Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/21, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Problemas tras recibirlo

Hola!

Hoy he recibido mi Poco X3 Pro, que debería sustituir mi viejo Poco F1 con MIUI 12 (Xiaomi.eu). Llevaba bastante tiempo acomodado y trasteando poco.

De momento estoy bastante decepcionado con algunos problemas con el teléfono y voy mal de tiempo... Cuando recibí el X3 Pro pensé en empezar a utilizarlo con una copia del F1 y desconozco si esto es la raíz de mis problemas o no.

Simplemente al configurarlo me pedía copiar datos de un dispositivo anterior, curiosamente ya el primer fallo fue que no podía pasarlo de un dispositivo cercano pero sí de la nube. Me asegure de la copia del F1 fuese reciente (de hoy mismo) y lo pasé...

Tras un rato se empezó a cargar el teléfono, pero iba mal... no podía moverme por la interfaz. El teléfono se configuró sin botonera inferior (en el F1 no usaba) pero los gestos no funcionaban... finalmente conseguí poner botones para moverme. Tenía más de 40 aplicaciones por actualizar (basura preinstalada y apps que yo utilizaba en el F1) a pesar de que la copia de seguridad era de hoy mismo, y una vez instalado todo... se actualiza el teléfono... para mi el orden no tiene sentido, pensaba que se actualizaría antes el teléfono.

He estado haciendo pruebas y no consigo que los gestos en pantalla funcionen... me parece muy raro que no vayan, aparecen en el menú igual que en el Poco F1, hago el tutorial, los activo, desaparece la botonera inferior.. pero no funcionan, me quedo atrapado en el menú de ajustes a no ser que le dé a una app desde el menú de notificaciones. La botonera en la parte inferior funciona bien pero no pensaba que a estas alturas tendría que volver a ella.

El segundo problema es que he perdido todos los datos de juegos del F1 (que no está formateado) aún a pesar del sistema de la copia de seguridad... se ha instalado todo lo que tenía, incluso la GCam y YouTube Vanced se han instalado automáticamente (aunque el segundo no funcionan), pero el progreso en juegos totalmente borrado y estoy perdiendo mucho tiempo tratando de pasarlo del dispositivo antigo al nuevo sin éxito.

Además de esto.... Me aparece la hora doblada en la pantalla de bloqueo (una a la izquierda y otra a la derecha, y no consigo repararlo), Youtube Vanced no me funciona (esto intentaré arreglarlo borrandolo y reinstalarlo en los próximos días), la interfaz es algo lenta y tiene un poco de lag, el sensor de huellas no va fino, la velocidad del WiFi según fast.com es unos 20 mb más lenta que en el F1, la pantalla es grande pero decepcionante tiene un brillo muy bajo (inferior al Poco F1), y activando los 120Hz no noto mejora, las cameras frontal y macro me recuerdan las VGA de hace 20 años, el sensor de huella no me va fino, etc.... no estoy seguro si mi teléfono es defectuoso, si el poner la copia de seguridad lo ha estropeado o es que el X3 Pro es realmente inferior al F1.... en cualquier caso cualquier posible solución para que el teléfono vaya fino es bienvenida...

Me he planteado instalarle la Xiaomi.eu, pero no sé si solucionará los problemas y tengo miedo de que esto afecte la garantía... mi idea con este teléfono era mantener un perfil algo conservador durante una temporada porque no esperaba tener problemas. Incluso vi reviews hablando de problemas del F1 pero no del X3 Pro...
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/21, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

¿Donde lo compraste amigo?, Puede que sea por la copia del F1, a ver yo he estado mosca durante un tiempo (leete mis temas, la peña ayuda mucho aquí y a mí me han sacado de apuros en cierta medida). Porque hice como tú inicié con la copia del poco X3 NFC, aún sigo con la idea de tirar del modo fábrica y empezar desde cero sin copias de móviles anteriores (lo tengo pendiente de probar) me da mucha pereza. Por ahí un forero aconseja entrar al teléfono desde cero en limpio sin ni siquiera tener puesta la tarjeta SIM.

Yo noté bajón con el volumen del sonido pero ahora parece haberse solucionado con la última actualización de "Miau" o al menos creo q al máximo se escucha más fuerte sin tener que recurrir a una aplicación.

Respecto al brillo de pantalla decirte que al parecer en este modelo el máximo es más débil, cosa que no ocurría en el X3 NFC, es decir en interiores bien, pero en la calle al máximo cojea un poco, aún así no se si también habra mejorado.

Sobre las cámaras también hay un tema que te puede arrojar algo de luz, la cámara en interiores a más de X2 es cutre salchichera y el vídeo igual. En exteriores es una maravilla o en interior con muy buena iluminación.

(Disculpa edito aquí, pues tú hablabas de la interfaz, un lapsus por mi parte) eso ya es más jodido, no puedo ayudarte en ese punto.

los micro-stutterings con la última de "Miau" se han suavizado, también procura usar el navegador Edge va algo mas fluido pues va a 64 bits, aunque he de admitir que a mí con Chrome ahora me va mas fluido.

En cuanto al resto, ni idea pero veo demasiados problemas, tira del modo fábrica y si no... Lo mandas "pa" casita.

P.D por casualidad le tienes puesta una tarjeta de memoria? Es que me acabo de acordar que un chaval tuvo muchos problemas parecidos a los tuyos y el quid de la cuestión estaba en la microsd.

Última edición por connorJohn Día 22/04/21 a las 01:38:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/21, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Mucha gente ha tenido el mismo problema. Intenta empezar desde cero como dice el compañero de arriba
Ya nos cuentas
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/21, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Lo compré en la tienda Mi Spain Phone Store de Aliexpress, el teléfono llego en buen estado físicamente hablando. No le he puesto MicroSD todavía.

Yo también era de empezar siempre desde nuevo, pero el F1 lo tenía muy bien configurado y quería ahorrar tiempo... Se escucha fuerte, de hecho el aumento de volumen es la principal mejora que he notado con el F1 (tampoco es muy grande), el problema es que en el resto de puntos va algo peor. Tampoco he logrado utilizar el Mi Remote con mi televisor Samsung.

Voy a utilitzar factory reset y a ver que tal... ¿alguna idea para las copias de seguridad de juegos?
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/21, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Buenas compañero, pedazo teléfono el F1 que vengo de él también. Lo más rápido seria dejarlo de fábrica, la verdad, veo que tiene un caos el teléfono bastante gordo.

Si usas un launcher de terceros, los gestos no funcionan, cosa de Android 11.

Para los datos de juego te diría de instalar Google Play Games si sincronizaban con Google y si tienes múltiples cuentas escoger la que tuvieras las partidas, en caso que no te deje escoger borrar los datos de los juegos desde ajustes. Por mi parte todos los tengo con Twitter y claro, este problema no lo he podido tener. También si son juegos con múltiples servidores, revisar que sea el que toca.

De la hora doblada quizás mirar en Ajustes->Pantalla de bloqueo->Formato del reloj de la pantalla de bloqueo y escoger uno, a ver qué le pasa.

Para YouTube Vanced cuando lo instales debes desactivar la optimización de MIUI:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595948

Tema WiFi mi X3 Pro ronda los 500Mb arriba/abajo con esa página, no hice prueba con el F1 pero me va bien, solo que tengo 2 puntos de acceso en casa y no cambia bien entre ellos, pero este y todos los teléfonos hasta la fecha no me lo han hecho bien.

El brillo es su punto más flojo a mi parecer, con 50nits más estaba feliz, en días con mucho sol directo cuesta de ver por mucho que algunas reviews digan que no hay problema alguno.

Cámara frontal a mi me ha gustado, la macro es testimonial, de trasera piensa que solo tienes la principal y la gran angular, ninguna más. Si la GCam es del Poco F1 en este te va a estorbar que no ayudar, aún no tenemos GCam dedicadas, solo podemos tirar de compatibles.

Y si te lo preguntas, sí, no he restaurado ninguna copia de seguridad, solo WhatsApp. También borré apps de Xiaomi mediante ADB para dejarlo similar a si llevase una Xiaomi.eu, odio tener el teléfono recargado.

A ver si tienes suerte con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/21, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Lo compré en la tienda Mi Spain Phone Store de Aliexpress, el teléfono llego en buen estado físicamente hablando. No le he puesto MicroSD todavía.

Yo también era de empezar siempre desde nuevo, pero el F1 lo tenía muy bien configurado y quería ahorrar tiempo... Se escucha fuerte, de hecho el aumento de volumen es la principal mejora que he notado con el F1 (tampoco es muy grande), el problema es que en el resto de puntos va algo peor. Tampoco he logrado utilizar el Mi Remote con mi televisor Samsung.

Voy a utilitzar factory reset y a ver que tal... ¿alguna idea para las copias de seguridad de juegos?
Yo es que ahí paso de comprar, he leído mogollón de mensajes acerca de AliExpress de personas que han tenido serios problemas con los pedidos.

También problemas con el mi remoto? Ese terminal parece un Cristo tío. No debería darte tantos problemas por una copia de seguridad anterior.

Lo dicho modo fábrica y si no va, te lo quitas de encima.

En cuanto a los juegos depende, en Asphalt 8 por ejemplo da igual que elijas local o nube, que al cambiar de teléfono borra todo el progreso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/21, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Gracias por las respuestas.

Lo he restaurado de fábrica y por lo pronto (antes de instalar apps) puedo decir que ha desaparecido el segundo reloj de la pantalla de bloqueo. El problema de la interfaz en pantalla completa también se ha solucionado y puedo utilizar los gestos en pantalla sin problemas. La fluidez es algo mejor (hay menos apps eso sí) aunque no veo mejora respecto al dispositivo anterior. La pantalla tiene un brillo máximo más alto que ayer (esto podría ser porque antes estaba en el modo oscuro y ahora no) y es casi idéntica a la del F1.

Lo más curioso es que la velocidad de Internet ha bajado más y no se porque. Tengo fibra óptica simetrica de 600 mbps. He hecho la prueba en mi PC y me da 600 Mbps, en mi Pocophone F1 me da 220 mbps y en el X3 Pro me da 110 Mbps... (los tengo todos a un metro de la WiFi y los pruebo uno a uno, no a la vez).
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/21, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

Lo he restaurado de fábrica y por lo pronto (antes de instalar apps) puedo decir que ha desaparecido el segundo reloj de la pantalla de bloqueo. El problema de la interfaz en pantalla completa también se ha solucionado y puedo utilizar los gestos en pantalla sin problemas. La fluidez es algo mejor (hay menos apps eso sí) aunque no veo mejora respecto al dispositivo anterior. La pantalla tiene un brillo máximo más alto que ayer (esto podría ser porque antes estaba en el modo oscuro y ahora no) y es casi idéntica a la del F1.

Lo más curioso es que la velocidad de Internet ha bajado más y no se porque. Tengo fibra óptica simetrica de 600 mbps. He hecho la prueba en mi PC y me da 600 Mbps, en mi Pocophone F1 me da 220 mbps y en el X3 Pro me da 110 Mbps... (los tengo todos a un metro de la WiFi y los pruebo uno a uno, no a la vez).
Bien me alegro que te vaya mejor. Finalmente es lo que te hemos dicho
Venga, a seguir disfrutando y para cualquier duda aqui estamos para ayudar siempre
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/21, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Lo del modo oscuro, mira el mensaje de Agustin Cerezo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595539

Probé esa página que de fast.com y me da estos resultados, router ZTE F680 red de 5Ghz, más o menos a 1.5m que es lo que habrá del router a la cama:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/21, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Lo del modo oscuro, mira el mensaje de Agustin Cerezo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595539

Probé esa página que de fast.com y me da estos resultados, router ZTE F680 red de 5Ghz, más o menos a 1.5m que es lo que habrá del router a la cama:
¿Comprobaste esto con otros dispositivos? ¿Que velocidad contratada tienes?
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/21, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Contratada en Jazztel, 600Mb simétricos, ahora mismo solo puedo comprobar con PC (más de 600 sobrados) y el móvil, del F1 recuerdo que en speedtest me iba unos 200-300 tirando para abajo, pero debería pedirlo de vuelta para el test.

Acabo de hacerlo en PC, seguro que esa página es fiable? Me da 800 que ni de coña tengo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (37.2 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/21, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Cierto, lo que dice el compañero de arriba. Intenta mejor siempre compararlo y así podemos verificar todo mejor
Ya nos cuentas
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 22:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /