HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/14, 07:29:46
Array

[xs_avatar]
Bullkani Bullkani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: El vendrell
Mensajes: 3,121
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Ayuda solo arranca en fastboot

Hola htc adictos necesito ayuda profesional, tengo un htc one X Plus de un amigo, el cual intento rotearlo y cambiarle la rom y la ha jodido bien, no se que hizo por ahora el teléfono se enciende hasta las letras de htc y si lo apagas se vuelve a encender y se queda igual. Si lo enciendes apretando vol- se abre el menú fastboot pero ya he intentado hacer reinicio de fábrica y varias cosas pero nada, el ordenador me lo detecta como fastboot y si lo quito lo reconoce como disco pero no me deja acceder a él no se que hace me podéis dar alguna idea, a por cierto recovery tampoco abre. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 06:31:33
Array

[xs_avatar]
Pingazo Pingazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Igual problema tengo yo y publiqué una solicitud de ayuda. Veo que la tuya ya lleva 2 meses y algunos días y nadie ha venido a darte una mano... por qué?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/15, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por Bullkani Ver Mensaje
Hola htc adictos necesito ayuda profesional, tengo un htc one X Plus de un amigo, el cual intento rotearlo y cambiarle la rom y la ha jodido bien, no se que hizo por ahora el teléfono se enciende hasta las letras de htc y si lo apagas se vuelve a encender y se queda igual. Si lo enciendes apretando vol- se abre el menú fastboot pero ya he intentado hacer reinicio de fábrica y varias cosas pero nada, el ordenador me lo detecta como fastboot y si lo quito lo reconoce como disco pero no me deja acceder a él no se que hace me podéis dar alguna idea, a por cierto recovery tampoco abre. Gracias.
Hola amigo, puede que sea la bateria o la ROM se instalo mal y debes instalarle otra, primero flashealo en modo fastboot y luego si sirve bien, y si no es la pila
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/15, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
metalcarlos889 metalcarlos889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One X+ AT&T
Tu operador: Movistar
Hola si tienes el bootloader desbloqueado flashea una rom pero si esta bloqueado o rebloqueado descargate la ruu e instalalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+

Herramientas


Hora actual: 12:24:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /