Accesorios Huawei Ascend G7 Accesorios Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/15, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
tostarica tostarica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BIZKAIA
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxi s3 mini, samsung galaxy tab 2 10.1 wifi + wifi/3g
Tu operador: Orange
interrogacion cristal templado roto, lo cambio o no?

buenas!!!!


yo le puse el cristal templado del chino de 8 euros de 33mm, he visto que no soy la unica, mas que nada por no ponerselo yo q soy una mazanas...

El caso es que un dia lo saque del bolso y tenia como una pequeña muesca en un lateral (en el lateral del volumen pero casi en el centro, un poco mas abajo), parecia como si se hubiera pegado justo con la llave de casa de canto. Pero bueno sin mas todo bien hasta hoy!!!

Hoy se me ha vuelto a caer al suelo, me pasa como tres veces a la semana mas o menos, y he visto q se me ha agrietado el cristal templado (espero que solo el cristal templado xq la pantalla funciona perfecta y solo lo ves a contraluz). La raja va desde la muesca hasta la esquina inferior del lado opuesto, como en curva...


Mi duda es, tengo que cambiarlo o me aguantara igual aunq este rajado?

Muchas gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/15, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Te recomiendo gastarte un poquto mas en uno de mucha mas calidad como Nillkin por 15€ o asi en Ebay se suele encontrar...Saludos PD: SENTETE tambien son buenos y no superan los 6€...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XdaDevolupers su comentario:
  #3  
Viejo 27/06/15, 02:56:29
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Eso tendré que hacer yo.. Tengo uno puesto que vete a saber tú de qué marca es, pero para salir del paso va bien porque 15€ en un protector me parece bastante caro, pero si se compara con tener que reparar el móvil merece la pena, y más yo, que aunque aún no se me ha caído este termina ninguna vez, mi Moto G se hostiaba contra el suelo casi a diario el pobre benditos gorilla glass y protectores de pantalla de plástico, que evitaron que se rallara.

Respecto a lo del cristal yo lo cambiaría si ya está roto. Nunca se sabe si aguantará el siguiente guarrazo contra el suelo. Así que a gastarse un poquito más, que por lo que leí en críticas la protección de pantalla de éste móvil deja un poco que desear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/07/15, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
sunriseLasPalmas sunriseLasPalmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Las Palmas, Canarias
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Vodafone
Yo se lo cambiaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/15, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
siruela siruela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Yo compré uno a los chinos y me duró una semana, se rompió en mil trozos, menos mal que la pantalla , no sufrió daños

Enviado desde mi G7-L01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > Accesorios Huawei Ascend G7



Hora actual: 20:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /