la actualización
Pero una cosa, con scroll lento ¿te refieres a que cuando deslizas el dedo hacia abajo o arriba, la pantalla se para rápidamente? Es decir que la animación es rápida pero muy corta.
¿O te refieres que para llegar de punto A a punto B te cuesta mucho?


Porque lo que sí que he notado es que al hacer un scroll normal, despacio, la pantalla se para muy rápido, avanzas pero la animación es corta, no es tan suave, pero si por ejemplo me queda mucha pantalla hacia arriba y quiero llegar arriba del todo, no tengo problema al hacer scroll muy rápido. Al mover el dedo muy rápido llego arriba rápidamente como siempre ha pasado en cualquier Android.


Sin embargo al hacer scroll lento, es como que avanza pero enseguida se para el scroll. Por ejemplo en los iPhone para llegar de punto A a punto B cuesta más, pero el scroll es suave, la animación es más suave, haces el gesto y la animación hasta que se para la pantalla por sí sola tarda más. En este he notado que la animación es más tosca, más rápida, haces el scroll enseguida se estanca. Es verdad que depende de la app cambia, por ejemplo en los ajustes ese scroll es más suave y también en ciertos navegadores como bien apuntaban en otros posts.


Otra cosa muy diferente es scroll con trompicones, con saltos de frames que es lo que suele pasar si tienes en el launcher con el Google discover que se abre al deslizar a la izquierda. En ese caso el scroll si es lento y además se traba bastante. Que puede ser que también te refieras a eso pero yo el Google Discover no lo uso y al final solo lo he notado ahí, es simplemente en esa app por falta de optimización.




Sé que no tan fácil de explicar con palabras pero espero que se me haya entendido

Última edición por Trambolico_23 Día 22/04/21 a las 13:03:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/21, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Todo tiene pinta que con proximas actualizaciones lo puliran y lo solucionaran seguro
Tiempo al tiempo
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/21, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
sergiota23 sergiota23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
Yo ésto entiendo que no es un problema, es más bien que las aplicaciones no están optimizadas para 120hz, buscadlo, le ocurre a otros teléfonos también, de otras marcas incluso.

Si usáis mozilla si va bien al 100% por ejemplo. Lo de los 120hz nos lo venden como la clave pero la realidad...es que hay más bien poco que lo use, algunos juegos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/21, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sergiota23 Ver Mensaje
Yo ésto entiendo que no es un problema, es más bien que las aplicaciones no están optimizadas para 120hz, buscadlo, le ocurre a otros teléfonos también, de otras marcas incluso.

Si usáis mozilla si va bien al 100% por ejemplo. Lo de los 120hz nos lo venden como la clave pero la realidad...es que hay más bien poco que lo use, algunos juegos.
Pero es que dijo que le ocurre también a 60hz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 18:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /