Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/12/09, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola!

Gracias por la nueva actualización!!!

No sé si habrá sido coincidencia, pero hoy lo he actualizado, y justo hoy es mi cumpleaños, y obviamente, me han acribillado a comentarios y pribados en el Tuenti, y veo que al principio sí me ha notificado alguno, pero lleva toda la tarde sin notificarme nada.

Tengo puesto el refresco de notificiacione sen 15 min, y tengo comentarios igual de las 21:30 cuando son las 22:30 no me habían notificado.

Me acabo de dar cuenta y he tenido que cambiar el icono de mi escritorio ¿podría ser por eso? Por que el icono que tení en el escritorio era típica cajita de android de una .apk supongo que se habrá cambiado con la actualizacion y ese icono ya no servía para nada...

Bueno, sea como fuere, a ver si a partir de ahora va todo bien...

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/12/09, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

Hola, he leido que desde la actualización algunos no podéis abrir la aplicación. Si es desde un icono del "escritorio" probad a borrarlo y volverlo a poner.. si no funciona así.. reinstalad la aplicación. Debe ser algún fallo al refactorizar las clases de la aplicación desde la última actualización :S Lo siento.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/12/09, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One

a mi ni poniendo el accesso directo de nuevo no me deja... solo me deja desde el market... :S si borro se me borran las sincronizacion de contactos??? esque si se borran es una putada... pfff
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/12/09, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Hola!

Gracias por la nueva actualización!!!

No sé si habrá sido coincidencia, pero hoy lo he actualizado, y justo hoy es mi cumpleaños, y obviamente, me han acribillado a comentarios y pribados en el Tuenti, y veo que al principio sí me ha notificado alguno, pero lleva toda la tarde sin notificarme nada.

Tengo puesto el refresco de notificiacione sen 15 min, y tengo comentarios igual de las 21:30 cuando son las 22:30 no me habían notificado.

Me acabo de dar cuenta y he tenido que cambiar el icono de mi escritorio ¿podría ser por eso? Por que el icono que tení en el escritorio era típica cajita de android de una .apk supongo que se habrá cambiado con la actualizacion y ese icono ya no servía para nada...

Bueno, sea como fuere, a ver si a partir de ahora va todo bien...

Un saludo!
Acabo justo de comentar el problema del icono del escritorio.. me alegro que sólo haya que "reinstalar" el icono del escritorio, ha sido un problema al organizar un poco el código, han cambiado algunas clases.

En cuanto a lo de las notificaciones.. te refieres a que no vibraba y sonaba o que tampoco se ponían el iconito en la barra de notificaciones?? Ten en cuenta también que si tienes abierto el tuenti en un ordenador y lees los comentarios desde ahí, esos no podrá notificartelos. Es raro.. si puedes dar más detalles estaría bien ;)

Saludos.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/12/09, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
a mi ni poniendo el accesso directo de nuevo no me deja... solo me deja desde el market... :S si borro se me borran las sincronizacion de contactos??? esque si se borran es una putada... pfff
si la reinstalas perderás las sincronizaciones si.... Tampoco puedes abrirla desde donde aparecen todas las aplicaciones? has probado a apagar el móvil y volverlo a encender por si acaso, igual se ha quedado algo en la caché del teléfono .

Un saludo, y perdón por las molestias.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/12/09, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

PD: Voy viendo más necesario el tema de hacer backups de las sincronizaciones...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/12/09, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por IsAhT Ver Mensaje
si la reinstalas perderás las sincronizaciones si.... Tampoco puedes abrirla desde donde aparecen todas las aplicaciones? has probado a apagar el móvil y volverlo a encender por si acaso, igual se ha quedado algo en la caché del teléfono .

Un saludo, y perdón por las molestias.
vale no he tenido que reinstalar... he reiniciado y puesto de nuevo el acceso directo y ya sí funciona . un saludo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/12/09, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola!

Lo de las notificaciones era que nisiquiera me lo notificaba en la barra...también es cierto que creo que estuve con el tuenti abierto todo el día...de cualquier mananera, en cuanto cambié el icono y accedí a tuentify, se me empezaron a notificar todo y con la sorpresa del color de la notificación en azul jajaja me gusta más ahora

Así que por mi parte solucionado, sería que era por que tenía el tuenti abierto en el PC.

Y lo del icono pues eso, quitandolo y poniendolo de nuevo...

Pues sí que va a ser muy buena idea lo de los back up sí!

Un saludo y gracias como siempre!
__________________
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/12/09, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Hola!

Lo de las notificaciones era que nisiquiera me lo notificaba en la barra...también es cierto que creo que estuve con el tuenti abierto todo el día...de cualquier mananera, en cuanto cambié el icono y accedí a tuentify, se me empezaron a notificar todo y con la sorpresa del color de la notificación en azul jajaja me gusta más ahora

Así que por mi parte solucionado, sería que era por que tenía el tuenti abierto en el PC.

Y lo del icono pues eso, quitandolo y poniendolo de nuevo...

Pues sí que va a ser muy buena idea lo de los back up sí!

Un saludo y gracias como siempre!
OK, entonces sería que instalaste la actualización y como al menos hay que abrir la aplicación una vez o reinciar el móvil para que comiencen a funcionar las notificaciones.. pues no te notificó nada jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/12/09, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

Os puedo ir adelantando que el etiquetar las fotos al subirlas va a estar disponible a lo largo de esta semana... se que muchos lo estábais esperando..

Un saludo!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/12/09, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por IsAhT Ver Mensaje
Os puedo ir adelantando que el etiquetar las fotos al subirlas va a estar disponible a lo largo de esta semana... se que muchos lo estábais esperando..

Un saludo!
Viva Viva! jejeje
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 14/12/09, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
dblg dblg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ole! Que buena actualización

Justamente entraba para decirte que estaría bien que cambiaras el color del logo de notificación a uno azul para que en los terminales con HTC sense se pudiera ver bien y que lo de los cumpleaños notificando todo el día era un poco coñazo. Ahora mucho mejor

Por otro lado dices que la notificación de mensajes privados desaparece cuando los leemos desde el gestor de tuentify pro, pero en mi caso al menos no es así, sigue siendo necesario entrar a la web... Me estoy refiriendo a la notificación de la barra de notificaciones del teléfono, no a las de tuenti, que esas si se actualizan

Sigue así que el programa está mejorando mucho desde que lo compre (y eso que hace poco de ello), y con lo de las etiquetas será la repera
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/12/09, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por dblg Ver Mensaje
Ole! Que buena actualización

Justamente entraba para decirte que estaría bien que cambiaras el color del logo de notificación a uno azul para que en los terminales con HTC sense se pudiera ver bien y que lo de los cumpleaños notificando todo el día era un poco coñazo. Ahora mucho mejor

Por otro lado dices que la notificación de mensajes privados desaparece cuando los leemos desde el gestor de tuentify pro, pero en mi caso al menos no es así, sigue siendo necesario entrar a la web... Me estoy refiriendo a la notificación de la barra de notificaciones del teléfono, no a las de tuenti, que esas si se actualizan

Sigue así que el programa está mejorando mucho desde que lo compre (y eso que hace poco de ello), y con lo de las etiquetas será la repera
A mi eso me pasa, pero no dura siempre, me explico:
Entro desde sms y el icono se queda. lo borro desde la barra de notificaciones, y al rato vuelve a salir (o no) lo borro otra vez y ya no suele dar mas la lata.
No lo he observado detalladamente y tampoco molesta demasiado, pero si Isaht necesita que hagamos pruebas que lo diga y me fijo mas.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/12/09, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dblg Ver Mensaje
Ole! Que buena actualización

Justamente entraba para decirte que estaría bien que cambiaras el color del logo de notificación a uno azul para que en los terminales con HTC sense se pudiera ver bien y que lo de los cumpleaños notificando todo el día era un poco coñazo. Ahora mucho mejor
A qué te refieres con que en los terminales con HTC Sense no se pudiera ver bien antes? Cuánto de diferente son para que no se vea un icono de notificiación negro? No lo entiendo :-S

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 14/12/09, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por dblg Ver Mensaje
Ole! Que buena actualización

Justamente entraba para decirte que estaría bien que cambiaras el color del logo de notificación a uno azul para que en los terminales con HTC sense se pudiera ver bien y que lo de los cumpleaños notificando todo el día era un poco coñazo. Ahora mucho mejor
antes para poder verlo bien en Hero habia que entrar en configuracion y cambiar el icono a negro o blanco dependiendo si tienes Sense en negro o en blanco para que el color no sea igual ;) ya lo mismo da porque sale en azul asi q perfe .

Mu bueno eso de poder etiquetar las fotos .... ya solo nos queda el backup y el chat :P
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/12/09, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
dblg dblg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
A qué te refieres con que en los terminales con HTC Sense no se pudiera ver bien antes? Cuánto de diferente son para que no se vea un icono de notificiación negro? No lo entiendo :-S

Un saludo!
En sense (al menos en mi hero) la barra de notificación en negra, por lo tanto había que usar el icono blanco, pero al abrir el área de notificaciones el icono blanco no se veía ya que el fondo es blanco.

A eso me refería :P

No es que fuese un gran problema, pero como esta ahora queda mucho mejor
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/12/09, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
sonic83 sonic83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola!! yo no soy capaz de actualizar los contactos desde del tuenti, solo me aparece para hacerlo con el facebook, simplemente me voy a mi contacto y le doy a actualizaciones y eventos y solo me aparece para escoger facebook, tengo la ultima version, alguien me puede ayudar? tengo el HTC HERO
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/12/09, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por sonic83 Ver Mensaje
hola!! yo no soy capaz de actualizar los contactos desde del tuenti, solo me aparece para hacerlo con el facebook, simplemente me voy a mi contacto y le doy a actualizaciones y eventos y solo me aparece para escoger facebook, tengo la ultima version, alguien me puede ayudar? tengo el HTC HERO
Entrando en tuentify vas al icono de las dos flechas curvas tipicas de sincronizacion que hay abajo a la izquierda y es simple, eliges un contacto del telefono, luego eliges el correspondiente de tuenti y te los empareja para sincronizar. No tienes que ir a la agenda del movil.

Última edición por empost052 Día 15/12/09 a las 12:01:41.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/12/09, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por sonic83 Ver Mensaje
hola!! yo no soy capaz de actualizar los contactos desde del tuenti, solo me aparece para hacerlo con el facebook, simplemente me voy a mi contacto y le doy a actualizaciones y eventos y solo me aparece para escoger facebook, tengo la ultima version, alguien me puede ayudar? tengo el HTC HERO
Hola sonic83, es como bien te ha explicado empost, desde la propia aplicación. De todas formas no encuentro esa opción de actualizaciones y eventos en mi agenda.. imagino que será algo específico que implementa facebook por eso estás acostumbrado a ello.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 16/12/09, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
sonic83 sonic83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC HERO

jejeje muchas gracias esa duda ya esta solucionada, ahora otra... xq solo me salen unos cuantos concatos para sincronizar?? de hecho solo me salen los ultimos q he agreado desde q me compre mi HTC, tengo todos los contactos de la SIM en el telefono tambien (pero estos no me aparecen), no se q he hecho mal, el caso es ese q solo me aparecen los q he agregado yo al telefono, no los q he agregado de la SIM, alguien me ayuda?
GRACIAS!! y siento si soy pesado pero aun no manejo mi HTC del todo bien XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 19:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /