Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/15, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
weiblack7 weiblack7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Irlanda del Norte
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G5 plus & Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
Problema con temas y fuentes

Hola quería contaros un problema que tengo por si a alguien se le ocurre algo. El problema es el siguiente: cuando aplico un tema este va bien hasta que apago o reinicio el tlf momento en el que solo se activa el tema por defecto, se cambia por completo es decir fondos de pantalla tipos de iconos tipo de fuente... Con las fuentes me pasa algo similar. Cuando aplico el tipo de fuente el tlf se reinicia y el tema desaparece pero la fuente se aplica hasta que vuelvo a apagar o reiniciar que entonces se me queda a medias, algunas cosas con la fuente que tenía y otras con la fuente por defecto.

Decir también que todo esto me pasaba en KitKat, en las versiones de lollipop directamente no me cambia la letra (lo de los temas sigue igual). Doy a aplicar la fuente y el tlf no hace nada ni reinicia ni aplica ni nada.

Espero que alguien pueda ayudarme un poco. Estoy en la versión 815 y no soy root ni nada.

Muchas gracias a todos. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/16, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
pablopadre pablopadre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga,provincia.
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta,a mi me pasa lo mismo,pero yo si soy root y uso el Nova launcher.saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > Personalización y temas Huawei Ascend P7



Hora actual: 23:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /