Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/13, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
Dmaziado3m3r Dmaziado3m3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: San Cristobal
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i5700
Tu operador: Movistar
Reparar Imei de Spica

Buena tarde, por favor necesito una ayuda, resulta que tengo un spica de Movistar Venezuela, lo libere y hace una semana le introduje una sim de otra operadora (Movilnet) y no tomó señal, le introduje la sim de la operadora que uso (Digitel) pero no me toma sino la sim Movistar pero no me levanta datos, resulta que hace 4 días me doy cuenta que el imei está en 00000000 lo llevé a reparar y el precio que me cobran es excesivo, al revisar la carpeta efs solo tengo el nv_data.bin mas nada... No puedo saber cual era el imei porq la etiqueta donde viene éste junto con el s/n esta casi sin digitos..... Quiero saber si ya es un pisapapeles o hay alguna manera de reparar esto???? Ya intente flasheando por odin pero no toma la sim y eso me tiene desesperado...

Gracias y espero pronta respuesta....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130213171419.jpg (8.9 KB, 65 visitas)
__________________
))))) No es hacer lo que gustamos, sino gustar lo que hacemos((((

Última edición por Dmaziado3m3r Día 20/02/13 a las 16:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/11/15, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
gerjoaguimar gerjoaguimar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Tu operador: Movistar
ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Dmaziado3m3r Ver Mensaje
Buena tarde, por favor necesito una ayuda, resulta que tengo un spica de Movistar Venezuela, lo libere y hace una semana le introduje una sim de otra operadora (Movilnet) y no tomó señal, le introduje la sim de la operadora que uso (Digitel) pero no me toma sino la sim Movistar pero no me levanta datos, resulta que hace 4 días me doy cuenta que el imei está en 00000000 lo llevé a reparar y el precio que me cobran es excesivo, al revisar la carpeta efs solo tengo el nv_data.bin mas nada... No puedo saber cual era el imei porq la etiqueta donde viene éste junto con el s/n esta casi sin digitos..... Quiero saber si ya es un pisapapeles o hay alguna manera de reparar esto???? Ya intente flasheando por odin pero no toma la sim y eso me tiene desesperado...

Gracias y espero pronta respuesta....

pana pudiste resolver ese problema? justo ando pasando por lo imsmo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas


Hora actual: 01:09:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /