Accesorios Xiaomi MI Mix Accesorios Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
Vidrio templado trasero?/?

Hola foreros...
Necesito vuestra ayuda.Acaba de llegar mi flamante XIAOMI MI MIX 18K(el cual no podré trastear hasta llegar del curro),y me gustaría saber si,aparte de las típicas láminas de vidrio templado para la pantalla,existe algo similar para su parte trasera...es que,es tan bonito,que me da hasta pena que se queden todas las huellas marcadas,debido a que la cerámica es un imán para eso,y creo que,con algo así,se vería mitigado...
GRACIAS por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/17, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goldenguaje Ver Mensaje
Hola foreros...
Necesito vuestra ayuda.Acaba de llegar mi flamante XIAOMI MI MIX 18K(el cual no podré trastear hasta llegar del curro),y me gustaría saber si,aparte de las típicas láminas de vidrio templado para la pantalla,existe algo similar para su parte trasera...es que,es tan bonito,que me da hasta pena que se queden todas las huellas marcadas,debido a que la cerámica es un imán para eso,y creo que,con algo así,se vería mitigado...
GRACIAS por adelantado
Hola!!!

Creo que si hay algo,me ha parecido ver unos adhesivos antiguallas para la parte trasera. Puedes mirarlos en Aliexpress,creo que los vi allí. Yo como llevo la funda siempre (aunque no es ni la mitad de bonito),me ahorro también sustos,que hoy para cinco minutos que se la quite,ya tuve el susto de la primera caída

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/17, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
protege al bitxo y ponle una funda de silicona antes de que se te caiga, resbala un webo y parte del otro

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/01/17, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

A @goldenguaje:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/01/17, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
protege al bitxo y ponle una funda de silicona antes de que se te caiga, resbala un webo y parte del otro

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Lo pensé,pero quizás las fundas de silicona me resultan algo gruesas.He pensado en ponerle una rígida transparente de IMAK,que suelo poner a casi todos los terminales que voy teniendo,y no son especialmente gruesas...y estoy empezando a convencerme de que esta sea la más apropiada para la ergonomía de agarre del terminal,sin perjudicar a la parte trasera,ya que,intuyo que al ser transparente,seguirá siendo perceptible ese "acabado espejo" tan espectacular,y,además,al ser tan finita,tampoco perjudicará al "efecto wow" de los márgenes laterales,ya que no creo que se note mucho el reborde de la carcasa...encargada está.Ya os contaré si el resultado con ella puesta es el esperado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/17, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
Marzigan Marzigan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goldenguaje Ver Mensaje
Lo pensé,pero quizás las fundas de silicona me resultan algo gruesas.He pensado en ponerle una rígida transparente de IMAK,que suelo poner a casi todos los terminales que voy teniendo,y no son especialmente gruesas...y estoy empezando a convencerme de que esta sea la más apropiada para la ergonomía de agarre del terminal,sin perjudicar a la parte trasera,ya que,intuyo que al ser transparente,seguirá siendo perceptible ese "acabado espejo" tan espectacular,y,además,al ser tan finita,tampoco perjudicará al "efecto wow" de los márgenes laterales,ya que no creo que se note mucho el reborde de la carcasa...encargada está.Ya os contaré si el resultado con ella puesta es el esperado.
Un saludo
Que tal la funda?
La compraste al final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix > Accesorios Xiaomi MI Mix



Hora actual: 23:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /