ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/06/20, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Al final he quitado la ROM. Fluidez bien, batería un desastre, 1 hora de pantalla y 45% de batería, vamos que no me llega a las 2 h.
Supongo que será alguna aplicación que no se lleva bien con la ROM pero son las aplicaciones que uso y que son indispensables, como bancos y poco mas, nada de juegos ni vídeos de YouTube.
Y ni siquiera tiene en bloqueador de aplicaciones que utilizo para bancos y Apps de tiendas como Amazon y eBay, tienes que tirar de apps externas.
Habláis muy bien de esta ROM pero a mí me ha defraudado bastante.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/06/20, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
No sé a mi me va estupenda,fluida y la batería me dura mucho más que miui 11 (para que te hagas una idea hoy le quedaba más del 60 por ciento de batería después de dos horas de pantalla y uso mixto). La cámara te iba a decir que hay una versión de Gcam específica para nuestro terminal y Los16 que va muy bien que es la que uso aunque hay que descargarla de forma externa, pero veo que ya la desinstalaste... Si no te va bien esta ROM con las Apps específicas que usas pues no hay mucho más que hablar, cada uno tiene sus necesidades.

Un saludete

Última edición por sir_eider Día 26/06/20 a las 01:47:19.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/09/20, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
Misanjo Misanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 59

Hola!

No sé si me podéis ayudar pero para un proyectito que llevo entre manos necesito Android 9 por lo que estaba tratando de instalar LineageOS 16 para hacer las pruebas en el Mi5, sin embargo no encuentro la última versión por ningún repositorio. Si alguien tuviese el zip y me pudiese hacer el favor de subir a algún sitio la build de 20200607 me ayudaría mucho.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/10/20, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Misanjo Ver Mensaje
Hola!

No sé si me podéis ayudar pero para un proyectito que llevo entre manos necesito Android 9 por lo que estaba tratando de instalar LineageOS 16 para hacer las pruebas en el Mi5, sin embargo no encuentro la última versión por ningún repositorio. Si alguien tuviese el zip y me pudiese hacer el favor de subir a algún sitio la build de 20200607 me ayudaría mucho.

Un saludo!

Buenas, yo tengo descargada la LOS16 de abril de cuando la instalé, no la de junio... si te sirviera, dime un sitio donde subirla y te la paso.


Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 09:35:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /