Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 08:36:52
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Carga Rapida 25 Wat?

Buenos días ayer acri en galaxy a 70 en color negro en mediamarkt porque me impresiono la pantalla, el rendimiento, la camara (lo poco que pude probar) u lo completo que es, sin embargo a la noche al cargarlo despues de configurarlo con su cargador me daba la impresion que no cargaba tan rapido como esperaba , tuve un honor view 20 con carga de 22 watios y cargaba super rapido, sin embargo este no me dio esa impresion ni que cargara mucho mas rapido que el s10 plus, puede que el cargador que viene no sea tan potente como los 25 watios? que experienxia habeis tenido? yo igualmente probare con el del honor view 20 que compré a ver...

Última edición por snagix Día 09/05/19 a las 07:18:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/19, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Buenos días ayer acri en galaxy a 70 en color negro en mediamarkt porque me impresiono la pantalla, el rendimiento, la camara (lo poco que pude probar) u lo completo que es, sin embargo a la noche al cargarlo despues de configurarlo con su cargador me daba la impresion que no cargaba tan rapido como esperaba , tuve un honor view 20 con carga de 22 watios y cargaba super rapido, sin embargo este no me dio esa impresion ni que cargara mucho mas rapido que el s10 plus, puede que el cargador que viene no sea tan potente como los 25 watios? que experienxia habeis tenido? yo igualmente probare con el del honor view 20 que compré a ver...
Si que es carga rápida, pero tienes que ver que son 4500 mh, imagina lo que tardaría sin esa carga rápida...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/19, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Si que es carga rápida, pero tienes que ver que son 4500 mh, imagina lo que tardaría sin esa carga rápida...
si pero me daba la impresión que tardaba mas no entera sino la carga de un 5 % por ejemplo, es la impresión que me dio en mi caso vaya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/19, 07:17:39
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Luego utilizé un cargador de 22,5 wat que compré en amazon y cargó mucho más rapido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/19, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

Hay una opción en los ajustes que debe estar activada para que funcione la carga rápida. Creo que viene activada por defecto. Está en Ajustes - Mantenimiento del dispositivo - Batería - Ajustes (arriba a la derecha, los 3 puntitos), y al final, mirad que tengáis activada la última opción 'carga rápida con cable'.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/19, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Hay una opción en los ajustes que debe estar activada para que funcione la carga rápida. Creo que viene activada por defecto. Está en Ajustes - Mantenimiento del dispositivo - Batería - Ajustes (arriba a la derecha, los 3 puntitos), y al final, mirad que tengáis activada la última opción 'carga rápida con cable'.
eso ya estaba activado compre un cargador de 22,5 wat y la bateria de Xiaomi de 45 wat y cargaban mucho mas rapido que el cargador original, o esa impresión me dio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/19, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
eso ya estaba activado compre un cargador de 22,5 wat y la bateria de Xiaomi de 45 wat y cargaban mucho mas rapido que el cargador original, o esa impresión me dio
Sí, ya vi que lo habías solucionado. Era por si a alguien más le podía ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 07:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /