Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/09/19, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galern Ver Mensaje
Mira la ley de garantías, pero me suena de problemas que tuve con un iphone que los productos de remplazo tienen una garantía de un año.
Lo que no se es si es un año si la garantía que te quedaba era menor, o directamente un año.
La garantía me dura lo mismo que el otro al que sustituye, al menos eso me dijeron la otra vez, aunque miraré por si la ley dice otra cosa.

Gracias por el aviso.

Un saludo
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 20/09/19, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
La garantía me dura lo mismo que el otro al que sustituye, al menos eso me dijeron la otra vez, aunque miraré por si la ley dice otra cosa.

Gracias por el aviso.

Un saludo
Ya os respondo yo.

En el SAT de Samsung, me dijeron que las piezas de recambio, no tienen garantía de 1 año, sino de 3 meses.

Y en el caso de que te den un reloj nuevo, como fue mi caso, no tienes garantía nueva, sino que se aplica la misma que tenías en el anterior. Es decir, que si en el otro, te quedaba medio año de garantía, ese es el tiempo que te queda en el nuevo. Aunque venga precintado de fábrica y nuevo al 100%.

Ya les dije que no me parece ni medio normal. Que si ofrecen productos de alta calidad, y ofrecen una garantía de 2 años, al darte uno nuevo, tendrías que tener una nueva garantía de 2 años. Pues no, me dijeron, que la ley es así, te queda la garantía del producto por el que pagaste. Punto
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 20/09/19, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Para que sirve que te den uno nuevo, si cambiándote la placa sigue fallando?, es como si te dieran uno nuevo.
Yo fui dos veces, y las dos hicieron no se que, lo que si se es que a los pocos días otra vez, para que quiero que me den otro?, si a los días va a fallar.
Se que el dinero lo tire a la basura, y que no vuelva a comprar nada de esta marca, se la suda, pero exponiendo mi caso podré evitar que a otros les pase lo mismo y se rían de ellos como lo hacen de mi.
Pues eso pensaba yo, pero se quedaron con el Blth de 46, me dieron un LTE de 46, y me va de maravilla. No ha fallado haciendo lo mismo que con el otro que tenía. Que todo es hablar y que me falle mañana.....pero de momento va perfecto.

Ahora, que tras haber visto la presentación del nuevo Huawei......con Blth 5.1, y las cosas que trae, por el precio que vale, me lo cambiaba si o si.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 20/09/19, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Ese es el lío y es lo que me preocupa, después del año, qué.. paila, igual que me pasó con el S3, dejaron de funcionar todos los sensores un día y ya sin garantía no hay quién te responda.

En fin, llevo un mes y medio con él, esperar en este tiempo qué. Por lo menos ya me estoy duchando con él, quiero mirar ese tema de la estanqueidad cómo va y si lo sellaron bien, luego a piscina y amanecerá y veremos... yo lo compré por todo lo que tiene y que hacía.. si toca es tener cuidado extremo, y es intocable, pa qué... me paso a un garmin y listo.

Si estos fallos siguen, me retiro de la marca en definitiva.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 20/09/19, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Pues otra vez otra vez con el dichoso fallo, me acaba de empezar a fallar está misma tarde. Esto es asombroso y encima es que saben que no tiene solución, increíble.
Un saludico, 20190920_190441.jpg
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 20/09/19, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Pues otra vez otra vez con el dichoso fallo, me acaba de empezar a fallar está misma tarde. Esto es asombroso y encima es que saben que no tiene solución, increíble.
Un saludico, Archivo Adjunto 1221708



Disculpa que te moleste Como llegas a esa pantalla?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 21/09/19, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Pues otra vez otra vez con el dichoso fallo, me acaba de empezar a fallar está misma tarde. Esto es asombroso y encima es que saben que no tiene solución, increíble.
Un saludico, Archivo Adjunto 1221708
Ahí no hay nada qué hacer, significa que el fallo es físico, toca para el SAT
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 21/09/19, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Disculpa que te moleste Como llegas a esa pantalla?
Muchas gracias
Te vas en el reloj al ícono teléfono, ahí digitas:

*#0*#

Y listo, te sale un menú... luego te vas con el bisel a sensor hub y le das ahí... luego te sale en un par de segundos una pantalla... si dice Pass en azul, todo está bien, si sale fail en rojo es que los sensores están dañados
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 21/09/19, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
Muchisimas gracias Alkzar!!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 21/09/19, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mas que dañados, lo que te indica es que en ese momento falla. Prueba a reinicar el reloj o hacer reboting y vuelve a hacer el test.

A mi últimamente ya no me falla. Soy mas cuidadoso secándolo cuando salgo de la piscina, y no me ha vuelto a fallar. Un alivio, porque no me gusta nada que enreden en las tripas un servicio técnico. Si vuelve a fallar pese a ser cuidadoso lo llevaré al SAT antes de que acabe la garantía, pero para eso le queda todavía un año. Ahora tengo que quitar el vició que cogí de estar comprobando el funcionamiento del barómetro obsesivamente, y limitarlo a hacerlo antes de las sesiones de natación en piscina para que las mida bien. Y horas despues de secarlo cuidadosamente para comprobar que sigue funcionando. Me vinieron bien las vacaciones de septiembre para hacer pruebas y forzar el reloj, al menos me han servido para encontrar una solución que a mi me funciona.

¿Nadie ha probado a hacerlo así? Resulta rearo que sea al único que le funciona esa solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 21/09/19, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Disculpa que te moleste Como llegas a esa pantalla?
Muchas gracias
Hola,
Es como te explica Alkzar.
Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 21/09/19, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Hola,
Es como te explica Alkzar.
Un saludico,
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 21/09/19, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Mas que dañados, lo que te indica es que en ese momento falla. Prueba a reinicar el reloj o hacer reboting y vuelve a hacer el test.

A mi últimamente ya no me falla. Soy mas cuidadoso secándolo cuando salgo de la piscina, y no me ha vuelto a fallar. Un alivio, porque no me gusta nada que enreden en las tripas un servicio técnico. Si vuelve a fallar pese a ser cuidadoso lo llevaré al SAT antes de que acabe la garantía, pero para eso le queda todavía un año. Ahora tengo que quitar el vició que cogí de estar comprobando el funcionamiento del barómetro obsesivamente, y limitarlo a hacerlo antes de las sesiones de natación en piscina para que las mida bien. Y horas despues de secarlo cuidadosamente para comprobar que sigue funcionando. Me vinieron bien las vacaciones de septiembre para hacer pruebas y forzar el reloj, al menos me han servido para encontrar una solución que a mi me funciona.

¿Nadie ha probado a hacerlo así? Resulta rearo que sea al único que le funciona esa solución.
Yo no lo he mandado. Lo compré fuera de la cee y como para que me cuenten cualquier milonga y me quede sin el... así se morirá conmigo ya... o hasta que lo venda.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/09/19, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pero te funciona tras respetarlo , o tras sacarlo meticulosamente. A mi si, llevaba mucho tiempo con estos fallos y desde que he sido cuidadoso secandolo tras mkbsrlo no me ha vuelto a fallar. Así que vuelvo a ser optimista.

Pero me gustaría que alguno de los que le fallarle barómetro del reloj hiciera lo mismo. No sea que lo mío sea una casualidad y se haya arreglado solo. En cualquier caso si vuelve a fallar y se resetea apagandolo., prefiero hacer eso antes que mandarlo a un SAT porque encima en Santander han quitado los dos que había. No se deben fiar de los SAT ni los de Samsung. En cualquier caso me queda un año de garantía si vuelve a fallar h no se corrige respetando.

A ver si alguno con problemas experimenta lo que digo y le funciona. Podría ser una solución en algunos casos ¿o todos?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/09/19, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pero te funciona tras respetarlo , o tras sacarlo meticulosamente. A mi si, llevaba mucho tiempo con estos fallos y desde que he sido cuidadoso secandolo tras mkbsrlo no me ha vuelto a fallar. Así que vuelvo a ser optimista.



Pero me gustaría que alguno de los que le fallarle barómetro del reloj hiciera lo mismo. No sea que lo mío sea una casualidad y se haya arreglado solo. En cualquier caso si vuelve a fallar y se resetea apagandolo., prefiero hacer eso antes que mandarlo a un SAT porque encima en Santander han quitado los dos que había. No se deben fiar de los SAT ni los de Samsung. En cualquier caso me queda un año de garantía si vuelve a fallar h no se corrige respetando.



A ver si alguno con problemas experimenta lo que digo y le funciona. Podría ser una solución en algunos casos ¿o todos?
Yo acabo de intentar lo que dices, y ahí sigue en fail. La próxima semana supongo me llamen para venir a recogerlo, que en Asturias tampoco tenemos SAT...
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/09/19, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pero te funciona tras respetarlo , o tras sacarlo meticulosamente. A mi si, llevaba mucho tiempo con estos fallos y desde que he sido cuidadoso secandolo tras mkbsrlo no me ha vuelto a fallar. Así que vuelvo a ser optimista.

Pero me gustaría que alguno de los que le fallarle barómetro del reloj hiciera lo mismo. No sea que lo mío sea una casualidad y se haya arreglado solo. En cualquier caso si vuelve a fallar y se resetea apagandolo., prefiero hacer eso antes que mandarlo a un SAT porque encima en Santander han quitado los dos que había. No se deben fiar de los SAT ni los de Samsung. En cualquier caso me queda un año de garantía si vuelve a fallar h no se corrige respetando.

A ver si alguno con problemas experimenta lo que digo y le funciona. Podría ser una solución en algunos casos ¿o todos?
Viejo, eso es casualidad... yo ni siquiera lo había mojado.. ni siquiera en la ducha y falló.. y por más que le hice no se arregló, por eso en el SAT me dijeron que era problema de la placa y me la cambiaron... ahora sí, me baño con él y ya lo metí a la piscina y bien, todo perfecto.

Tenía un fallo porque raro que me pasara eso, por eso te digo que no necesariamente sean temas de agua porque los que no lo hemos mojado.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 21/09/19, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Eso mismo me pasa a mi, yo me lo quito hasta para lavarme las manos, y solo llevo 9 días desde que me lo dieron en el SAT.
Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 22/09/19, 05:34:16
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mi, yo me lo quito hasta para lavarme las manos, y solo llevo 9 días desde que me lo dieron en el SAT.
Un saludico,
Noooo hay que hacer lo que hay que hacer por lo que lo hicieron.. si te falla, que pase por garantía... pero qué tal un día por error te mojes con una lluvia, o te caigas a una piscina... desde ya hay que utilizarlo al tope, por eso dijeron que es sumergible hasta 5ATM.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 23/09/19, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Bueno chicos,
Pues el de mí hermano también ha empezado a fallar. Hemos probado los consejos que nos disteis y nada. Está tarde al SAT los dos.
Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 23/09/19, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Ya llevo unos días que he instalado el último firm y se me han borrado todos los datos de la aplicación. No marca nada, ni números ni gráficos. En los sensores me marca todo a 0 y me pone fail. La sorpresa es cuando entro para la calibración manual. El altimetro me marca 0 pero el barometro me marca bien en la presión a nivel del mar. Eso es lo que me hace aún pensar que sigue siendo fallo de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 00:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /