Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
noker612 noker612 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13

interrogacion Cual MicroSD me recomendais

Tengo el XperiaZ3Compact Android 5.1.1. SlimRom 4.4. He visto por el foro que este móvil esta limitado a 40Mb/s de lectura escritura (cosa que me parece mal..) De todas formas me gustaría tener la máxima velocidad de lectura y escritura y también la mejor aleatoria de 32Gb (y el precio es lo de menos).
¿Cual de estas tarjetas de memoria me recomendáis? o alguna otra mejor que estas.
SanDisk Extreme Pro http://www.amazon.es/dp/B00NUB333W?t...productDetails
Samsung Pro Plus http://www.amazon.es/Samsung-MB-MD32...productDetails
Kingston SDCA3 http://www.amazon.es/Kingston-SDCA3-...&tag=luix81-21

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/16, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
dapheen dapheen no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: El Ancho Mundo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BB Q10 & Asus ZenFone 4
Tu operador: Pepephone
A mí me da más confianza Sandisk. Ninguna de las que tengo (2 de 64GB, 1 de 32GB, varias de 8) me ha dado problemas jamás.
En cambio con Kingston sí he tenido un par de disgustos no muy serios porque se pudo rescatar la info, aunque no volver a utilizar.
De Samsung tengo 1 de 64GB adquirida recientemente. De momento bien, pero no la he usado el tiempo suficiente como para emitir un veredicto.

Respecto a velocidades de escritura, ahí me pillas. Las suelo usar para almacenar y escuchar música y ahí la velocidad no es demasiado crítica (salvo que uses lossless, o eso creo).

¡Salud!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 06:17:20
Array

[xs_avatar]
noker612 noker612 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13

Cual tienes de SanDisk y cual de Samsung? tienes el Xperiaz3C? Si es así, ¿podrías hacer una prueba de velocidad de esas memorias con la app: A1 SD Bench?
Yo si necesito gran velocidad, grabo videos en 4K, veo pelis y juego a juegos muy pesados (Ejemplo World of tanks blitz 2,8gb) y a todo sin contar fotos videos ymúsica... Como ves necesito gran velocidad de la Sd.
A ver si me podéis recomendar por la velocidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
dapheen dapheen no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: El Ancho Mundo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BB Q10 & Asus ZenFone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noker612 Ver Mensaje
Cual tienes de SanDisk y cual de Samsung? tienes el Xperiaz3C? Si es así, ¿podrías hacer una prueba de velocidad de esas memorias con la app: A1 SD Bench?
Yo si necesito gran velocidad, grabo videos en 4K, veo pelis y juego a juegos muy pesados (Ejemplo World of tanks blitz 2,8gb) y a todo sin contar fotos videos ymúsica... Como ves necesito gran velocidad de la Sd.
A ver si me podéis recomendar por la velocidad
Hola, @noker612:

La Samsung http://www.amazon.es/dp/B00J29FF4G
La Sandisk http://www.amazon.es/dp/B00M55C1I2

Aunque no son las de altas prestaciones que enlazas, ambas presumen de grabar en FullHD.
Hasta el momento me van bien. Insisto en que la Samsung la tengo desde hace poco. De la Sandisk de 64GB que enlazo tengo dos, casi exclusivamente para reproducir música (mucho mp3 a 320 y bastante aac a 256) y sin problemas, pero ya veo que tus exigencias son mayores.

No sé si es correcto poner enlaces de otros foros (me arriesgaré), pero mira lo que dice el primer reply http://reproductormp3.net/index.php?...4384.msg266827 En fin, que Sandisk es, de momento, la que más confianza me aporta.

Y no, no tengo un Z3Compact. Ya me gustaría; soy anti-ladrillófono y es un modelo de dimensiones comedidas para lo que suele estilarse últimamente.

¡Salud!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/16, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
noker612 noker612 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13

Pues pensándolo mucho y con la información tuya y con la que encontré también de las opiniones de la gente en amazon pues me comprare al final la tarjeta SanDisk Extreme Pro. Gracias

Última edición por noker612 Día 10/01/16 a las 11:29:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/16, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
dapheen dapheen no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: El Ancho Mundo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BB Q10 & Asus ZenFone 4
Tu operador: Pepephone
Pues espero que te vaya bien y se ajuste a tus necesidades. Y si no, siendo amazon, te la cambian y en paz.

¡Salud!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/16, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
prismiwi prismiwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Yoigo
Yo me compre una kingstom 32gb porque daba buena lectura 35MB y 35 de escritura. Después bajo la lectura a 32, pero se mantuvo la de escritura.

Lo cierto es que una buenisima (la mejor) puede no ir bien para nuestro móvil y la peor si ir bien, lo mejor es mirar esto, que es una compartativa para nuestro móvil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024159

Edito: no me fijé en las fechas, sorry
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/17, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

Ya que no veo mucho movimiento (el querido Z3C ya no mola por lo que veo, bueno, ni el Z3, ni siquiera debe de molar el Z5 ya a estas alturas), escribo aquí en vez de abrir nuevo tema, aunque no sé si es lo correcto.

En temas de encontrar una MicroSD me hallo y, habiendo revisado el hilo con las comparativas y este post, tengo varias cosas a considerar.

El hilo de comparativas con el excel es de 2015, pero lo bueno es que si sigues los enlaces de Amazon, te aparece debajo: "Hay un nuevo modelo de esta tarjeta", sigues ese nuevo y no sólo te vas a una evolución de la misma, sino que el precio suele ser más bajo (ya que el estándar de almacenaje ha crecido y por tanto las tarjetas de 32/64Gb han bajado mucho de precio, incluso modelos nuevos, ya que se apunta a 128Gb y más en la actualidad).

Teniendo en cuenta que nuestro teléfono aguanta 128Gb máximo y la velocidad de lectura escritura está capada a 40Mb/s, tampoco necesito lo más de lo más. A pesar de ello, soy partidario, en tecnología, de intentar ir a por lo mejor ya que cualquier cosa relacionada con ello, queda obsoleta enseguida y gastar dinero en algo desfasado y que luego es lento o da problemas y no merece arreglo, me parece tirarlo a la basura, además de que cuanto mejor, más probabilidades de servirme para algo nuevo tiene.

Así que nada de 32Gb. Andaba mirando 128GB pero se me va un poquito de precio (a pesar de todo, unos 75€ por una de estas no está nada mal). A pesar de todo las Samsung salen regaladas (¡¡menos de 45€ la EVO+ !! que no es mala). Pero tirando de comparativa, la velocidad de escritura es "lenta" (la mitad de la Sandisk o la Kingston, y la mitad del máximo que da el bufer del tlf a su vez).

Esa comparativa que da la mitad es con la EVO, ¿es posible que la EVO+ de mucho más que la antigua? ¿Alguien la tiene?

Por otra parte, en Sandisk me voy a la Extreme Pro, evolución de la Extreme de la comparativa y a su vez de la Extreme Ultra, sin ser la Plus que ya se va en precio y prestaciones/capacidad (con lo cual, estaría muy desaprovechada); y en Kingston a SDCA3 que parece la misma de la comparativa pero da un poquito más en escritura que la Extreme.

¿Es posible que la Extreme Pro mejore hasta el punto de merecer la pena más que la Kingston que parece sigue siendo la misma desde hace 2 años? Los precios son el mismo y las dos marcas me inspiran gran confianza así que, ¿alguna recomendación?

Si tenéis algún dato, mejor que mejor. ¡¡Gracias!!

Última edición por Chasista Día 07/04/17 a las 14:22:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Herramientas


Hora actual: 22:48:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /