Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 18/11/18, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Todos estos problemas se han reportado a Huawei?. Existen quehas padecidas en otros paises?. Se ha probado sin si el problema viene de la versión de la app de la cámara?, si es así, se han probado versiones previas?.
Se sabe si en emui9 mejora??
Si a todo. Pero tranquilo que habrá gente que HA PAGADO por el terminal y está tan ciega que es incapaz de reconocer que algo no funciona como se esperaban.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:


  #462  
Viejo 18/11/18, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Todos estos problemas se han reportado a Huawei?. Existen quehas padecidas en otros paises?. Se ha probado sin si el problema viene de la versión de la app de la cámara?, si es así, se han probado versiones previas?.
Se sabe si en emui9 mejora??
Si, yo lo e reportado muchas veces ya, ahora mismo estaba mirando por xda y hay 4 hilos con lo mismo, todos insisten en que en la versión 131 y133 la cámara era buenísima y a partir de hay el software se a hecho muy pesado y al perfilar la imagen se pasa 2 pueblos, sobre todo en las caras.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cleruyu su comentario:
  #463  
Viejo 18/11/18, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si a todo. Pero tranquilo que habrá gente que HA PAGADO por el terminal y está tan ciega que es incapaz de reconocer que algo no funciona como se esperaban.
Yo por ejemplo XD. Llevo casi un mes y estoy encantado, aunque es cierto que a la camara, a veces, se le pira la pinza pero bueno...... Vengo de un redmi note 3 pro, para mí es la ostia jajajajaja
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 18/11/18, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Si, yo lo e reportado muchas veces ya, ahora mismo estaba mirando por xda y hay 4 hilos con lo mismo, todos insisten en que en la versión 131 y133 la cámara era buenísima y a partir de hay el software se a hecho muy pesado y al perfilar la imagen se pasa 2 pueblos, sobre todo en las caras.
Nadie te ha contestado ni comentado alguna solución??.... Que cabr#€%
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 18/11/18, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Dicen que emui 9 mejora y bastante compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Todos estos problemas se han reportado a Huawei?. Existen quehas padecidas en otros paises?. Se ha probado sin si el problema viene de la versión de la app de la cámara?, si es así, se han probado versiones previas?.
Se sabe si en emui9 mejora??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 18/11/18, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Dicen que emui 9 mejora y bastante compañero.
Es bueno saberlo jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 18/11/18, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Es bueno saberlo jajajajaja
Mejora ALGO pero siguen sin ser como las del Pixel 2 XL o el HTC U12+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 18/11/18, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
No puedo opinar, el móvil me vino con la 135 y ahora voy con la 137 (cust Orange), pero si todos hacemos ruido y reportados, podrían mirarlo no? De ser así, si me decís como contactar yo lo hago, ya que cuantos más seamos, quizá sea mejor

Saludos!

PD: he visto a foreros poniendo el zoom en versiones viejas y he comparado con las mías y si que se nota jajaja a ver si lo solucionaran proximamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 18/11/18, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

En https://www.apkmirror.com/?post_type...=Huawei+camera esta la versión anterior. Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 18/11/18, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Nadie te ha contestado ni comentado alguna solución??.... Que cabr#€%
Que va, si contactas con ellos a través del chat como hizo @Motorboy te contestan pero no solucionan nada (algo normal no son técnicos) y por la app de la beta mandas el informe con una descripción pero ahí se queda la cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 18/11/18, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
yo tampoco puedo opinar , llevo 2 dias con el ya me vino con la version que dicen que es mala, llevo le llendo el hilo y me he puesto como loco hacer fotos a mis hijos y solo en 1 foto y ampliandola he visto la cara un poco acuarela yo no veo tan malas las fotos , es mas es impresionante como hace las fotos a oscuras .Como dicen mas arriba encantado con el movil eso si no es un movil de 700 euros como lo vi en el corte ingles.
Si me decis donde quejarse otro que se une .
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 18/11/18, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
La primera que aparece es la 8.001.300 y es la que actualmente tengo yo con la 161.
Sería cuestión de probar las anteriores para ver si hay diferencias...

 Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
En https://www.apkmirror.com/?post_type...=Huawei+camera esta la versión anterior. Alguien la ha probado?

Última edición por fjkilez Día 18/11/18 a las 20:53:27.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 18/11/18, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿El primer móvil con 3 cámaras serías? Por el amor de Dios, yo solo veo ruido y dientes de sierra cuando haces una mínima ampliacion además de colores totalmente irreales, y eso antes del update, ahora las hace muchísimo peor como una acuarela sucia, parece que estás viendo un render en lugar de una fotografía. De los que he tenido tanto el Pixel 2 XL como el HTC U12+ se pasan por la piedra a este en fotografía.

La carga más rápida del mercado mentira como una casa, es la SuperVOOC de OPPO.

¿Mejor lector de huellas? Quién ha dado el award y por qué, a mí me parece mejor el del OnePlus 6, no falla nunca cosa que esté algunas me fallaba al estar las manos frías

Procesador de 7nm veremos en que acaba la carrera de los 4 grandes fabricantes, pero dudo muchísimo que la solución de Huawei vaya a ser la mejor, les falta experiencia con los procesadores y si no lo es ahora mucho menos con una litografía nueva. Luego hay mentiras como desprestigiar a Intel por trabajar en 10nm cuando su densidad de transistores es tal que es comparable a los 7nm de TSMC (fabricante de los Kirin)

3 cámaras, ya hubo antes móviles de 3 cámaras y de más, hasta el fracaso de aquel móvil de Amazon tenía más.

Por dios que los efectos de vídeo simplemente es desarrollo de app... Que innovscion es esa.

Carga inalámbrica reversible, algo super útil y usado por todos claro, por cierto simplemente es un receptor de 2 caras o 2 receptores monolíticos en lugar de 1 solo, eso no es innovar, es poner otra pieza diferente que otros no hacen porque no les dará la gana pero podrían hacerlo igual.

Etc etc...



Patético es decir poco, el zasca te lo das a ti mismo por ponerte a silbar con el primer argumento de mierda que ves (en sintonía con lamerle los pies a Huawei claro) sin pararte a pensar si tiene razón o es una pataleta como la tuya, que asco de fanboys.

Yo tengo la suerte de poder tener todos los móviles, la gente que solo puede comprar uno y por ello lo defiende hasta el ridículo escapa de mi comprensión.
Me parece que no lees mis post.....el zasca te lo ha dado y bien dado, a mi huawei no me va por su procesador, no se cuantas veces decirlo ya....pero este p20 pro, al igual que el mate 9 que tuve son autenticos pepinazos, te guste o no.
Fanboy??? jajajajajaja, me hace gracia que gente como tu me llame fanboy de una marca que precisamente no es santo de mi devoción por su poco desarrollo, pero de todo hay en la vida del señor..... hazte mirar esa animadversión que tienes que no es buena.
Ahora mismo en el mercado pocos terminales compiten en cámara o batería con este bicho.....y los que lo hacen cuestan bastante más.
si me preguntas de que soy Fanboy te lo digo claramente......ARRIBA PIXEL!!!! eso si que es un gran terminal, perfecto para mi, pero los precios que tenían cuando me pille este, que lo hice por una oferta de Movistar para no irme, se me iban de las manos.
Puedes exponer lo que quieras y criticar lo que te de la gana a Huawei, pero si te replican con argumentos como los que te ha dado el compi, pues te la llevas y ya esta, no pasa nada.
Yo no defiendo a Huwei, pero si niego que la cámara de este terminal sea pobre, o que los materiales y acabados sean malos....solo tienes que tener una en la mano para saber que tienes un gama alta con un muy buen acabado.
que tu no estas contento con tu terminal, por que tenga los problemas que comentan otros compis, me parece lógico y normal. De ahí a querer convencer a todo el mundo de que es un terminal mediocre...que es lo que parece que exponéis pues hay un mundo.....Teniendo un s9+ y un p20 pro en mano la diferencia de acbados es minima, luego ya el diseño que te guste más o menos, pero para gustos colores.
De verdad que parece que os pagan por desprestigiar a este bicho....y poner el mate 20 pro como ejemplo en cámara para desmerecer a este.....pues no es que haya mucha diferencia entre uno y otro en lo que apartado fotográfico se refiere.
Rehitero que al precio que esta ahora mismo el p20 pro es una muy buena compra, y la cámara hace virguerías si la sabes usar.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 18/11/18, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Pues vaya...Mañana me entregan el mío y lo que más me hizo decantarme por él fue la cámara. Espero no tener los mismos problemas, y que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 18/11/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Me parece que no lees mis post.....el zasca te lo ha dado y bien dado, a mi huawei no me va por su procesador, no se cuantas veces decirlo ya....pero este p20 pro, al igual que el mate 9 que tuve son autenticos pepinazos, te guste o no.
Fanboy??? jajajajajaja, me hace gracia que gente como tu me llame fanboy de una marca que precisamente no es santo de mi devoción por su poco desarrollo, pero de todo hay en la vida del señor..... hazte mirar esa animadversión que tienes que no es buena.
Ahora mismo en el mercado pocos terminales compiten en cámara o batería con este bicho.....y los que lo hacen cuestan bastante más.
si me preguntas de que soy Fanboy te lo digo claramente......ARRIBA PIXEL!!!! eso si que es un gran terminal, perfecto para mi, pero los precios que tenían cuando me pille este, que lo hice por una oferta de Movistar para no irme, se me iban de las manos.
Puedes exponer lo que quieras y criticar lo que te de la gana a Huawei, pero si te replican con argumentos como los que te ha dado el compi, pues te la llevas y ya esta, no pasa nada.
Yo no defiendo a Huwei, pero si niego que la cámara de este terminal sea pobre, o que los materiales y acabados sean malos....solo tienes que tener una en la mano para saber que tienes un gama alta con un muy buen acabado.
que tu no estas contento con tu terminal, por que tenga los problemas que comentan otros compis, me parece lógico y normal. De ahí a querer convencer a todo el mundo de que es un terminal mediocre...que es lo que parece que exponéis pues hay un mundo.....Teniendo un s9+ y un p20 pro en mano la diferencia de acbados es minima, luego ya el diseño que te guste más o menos, pero para gustos colores.
De verdad que parece que os pagan por desprestigiar a este bicho....y poner el mate 20 pro como ejemplo en cámara para desmerecer a este.....pues no es que haya mucha diferencia entre uno y otro en lo que apartado fotográfico se refiere.
Rehitero que al precio que esta ahora mismo el p20 pro es una muy buena compra, y la cámara hace virguerías si la sabes usar.
En resumen, que eres incapaz de reconocer que este móvil tiene una serie de fallos y te pillas la rabieta padre cuando alguien lo dice.

Que gente más curiosa, se gastan un dinero de su bolsillo y son incapaces de reconocer que no ha salido lo bien que esperaban. En su lugar se comportan como accionistas de la marca, una marca que no sabe ni quienes son y les importa una mierda que les defiendas o no.

Magnífico, sigue así campeón, estás dando una imagen de cine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 18/11/18, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si a todo. Pero tranquilo que habrá gente que HA PAGADO por el terminal y está tan ciega que es incapaz de reconocer que algo no funciona como se esperaban.
A lo mejor a esa gente les funciona el terminal como debe y no tiene esos problemas.....lo has pensado???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 18/11/18, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hual123 Ver Mensaje
Pues vaya...Mañana me entregan el mío y lo que más me hizo decantarme por él fue la cámara. Espero no tener los mismos problemas, y que lo solucionen.
Lógicamente los vas a tener, a mí no me gustaba antes del update donde se torció todo, después de ese update ya ni te cuento. Parecen acuarelas emborronadas.

Lo mejor que puedes hacer es devolverlo y pillar un móvil con cámara mejor, Mate 20 Pro, Pixel 3, pixel 2 XL, iPhone xs, HTC U12+, oppo rx17 pro y más... Tienes para elegir

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
A lo mejor a esa gente les funciona el terminal como debe y no tiene esos problemas.....lo has pensado???
No es una opción lógica pensar eso, tendrían que ser usuarios muy básicos como para no darse cuenta del rendimiento de la cámara de este terminal.

Además viendo el tipo de contestaciones es más el no querer reconocerlo que otra cosa

Última edición por artagerges Día 18/11/18 a las 20:36:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 18/11/18, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Buenas. Comparativa de P20 pro, iPhone Xs y S9.
Todas las fotos hechas en auto, el zoom x3 del S9 es digital y el del iPhone Xs es x2.

P20 pro
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 18/11/18, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

IPhone Xs
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 18/11/18, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

S9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /