ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 29/12/18, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Hecho está solo iconos más grandes y rula pero solo instala el UI


Voy a ver....

puede q sea el recovey no se descarta.....
para la 8.12.20?
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 29/12/18, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roberogi Ver Mensaje
para la 8.12.20?
No para la 27
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 29/12/18, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
vale, tengo decompilado sistemui, y en la ruta res/values/ no me sale el dimens xml, pero en integers.xml si que aparece status_bar_notifications_size_hint<4>, no aparece nada de dip
sigo buscando dimens xml o cambio el integers a 6, por ejemplo?, tengo que hacermelo para la 20, que la tengo con list view en marcha
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 29/12/18, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roberogi Ver Mensaje
vale, tengo decompilado sistemui, y en la ruta res/values/ no me sale el dimens xml, pero en integers.xml si que aparece status_bar_notifications_size_hint<4>, no aparece nada de dip
sigo buscando dimens xml o cambio el integers a 6, por ejemplo?, tengo que hacermelo para la 20, que la tengo con list view en marcha
No, solo es en dimens, debe estar dimens en values
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 29/12/18, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
vale, buscando.....
en values kk no está tampoco, no?
ehhh, que es broma, muchas gracias, creo que ya estoy cerca, me da fallo al decompilar, miraré mejor lo de apk tool, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 29/12/18, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roberogi Ver Mensaje
vale, buscando.....
en values kk no está tampoco, no?
ehhh, que es broma, muchas gracias, creo que ya estoy cerca, me da fallo al decompilar, miraré mejor lo de apk tool, gracias de nuevo
Apktool 2.4 rula necesitas 4 frames
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 29/12/18, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 29/12/18, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
si puedes pásame elste de la 27
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 30/12/18, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Kadoc han tocado demasiadas cosas en la 27. MultiROM (MIUI 8.12.27 primaria y crDroid pie de segunda) la AOSP no arranca se queda en bucle en el bootanimation de forma permanente y antes de actualizar la MIUI si iba la AOSP.

Tampoco me deja integrar actualizaciones de app que estaban en /System/... Y la actualización en /data/app. Dice que no tiene espacio en /System.

Es posible que las apps de vitaminada que metes a System no entren por falta de espacio. Haz que el instalador los lleve a /data/app a ver qué pasa. Obviamente lo más gordo está e MIUISystemUI que por narices ha de ir a /System/priv-app para sustituir al original.

No sé si lo de /System/su.d /System/vendor y el build.prop dará problemas ya que tampoco es algo que sea muy pesado debería entrar sin problemas por recovery desde el Zip

EDITO: Más que falta de espacio yo creo que es alguna protección nueva de MIUI. Dudo mucho que un teléfono saludo a la venta este año salga con la partición /System ya tan justa de espacio teniendo mínimo 64Gb de espacio total. Si fuera así ¿En qué coño estaba día pensando Xiaomi para en menos de un año empezar a necesitar reparticionar la memoria para añadir más espacio a /system
__________________

Última edición por raziel-77 Día 30/12/18 a las 01:11:49.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 30/12/18, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Kadoc han tocado demasiadas cosas en la 27. MultiROM (MIUI 8.12.27 primaria y crDroid pie de segunda) la AOSP no arranca se queda en bucle en el bootanimation de forma permanente y antes de actualizar la MIUI si iba la AOSP.

Tampoco me deja integrar actualizaciones de app que estaban en /System/... Y la actualización en /data/app. Dice que no tiene espacio en /System.

Es posible que las apps de vitaminada que metes a System no entren por falta de espacio. Haz que el instalador los lleve a /data/app a ver qué pasa. Obviamente lo más gordo está e MIUISystemUI que por narices ha de ir a /System/priv-app para sustituir al original.

No sé si lo de /System/su.d /System/vendor y el build.prop dará problemas ya que tampoco es algo que sea muy pesado debería entrar sin problemas por recovery desde el Zip

EDITO: Más que falta de espacio yo creo que es alguna protección nueva de MIUI. Dudo mucho que un teléfono saludo a la venta este año salga con la partición /System ya tan justa de espacio teniendo mínimo 64Gb de espacio total. Si fuera así ¿En qué coño estaba día pensando Xiaomi para en menos de un año empezar a necesitar reparticionar la memoria para añadir más espacio a /system
Hola no sé qué versión de multirom usas, tengo la última que sacaron que va algo mejor.
Si actualizas la primaria se quedará en bootloop la secundaria, lo que hago es en la primaria wipe system/cache/dalvik flash rom marcando casilla multirom añadir más zip como magisk y custom Kernel (en mi caso Sphinx) al finalizar injet boot sector reiniciar arranca la primaria actualizada.
Pruebo secundaria y debería ya de arrancar si no, en menu multirom lista rom entrar en rom que no arranca, darle en opción que hay abajo izquierda creo se llama algo de restorerom algo así y suele arreglarse.
Multirom en el poco es más lioso cada vez que actualiza una ROM, con lo fácil que era en Nexus.
Aquí incluso si actualizo la secundaria en mi caso la pixel se queda en bootloop, tengo que ir a la primaria y hacer los wipes que te mencioné e instalar de nuevo la primaria y así me llega arrancar la secundaria.
De primaria llevo la EU 8.12.27 secundaria última versión de PE.
Un follón .

Eso que dices que la partición system se queda sin espacio seguro que te lo aclara el compi

Un saludo y felices fiestas

Edito: 123MB tengo libre en System

Última edición por METRALLA100 Día 30/12/18 a las 01:25:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 30/12/18, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Hola no sé qué versión de multirom usas, tengo la última que sacaron que va algo mejor.
Si actualizas la primaria se quedará en bootloop la secundaria, lo que hago es en la primaria wipe system/cache/dalvik flash rom marcando casilla multirom añadir más zip como magisk y custom Kernel (en mi caso Sphinx) al finalizar injet boot sector reiniciar arranca la primaria actualizada.
Pruebo secundaria y debería ya de arrancar si no, en menu multirom lista rom entrar en rom que no arranca, darle en opción que hay abajo izquierda creo se llama algo de restorerom algo así y suele arreglarse.
Multirom en el poco es más lioso cada vez que actualiza una ROM, con lo fácil que era en Nexus.
Aquí incluso si actualizo la secundaria en mi caso la pixel se queda en bootloop, tengo que ir a la primaria y hacer los wipes que te mencioné e instalar de nuevo la primaria y así me llega arrancar la secundaria.
De primaria llevo la EU 8.12.27 secundaria última versión de PE.
Un follón .

Eso que dices que la partición system se queda sin espacio seguro que te lo aclara el compi

Un saludo y felices fiestas

Edito: 123MB tengo libre en System
Menuda pedazo explicación paso por paso, muchas gracias. A mí hasta ahora me iba perfecto sin hacer todo eso hasta que instale la 8.12.27 y ver los problemas de Kadoc con la vitaminada con esta versión y lo extraño del mensaje mío de no queda espacio y no se puede integrar la actualización (gboard por ejemplo) en system pues pensé que estaría todo relacionado.

El Kernel que mencionas lo vi por XDA y me lo acaba de bajar por si era cuestión de Kernel. Ya pasaba algo similar en el S2 no con multirom si no dualrom. La limitación era solo 2 ROMs en lugar de tantas como de la memoria interna libre. Una vez que Samsung dejo abandonado el teléfono y la escena seguía si querías una ROM Stock y una AOSP tenías que buscar Kernel compatibles con varias bases.

Sobre el fallo de memoria en la partición system seguro es alguna nueva protección de la nueva beta de MIUI. Espacio tiene que sobrar y tú me lo has confirmado. Aún así me parece poco espacio para un móvil de este año. En cuanto Google meta algo más que ocupe o la propia Xiaomi le meta más cosas al fork MIUI, le tocará reparticionar las memorias de los pocophones F1. Quitando de algún lado para aumentar el espacio a System.

O meter symlink, instalando ciertos archivos o app en otra partición pero engañando al sistema para que piense que siga estando en system. De esto Samsung y LG son todo unos espertos en sus primeros moviles. Samsung también en brikear móviles por reparticionar y la gente por no gustar la actualización volver atrás sin cambiar los tamaños de estas particiones a como estaban antes de la actualizacion
__________________
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 30/12/18, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
kadok, usas apktool a pelo o con alguno de esos que traen ayuditas?
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 30/12/18, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
kadok usas apktool a pelo o alguno de esos que traen ayuditas?
todavía tengo algunos problemillas al decompilar
perdona por las molestias
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 30/12/18, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roberogi Ver Mensaje
kadok usas apktool a pelo o alguno de esos que traen ayuditas?
todavía tengo algunos problemillas al decompilar
perdona por las molestias
Batchapktool pero no es gratuito.
Bueno hasta la versión 3,7.1 si es gratuita pero las versiones nuevas son de pago.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 30/12/18, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
igual me animo con la consola de comandos y punto
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 30/12/18, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
puffff, ya esta, he llenado el pc de mierdecillas pero ya está descompilada la apk, tengo intención de agrandar los iconos de notif. ¿que valor me recomiendas?
tambien intentaré quitar el reloj,¿igual con valor igual a 0?
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 30/12/18, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
por el momento solo he tocado el tamaño de los iconos, alguna idea de porque me da fallo al recompilar?
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 30/12/18, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
aunque con fallo en el proceso, aparece un apk en la carpeta out, lo he metido en el rar del center clock de globe e igaul me atrevo a probar.....que mieditis
os cuento
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 30/12/18, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
roberogi roberogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: zarautz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Jazztel
casi casi desastre, el apk modificado a arrancado pero con resultados curiosos, el tfno se ha quedado sin datos móviles, etc,etc
he puesto otra vez el globe center clock y todo arreglado, seguiré intentandolo, ya está descompilado y modificado, solo me falta recompilarlo
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 30/12/18, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
jmariano jmariano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
buenas de donde se puede descargar esta rom en la cabecera no van los enlaces de mega gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /